Miami-platja, Tarragona · Desde diciembre del 2023
Después de más de 13 años... ¡Nos casamos!, ha sido un camino lleno de cosas buenas y algunas malas... mucho aprendizaje, apoyo, felicidad y amor (y... Ver más
Después de más de 13 años... ¡Nos casamos!, ha sido un camino lleno de cosas buenas y algunas malas... mucho aprendizaje, apoyo, felicidad y amor (y también muchos viajes jeje). Me siento emocionada, nerviosa y feliz por ir preparando poco a poco uno de los mejores días de nuestra vida.
- Novia Adicta
- 896 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2024
Hola chic@s, Estoy ralladisima!!! No sé qué canción poner para hacer la entrega de regalos a los padres (papá y mamá, suegro y suegra). Por más que busco, no me termina de convencer ninguna. AYUDA!!!...
¡Hola Comunidad! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s!!! Os dejo fotos de los abanicos de boda personalizados que hemos encargado 🥰
Hola chic@s! Os muestro los conos de pétalos que estamos haciendo para la boda. Ha sido un proceso de aprendizaje (como todo jaja). Espero que os gusten 🥰
Ahora mismo estoy con esta duda chic@s!!! Vosotros que habéis hecho? Que atrezo habéis cogido? Y que habéis puesto en el fondo? Gracias!
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu, Este sábado que pasó me organizaron mi despedida de soltera, la verdad es que yo no quería mucho hacerla ya que soy una persona bastante vergonzosa y tímida 🙈, pero al final cedí y la...
Hola comu, Tengo una duda.. quizá sea un chorrada jaja. Vosotros de qué medida habéis hecho los conos de pétalos? Es que he visto que los hacen de diferentes medidas pero no sé muy bien de qué tamaño...
Hola comu, Una consulta, qué cantidad será aconsejable comprar de pétalos para los conos de pétalo, para unas 70-80 personas aproximadamente. No se si alguien me pudiera echar una mano 😍 Gracias.
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test especial sobre las vacaciones en pareja 😍 ¿Quién organiza los viajes? 🤔 ¡Votad, contadme en comentarios y pasad a la siguiente pregunta! 🙊...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Os escribo esto en modo desahogo. Cada vez se acerca más el día de nuestra boda, ahora que lo pienso estamos casi a dos meses del día B. El tema es que aún nos faltan algunas confirmaciones...
Hola hola!!! Ayer tuvimos la preboda ya en el monasterio y ahora estoy a 5h de dar el si quiero con el hombre de mi vida!! Nervios? Sí. 10000. Me han venido todos de golpe ahora 🙃Mis suegros ya han...
Hola, cómo he visto varios post hoy sobre regalos especiales, venía a enseñaros el que acabo de hacerle a mi hermano y mi cuñada. Solo con un marco de fotos y una lámina que hice yo misma en canva y...
En ésta experiencia es grato anunciar que despues de 8 años juntos y haber pasado por carretas y carretones, por fin vamos a consumar nuestra pasión por nuestras personas.
A 8 días de nuestra boda por fin hemos hecho las fotos de la preboda! Os dejo algunas que nos encantan
Hola chicas! Empecé a planear mi boda un año antes del evento. Todo el mundo me dijo q lo tenía q hacer con tiempo porq luego se te echa el tiempo encima, etc, etc... Pero...Soy yo la única, o a...
Hola comunidad, aunque está siendo un día complicado hoy hemos recibido una pequeña Alegría bodil. Hace 3 días contacté con An Eventos, los tenéis en proveedores, para encargar nuestras letras...
Hola comu!! Como la cabeza no para...me ha dado por pensar que poco antes de conocer a mi pareja y futuro marido, una prima que se casó me dio su ramo. Me gustaría tener un detalle con ellos (la idea...
Buenas!! Ya estamos a menos de 45 días del día, y hoy hemos recibido estos mensajes... Resulta que unos amigos de mi novio le preguntaron si podían ir con camisas hawaianas a la boda en vez de con...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chiquis, No sé muy bien qué tipo de pendientes y collar se acostumbra en utilizar en una boda, han de ser pequeños o es indiferente? Estoy un poco perdida con este tema. Ustedes cuáles usarán? (O...
Hola chic@s, Por último, el día de hoy os presento el detalle/recuerdo para las mujeres. Se trata de un neceser que personalice con borla y pinte la letra del nombre de cada invitada con pintura...
Buenas tardes chicas, Os presento mis alfileres de boda!!! En un principio no iba a hacerlos… pero es de esas cosas que dices no y luego si jeje 😂.He comprado los alfileres con tapón de seguridad en...
Pues nada hoy han tocado los códigos qr para que suban las fotos. Hasta el moñoto estoy ya con el tema papeleria jajjaa Voy a coger manía a las manualidades
¡Hola chicas preciosas! Pues así estamos. Yo no paro de llorar. Mi madre es una persona que realmente, SIEMPRE tiene que ser la protagonista, es una necesidad propia que no sabemos de dónde sale, pero...
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