Ir al contenido principal
Ginebra
Ginebra

Alcorcón, Madrid · Desde Octubre del 2013

Llevo con mi chico 4 años y en septiembre me pidió matrimonio de la forma más bonita que jamás habría esperado. Fue un sueño. Viaje a un destino sorpresa... Ver más

Llevo con mi chico 4 años y en septiembre me pidió matrimonio de la forma más bonita que jamás habría esperado. Fue un sueño. Viaje a un destino sorpresa cuando pensaba que me iba de viaje con mi jefa (me enteré en el aeropuerto) y petalos de rosa por toda la habitación de hotel, bombones, ramo de rosas... Super romántico todo. Ahora ilusionados preparando nuestra boda!!!

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2014

4333días 7hrs

38
Ordenar por:
Último mensaje
Ginebra
Fiv en alcorcon
Ginebra en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Marzo de 2014 a las 14:01

Hola chicas, Me caso en junio y participo mucho en los debates referentes a la boda pwero hoy quería contaros una cosa porque estoy muy contenta y me apetece compartirlo!! Antes de decidir que nos...

Samaritana, martes 18-Mar-14 3 2.407
Ginebra
Disecar el ramo de novia
Ginebra en Grupo Madrid, El 24 de Febrero de 2014 a las 14:04

Hola!! todavia no tengo claro que hacer ocn el ramo. ¿alguien lo va a disecar? ¿conceis algun sitio en Madrid y que precio tiene mas o menos? Gracias

Ginebra, lunes 24-Feb-14 2 267
Ginebra
Ceremonia civil casa de burgos
Ginebra en Grupo Madrid, El 19 de Febrero de 2014 a las 14:43

Hola!!! Me cado en casa de burgos de grupo araceli en la casa de campo de Madrid .Hasta el momento no he tenifo contacto con el oficiante de la ceremonia y me preocupa un poco que no haga las cosas...

Anna, jueves 20-Feb-14 1 241
Ginebra
Registro civil alcorcon
Ginebra en Grupo Madrid, El 9 de Febrero de 2014 a las 22:47

Hola!! Estoy preocupada pq inicie el expediente matrimonial en octubre y tengo la ratificación (testigos ) el día 13 de febrero. Tengo fecha en el restaurante el 20 de junio y creo q no me van a dar...

Ginebra, miércoles 19-Feb-14 2 363
Ginebra
Suelta de globos
Ginebra en Grupo Madrid, El 15 de Enero de 2014 a las 22:43

Hola !! Estoy pensando en hacer una suelta de globos en mi boda.alguien lo ha hecho??no se en q momento de la ceremonia hacerlo.Conocéis alguna empresa q lo haga y q sea económico ? Gracias!!!

Inma, miércoles 22-Ene-14 22 1.456

Grupos generales

Inspiración