Málaga, Málaga · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 416 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2020
Sobre mi boda
El día de mi boda
Espectacular, nos casamos en el Ayuntamiento del Rincón de la Victoria (Málaga), y nos oficiaron con un rito celta. Luego lo celebramos en el Hotel 100% Fun, en Tarifa. No faltó ni...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
128
¡Llegamos al final de nuestro juego! 🥳️ Piensa rápido y dinos... ¿Cuál es la primera canción que te viene a la cabeza? ¿Te imaginas abriendo el baile con ella? 💃 Aprovechando tu energía después de un...

¡Hola bellas! La cosa va ahora mismo de pelos, ¡de trenzas para ser exactos! SI tuvieras que hacerte una, ¿a cuál de estas se parecería más? 😏 Opción 1 Opción 2 ¿Le cambiarías los adornos y apliques o...
¿Por qué elegiste ''?

Hola preciosas, Ya habéis llegado al último paso de este juego... ¡Y es momento de pensar en las invitaciones! 📩 ¿De qué color serán las tuyas? ¿Pondréis el número de cuenta? *** Y si quieres seguir...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en el post de Ana
Hace 1192 días

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1192 días

He votado una encuesta
Hace 1192 días¡Hola bellas! La cosa va ahora mismo de pelos, ¡de trenzas para ser exactos! SI tuvieras que hacerte una, ¿a cuál de estas se parecería más? 😏 Opción 1 Opción 2 ¿Le cambiarías los adornos y apliques o dejarías los que lleva? **** Puedes seguir...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración