'Villanueva De Gallego', Zaragoza · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fincas

Fotógrafos

Catering
Posts en los que participo
7
Hola hola!! Nosotros ya tenemos fecha, ya tenemos la finca, fotógrafo y vídeo!!! Y la iglesia la estamos mirando... Y luego haremos un pequeño parón y hasta el año que viene 🤭Vosotr@s como vais?????

Hola chicas: Andamos a la búsqueda de lugar para celebrar la boda, y ha surgido un pequeño dilema. Estamos barajando varios sitios pero es verdad que para la fecha que queremos hay poca...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1188 días¡Buenos días parejitas! Hay novixs a lxs que les encanta compartir momentos con su familia política y otrxs que prefieren mantener simplemente una relación cordial 😏 Veamos de qué equipo sois vosotrxs 😎 ¿Soléis hacer planes con los suegros? ¿De qué...

He votado una encuesta
Hace 1245 días¡Hola, hola! Queda muy poquito para finalizar este año 2021, por eso esta semana os traemos un juego muy chulo con el que podréis hacer un repaso de vuestra checklist de boda 😜 ¿Muy útil verdad? Pues EMPEZAMOS... 👇 ¿Ya tienes reservada la fecha de...

He votado una encuesta
Hace 1245 díasHola gente. Soy Paola y nos casamos en 2023, sé que tengo tiempo de sobra, pero ¿me recomendáis tirar de Wedding Planner o no?
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración