Montseny, Barcelona · Desde Mayo del 2021
Somos una pareja que llevamos 3 años y que mejor regalo de cumple mio de los 30 que me pida k me case con el. Mi sueño echo en realidad❤❤😍😍
- Súper Novia
- 3.453 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Ola familia de novias y novios deciros k el dia 9 de este mes hizo un mes k nos casamos.... no lo puedo creer despues de 2 años de preparativos xfin llego nuestro gran dia...e tardao en hacer un post...

Familia por fin a llegao! A llegao mi gran dia esperao dspues d tsnto meses y 2 años k ganas e ilusion!! N me lo creo...gaudid d cada momento y detalle xk es genial jeje yo lo orgsnize yo todo y mi...

Ola parejas de guapos y guapas!!! Ya nos queda poco para celebrar un año para el gran dia de nuestra boda. que ganas de que llegue y comenzar a hacer mil cosas un besazo a todos y aki tamos para lo k...

Bueno bueno antes tenia mas tiempo de entrar x aki y pasarme para knt pero gente ya nos keda nada... donde tan todos los novias del 9/9 k ya tenemos l gran dia cerca...k nervios comienzan a venir. Ya...

Ola parejas que tal? Nos casamos el mismo dia que iluu❤😍

Ola gente jeje ya tenemos casi aki a 1 mes y medio tamos. Aroa ya si k si hemos exo las despedidas yo encima 2 jaja con diferentes amigos y ha sido dos findes geniales jajaj este mes de julio y agosto...

Bueno ya nos kedan 100 dias, entramos en la app con 700 y cambiamos a 2 digitos😱😜 y ya si k sii unos nervios a la esquina jejej este viernes voy a la segunda prueba de mi vestidazo y a la vez me hare...

Avanzamos a pasos agigantados con un monton de cosas. Despues de pasar un mes critico familiar...toca tirar para adelante y seguir con la ilusion y las ganas de nuestra boda. Esta semana comenzaremos...

Ola familia como estais? Como llevais las bodas jejejj yo a 4 meses creo k bastante bien os cuento un poco😊 estas semanas de mayo hemos hecho los conos para los petalos en la ceremonia y los saquitos...

Ola novi@s como vamos?? Nos como cada mes adelantando cositas... pagos luna d miel, ya tenemos los regalos especiales, los detalles en proceso... todo para el dia 9 Setiembre el mejor dia y con unas...

Xikas estas semanas hemos cerrado la luna de miel y ya la tenemos reservada!! Nos vamos en Disneyland y dspues de crucero lujoso 🥰 y el sabado pasado fuimos a ensayar el baile nupcial y que bien lo...

Bueno gente bonita hace dias y semanas que no paso x aqui...pero he tenido muxas novedades d mi boda jeje he quedao con mi amiga que me organiza l despededida soltera y genial. La finca nos a dixo d...

Novi@s hoy nos falta un año x el gran dia!! Tenemos muxas ganas e ilusion🥳🥳👏 hemos mandao el save date a la familia y amigos y estamos emocionados de sus respuestas. Jejej de aqui un año estaremos...

Ola guapissss como tais?? Esta semana he vuelto a hacer cositas de la boda... que ilusion y como me encanta!! He hablado con la xica de la coreo del baile mio y del baile sorpresa de mis damas👏🥰 y he...

Tengo dudas...vamos a acer regalos a padres y hermanos. Acemos tb a amigos? O a damas? Tenemos mil cosas pensadas pero nose...Sk es tanto regalo y de todo k nose... y el momento tirada de ramo cuando...

Estoy a tope planeando nuestra boda pero tengo dudas...aver si me podeis ayudar y que opinais jajaj gracias de antemano! Tengo 6 amigas y nose si hacerlas todas de dama de honor o solo a alguna? Y de...

Despues de muxo mirar sitios ya nos hemos decidido en el sitio que nos impacto...solo nos faltava acabar de cuadrar la fecha exacta y se fini una cosa mas en que preocuparse!! Como lo llevais gente...

Ola ya hemos comenzao a organizar mi boda y tamos mirando y buscando lugares para hacerlo todo junto en un jardin o una playa y queremos ideas pa todo, x eso nos hemos inscrito en un evento de bodas...

Guapass ayudadme xk este fnde me pidio mi xico la mano y no sabemos x donde comenzar jajaj aun no nos creemos lo que a pasao ni nosotros ni familia ni amigos pero queremos hacer algo xulisimoo y...