Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Experta Junio 2022 Granada

Encontrar tu vestido

María, el 25 de Mayo de 2020 a las 17:44 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 60
Hola a tod@s 🙆‍♀️

Me gustaría haceros una pregunta...
¿ A vosotras (o a vuestras parejas) también os ha costado encontrar vuestro vestido? ¿O lo habéis encontrado rápido? Este tema la verdad que me agobia mucho porque quiero un tipo de vestido muy diferente al resto, creo que es un estilo bohoo, y los que tienen las tiendas normalmente son más clásicos... Tengo poco presupuesto pero ya no es este el problema, sino que a todos les pongo pegas... Es normal???? Encontrar tu vestido 1
Gracias a tod@s!! Ánimo 🌈❤Encontrar tu vestido 2

60 Respuestas

Última actividad por Mihaela, el 15 de Junio de 2020 a las 13:02
  • Mihaela
    Novia Máster Mayo 2022 Castellón
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, María!

    El estilo boho es lo más chachi del mundo mundial Smiley love Yo llevo un boho-romántico y estoy encantada. Como ya te han comentado algunas compañeras, muchas tiendas ya disponen de vestidos de ese estilo. Además, estoy segura de que puedes encontrar algo que se ajuste a tu presupuesto. Yo fui a una tiendecita pequeña de mi pueblo para probar y fue justo ahí donde encontré el vestido de mis sueños. Fue totalmente inesperado. Por lo tanto, te aconsejo que tampoco te guíes mucho por las grandes marcas y pruebes de ir a tiendas más pequeñas que trabajen con diferentes marcas. Échale un vistazo a la marca Bianco (está aquí en proveedores), tienen vestidos preciosos y súper asequibles. Espero haberte ayudado. Un beso Smiley kiss

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El estilo boho se lleva ahora mucho, y muchas novias lo compran. Las marcas ya tienen en muchos casos vestidos del estilo Smiley smile

    En mi caso elegí vestido despues de probarme mas de 20 e ir a tres tiendas.

    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Me habéis ayudado muchísimo 💙
    • Responder
  • Magui
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también dudé mucho. Miré como 15 vestidos y luego estaba entre 3. Respira profundo y escribe los 3 elementos que quieres en tu vestido. Así si te lías entre estilos puedes siempre mirar la lista y ver si te desviaste en la elección o realmente encontraste lo que querías. El vestido es para ti, para que te sientas cómoda y feliz tú. Piensa en lo que te representa y lo que te define. Así será atemporal y fiel a tu estilo. Un abrazo.
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente a mi también me paso yo tarde muchísimo en elegir mi vestido ideal no terminaba por decidirme lo cambie un montón de veces por lo mismo por que le encontraba pegas a todos. Después de tantos problemas decidí ya rendirme y pedirlo a hacer tal cual lo quería con varios vestido parte de arriba de uno, parte de abajo de otro, aún estoy en dudas con las mangas caídas etc....
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero que has puesto es barato!! Y bonito!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2021 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en pepa bonett? Creo que se acercan a tu estilo y son muy economicos
    • Responder
  • Sus.
    Novia Habitual Diciembre 2020 Alicante
    Sus. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de ese estilo, lo compré en Sedka, tienen muchiiissimos vestidos de todos los estilos y precios.. el mio fue el primero que me probé, y diferente a lo que buscaba.
    Ese estilo lo hay en muchas tiendas, no te preocupes que seguro que lo encuentras 😊
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo fui a preguntar a dos tiendas, y mi madre a una más. Como buscaba un vestido con detalles en negro, nos miraban como si fuésemos extraterrestres, de hecho a mi madre cuando fue sola no la trataron muy bien (llego a estar yo y lo flipan las tías). La cuarta tienda a la que fuimos, no sólo nos atendieron estupendamente, sino que con toda la naturalidad del mundo, nos enseñaron un catálogo con vestidos del estilo que buscaba. (La tienda se llama Alexandra Novias y está en León). Y de pronto me enseñan uno en persona que nos enamora a mi madre y a mí al instante, me lo probé y con él me quedé, sin ninguna duda!
    Mi marido quería un traje tipo gótico-decimonónico, así que fue un poco franken-traje, porque cada pieza es de un sitio, jajaja. Pantalones y camisa del Corte Inglés, chaleco de una tienda gótica online, Tiberius dark, creonque era el nombre; corbata diseñada por él en no sé qué página web, y lo más importante, la casaca, se la hicieron en Madrid, en Bere Casillas, a medida. Esa es la historia de nuestros trajes de boda 😂
    No te preocupes, sigue buscando, a muchas novias les cuesta dar con su estilo. Tómatelo como un juego, seguro que al final, encontrarás lo que buscas, aunque igual tienes que mirar en alguna ciudad cercana a la tuya. Espero que nos lo enseñes cuando lo tengas 😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón decía que nuestra boda y mi vestido es estilo boho (esa es la idea) además tengo muy claro como lo quiero, y he visto varios modelos de bertaprivee, rue de seine bridal, pero ciertamente son caros...
    Mira en etsy que seguro que encuentras diseñadores más económicos
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro estilo de vida y vestido mio es bobo tamviwk
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pasé por unas 4 tiendas y me probé unos 30 vestido, tenía claro lo que quería pero no por esas fue fácil la búsqueda. Luego es verdad, que muchas veces cuando te pruebas lo que quieres no te queda como esperabas. En mi caso no era eso, si no que no me sentía los suficiente "novia" con los modelos que me enseñaban.


