Ubeda, Jaén · Desde Junio del 2018
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Ubeda, Jaén · Desde Junio del 2018
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Fotógrafos
Decoración para bodas
Buenas tardes, es la primera vez que escribo, pero estoy tan perdida que no se que hacer, más m ni con quien hablar. Empiezo, me iba a casar el 20 de junio de este año, debido al Covid-19 tuvimos que...
Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas
Hola a tod@s 🙆♀️ Me gustaría haceros una pregunta... ¿ A vosotras (o a vuestras parejas) también os ha costado encontrar vuestro vestido? ¿O lo habéis encontrado rápido? Este tema la verdad que me...
He votado una encuesta
Hace 1730 días¡Hola bonitas! Os propongo un mini juego de inspiración para animar el domingo, ¿te apuntas? 😏 ¡Es muy sencillo! Solamente tienes que eliminar UNO de estos tres maquillajes, ¿cuál descartas? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2065 días¡Hola chicas! Os propongo varias opciones de luna de miel por España un poquito diferentes para celebrar la boda ¿cuál os atrae más? Nosotros salvo el del hotel los otros dos los tenemos pendientes pero llegarán.
Participé en el post de Anabel
Hace 2110 díasGrupos generales
Inspiración