    Te recomiendo que vayas a una tienda grande multimarca (yo lo compré en sedka) tienen muchos más diseños y diseñadores, y así veas un poco de todo. Y si tienes claro que quieres un diseño bohoo, busques diseñadores de novia con este estilo en tu provincia.
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Mayo 2021 Badajoz
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fue llegar y pegar... desde octubre lo tengo, mi pareja aún sin tener nada😂, pienso q para ellos es todavía más fácil, son menos delicados que nosotras jjjjjj. Suerte en la búsqueda
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me costó nada, fui rápida para elegirlo y mi pareja aún ni empezó jejeje
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca vestidos de novia ad lib.. pero es carito, eso es cierto, los encajes son caros creo
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor en tu caso es mejor hacértelo a medida y así tiene exactamente lo que quieres(ni idea de lo que cuestan a medida, yo fui a rosa clara y no sabría si a medida cuestan más o menos.... supongo que depende de quien lo haga y de los materiales?)
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me quede con el primero que me probé, luego me probé unos 4 o 5 más pero ya estaba decidido, el primero había ganado. Pero también es que yo soy así, no tenía ideas extremadamente claras entonces me podía amoldar a un vestido bonito que me quedase bien sin encontrarle mil pegas, depende de cada uno y de lo claro que tenga cómo tiene que ser su vestido, si tienes muchos detalles pensados te costará más dar con uno que te convenza
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad sois todas un amor. Muchas gracias por perder vuestro tiempo en leerme y contestarme... Me ayudáis muchísimo! Me siento comprendida 🥰❤
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila es normal. A mi todas me decían bah si vas a ir dos tiendas y enseguida vas a encontrar uno y mi experiencia fue todo lo contrario. Yo quería algo diferente, con color, etc. Después de visitar más de 7-8 tiendas y probarme más de 25 vestidos no me enamoraba ni uno. Al final, terminé yendo hasta una tienda en Valencia (vivo en Madrid y mi familia en Valladolid) y allí encontré lo que quería. Si te gusta algo, no renuncies a ello, tienes que sentirte guapa, cómoda y especial en ese vestido. Y si necesitas ayuda para buscar no dudes en pedirla 😉
    • Responder
  • F
    Novia Experta Junio 2021 Córdoba
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, te cuento mi experiencia. Yo de principio fui a una tienda de barrio, donde no me convenció ningún vestido, y los precios se me iban del presupuesto que en principio me había planteado. Y por segunda vez , fui a otra tienda, donde elegí casi siete vestidos. Y cuando me probé el mío, lo tuve clasirimo, sabía que era ese. No tuve más dudas, y no me quise probar más, me sentía estupenda con el puesto. Mi pareja aún no tiene traje. Pero seguro que encuentras el tuyo, mucha suerte! 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff la elección del vestido para mi fue muy difícil! A todos les ponía pegas!!!pr pegas de nivel si es áspero si las lentejuelas me rozan y voy incomoda... podre dependientas! Después de mis pruebas...las admiro mucho mas!!!!
    Hasta que encontré mi vestido...me probé unos 65!!! Ahora estoy totalmente segura de mi elección y 100% comoda!
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuf, yo tenía una idea clarísima en la mente y al final me enamoré de lo contrario!
    Creo que cuando llega, llega.
    No te agobies y disfruta de la experiencia. Tampoco te cierres a otros estilos, nunca se sabe y total... por ahora, probar es gratis 😉¡Suerte!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me costó mucho encontrar el vestido (5 tiendas). Mi chico fue como a 3 o así.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😫 gracias!
    • Responder
  • Gemma
    Novia Principiante Agosto 2021 Jaén
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba igual que tu y fui de Sevilla a Barcelona buscando ese estilo de vestidos... Suerte!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias primor por tu ayuda 😊
    • Responder
  • Gemma
    Novia Principiante Agosto 2021 Jaén
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, lo hay en una tienda en Barcelona (La Nuvia Pim Pan) los precios son bastante razonables y los diseños son una maravilla
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas. Me tranquilizais muchísimo. Gracias por vuestro tiempo ❤
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gemma pero tienes que pedirlo por internet no? No hay en España?
    • Responder
  • Gemma
    Novia Principiante Agosto 2021 Jaén
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La segunda foto que tienes es de Rembo Stile, es la marca de mi vestido y no es muy caro. Te la aconsejo!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo encontramos rápido.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tube la duerte de que la dependienta tenía muchísima idea y caló desde el primer momento lo que me sentaría bien y mis gustos. Cuando encontré "el mío " recuerdo que me negué a probármelo pero ella insistió , gracias que insistió , me sentí súper bien con el puesto y no era para nada mi idea pero a ella se le ocurrió añadirle unas formas sobre todo en la zona de tirantes y escote que era lo que yo buscaba y como mejor me sentaba . Así que finalmente mi vestido es diferente al original por que lleva modificaciones . Con esto te digo que siempre puedes recurrir a las modificaciones dentro de lo posible
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración