Ir al contenido principal
Ginebra
Ginebra

Alcorcón, Madrid · Desde Octubre del 2013

Llevo con mi chico 4 años y en septiembre me pidió matrimonio de la forma más bonita que jamás habría esperado. Fue un sueño. Viaje a un destino sorpresa... Ver más

Llevo con mi chico 4 años y en septiembre me pidió matrimonio de la forma más bonita que jamás habría esperado. Fue un sueño. Viaje a un destino sorpresa cuando pensaba que me iba de viaje con mi jefa (me enteré en el aeropuerto) y petalos de rosa por toda la habitación de hotel, bombones, ramo de rosas... Super romántico todo. Ahora ilusionados preparando nuestra boda!!!

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2014

3591días 1hrs

Posts

38
Ordenar por:
Último mensaje
Ginebra
FIV.Problema en hombre
Ginebra en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Julio de 2014 a las 00:32

Hola chicas . Mi marido tiene pocos espeatozoides y de mala calidad.Yo en principio estoy bien ( me han hecho las pruebas tsmbien). Estamos en lista de espera para FIV pq con esos resultados no se...

Sarai, miércoles 19-Jul-17 25 1.884
Ginebra
Mamas de mellizos
Ginebra en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Enero de 2015 a las 08:18

Este debate surgió por los primeros miedos que me entraron el día que en la primera eco me dijeron que iba tener 2 bebes! Ahora estamos por aquí algunas chicas con ganas de ayudarnos y darnos...

Paloma, lunes 26-Jun-17 813 39.458
Ginebra
A Thousand years
Ginebra en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Mayo de 2014 a las 17:59

Hola chicas . Con esta canción entrare en la ceremonia civil del brazo de mi padre pero todavía no se si poner la versión de Cristina perri o la versión al piano (solo musica). De primeras penaba q...

Laura, jueves 2-Abr-15 27 1.384
Ginebra
Duda prendido novio y mas
Ginebra en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Abril de 2014 a las 09:07

Hola a todas!! Mi novio llevará un prendido q me harán en la floristería donde me hagan el ramo.Mi duda es si el padrino debe llevarlo igual o distinto y si mi hermano q es el chofer también tiene q...

....., jueves 18-Sep-14 28 994
Ginebra
Menu fotografos
Ginebra en Grupo Banquetes, El 8 de Febrero de 2014 a las 11:25

Hola.me caso en Madrid este año. Mis fotógrafos y videografos van a estar con nosotros desde las 14h hasta las 00h.no tengo ni idea si tengo que pedirles menú,si no hace falta,si les pide otro tipo de...

Carolina, lunes 1-Sep-14 48 1.618
Ginebra
Vestido novia en lavadora
Ginebra en Grupo Bodas.net, El 18 de Agosto de 2014 a las 15:05

Bueno pues al final lo he metido en la lavadora .No pienso venderlo pq me daría mucha pena y pq además esta muy ajustado a mi cuerpo y pasaba de gastarme 90 euros en la tintorería para tenerlo metido...

Lauri, martes 19-Ago-14 17 762
Ginebra
Y al llegar de la luna de miel...
Ginebra en Grupo Recién Casad@s, El 9 de Julio de 2014 a las 23:23

Sorpresa!! Los amigos de mi novio nos habían llenado la casa de cajas de cartón.Habían bloqueado la entrada al pasillo y habían puesto todo el pasillo y la habitación llenita de cajas . Dentro de las...

Laura, viernes 18-Jul-14 45 1.729
Ginebra
Mi gran dia!!
Ginebra en Grupo Bodas.net, El 21 de Junio de 2014 a las 17:45

Bueno chicas pues ya paso!! Salió perfecto.No me llovió, al contrario hizo una temperatura ideal.Los invitados encantados con la comida; las sorpresas q fueron muchas y con todo en general .Hoy no...

Paula, lunes 23-Jun-14 43 1.786
Ginebra
Hoy es el dia!!
Ginebra en Grupo Bodas.net, El 20 de Junio de 2014 a las 07:11

Bueno chicas .. Pues esta tarde doy el si quiero! Estoy preocupada porque dan lluvias para hoy y es posible q no pueda hacerlo en el jardín ... Me da pena pq tenemos muchas cosas organizadas entre...

Cristina, sábado 21-Jun-14 47 1.023
Ginebra
Madrid 20 junio.lluvia??
Ginebra en Grupo Madrid, El 15 de Junio de 2014 a las 15:44

Chicas estoy muy preocupada .En internet pone lluvia para el viernes!!! Todos los días sol y calor y justo el viernes lluvia Si eso es así se me estropea mi boda. El.jardín; el seating plan, la suelta...

Helena, lunes 16-Jun-14 11 513
Ginebra
Despedida con Torrente !
Ginebra en Grupo Bodas.net, El 9 de Junio de 2014 a las 15:21

Holaaa El sábado mis amigas me llevaron a toledo por sorpresa. En en hotel cogimos unos taxis y subimos a zocodover .De repente se nos adoba un tío q imita a Torrente y me dice q si paso unas pruebas...

Novieta2010, martes 10-Jun-14 6 372
Ginebra
Uñas gel o acrilicas???
Ginebra en Grupo Bodas.net, El 6 de Junio de 2014 a las 23:30

Pues eso! Me dicen donde me las voy a hacer q son mas resistentes y mas duraderas las acrílicas . q pensáis?

Gloria, sábado 7-Jun-14 9 307
Ginebra
Prueba semirrecogido trenzas
Ginebra en Grupo Belleza, El 31 de Mayo de 2014 a las 23:03

Hola chicas. Hoy he ido a la prueba de peluquería .Q OS parece?? A mi lo de las trenzas tipo corona me encanta y como queda atrás.Voy a modificarlo un poco pq quiero mas volumen de pelo..se me queda...

Organizadora, lunes 2-Jun-14 33 2.117
Ginebra
Ultimando mi despedida de soltera!
Ginebra en Grupo Antes de la boda, El 1 de Junio de 2014 a las 21:46

Hola chicas. El sabado q viene es mi despedida y quiero sorprender a mis amigas con alguna cosa q he copiado del foro. Primero les daré una carta muy emotiva y enrollada con una pulserita q pone...

Wiki, lunes 2-Jun-14 9 2.602
Ginebra
Ingreso hospitalario a 25 dias de mi boda
Ginebra en Grupo Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2014 a las 03:18

Hola chicas. Escribo para desahogarme.Hace dos días q se murió mi abuela y hoy ingresan a mi novio por un posible trombo.Hemos pasado un día horrible porque le dolía un costado muchísimo. Por fin...

Sonia, lunes 2-Jun-14 118 3.522
Ginebra
Petalos de tela
Ginebra en Grupo Madrid, El 29 de Mayo de 2014 a las 18:11

Alguien me puede decir donde comprarlos q no sea por internet??? Soy de Madrid

Esther, viernes 30-May-14 6 418
Ginebra
Fotos preboda
Ginebra en Grupo Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2014 a las 23:00

Hola chicas aquí OS dejo alguna foto de la preboda

Vanessa, viernes 30-May-14 14 512
Ginebra
Mesa de chuches y recena
Ginebra en Grupo Banquetes, El 21 de Mayo de 2014 a las 21:49

Chicas ... Quiero poner chuches en tarros y una tarta de chuches y también recen a de sándwich es. Esto se pone junto??? Como lo vais a hacer??

Jeannette, jueves 22-May-14 8 444
Ginebra
Cancion para tarta
Ginebra en Grupo Banquetes, El 21 de Mayo de 2014 a las 14:57

Ya se q hay muchos debates de esto pero un poco antiguos algunos y además en mi caso hay una particularidad .. Cuando salga la tarta quiero poner una canción pero q mitad la quiero parar y q suene...

Ginebra, miércoles 21-May-14 5 336
Ginebra
Primera prueba vestido
Ginebra en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Marzo de 2014 a las 22:44

Hola chicas !! Con cuantos meses de anterioridad al día B hacéis la primera prueba del vestido?? Yo me caso el 20 de junio y no tengo la primera prueba hasta el 7 de mayo. Es muy tarde no?? Me dicen...

Ginebra, martes 20-May-14 75 2.966
Ginebra
Padrino con gemelos
Ginebra en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Mayo de 2014 a las 16:48

Hola chicas, tengo una duda. Vuestro padre llevara gemelos?? es que mi padre se ha comprado un chaleco que lleva una corbata con el mismo tipo de nudo que lleva el novio auqnue los colores son...

Jeannette, sábado 17-May-14 13 535
Ginebra
Reagalos lectores
Ginebra en Grupo Bodas.net, El 13 de Mayo de 2014 a las 15:26

Hola chicas.!! En mi ceremonia civil lee la hermana de mi novio, una amiga mía de la infancia y nuestra amiga y jefa ( mi novio y yo trabajamos en la misma empresa). Queremos tener un detalle ( algo...

Carla, miércoles 14-May-14 7 306
Ginebra
Una buena noticia !
Ginebra en Grupo Bodas.net, El 28 de Abril de 2014 a las 20:44

Solo me apetece compartir q he recibido una de las mejores noticias q podían darme.Mi suegro se hizo una biopsia hace 10 días y hoy le han dado el resultado .No tiene cáncer ! Estoy feliz!

Marta, viernes 2-May-14 68 2.040
Ginebra
Regalo mujeres! idea decidida !
Ginebra en Grupo Manualidades, El 27 de Abril de 2014 a las 20:15

Hola chicas . OS enseño lo q he decidido dar a las mujeres como detalle. He hecho sal especiada con eneldo,romero,orégano,albahaca y tomillo ( cada uno de una cosa) q los presentare como veis en la...

Khaleesi, martes 29-Abr-14 4 1.078
Ginebra
Reparto regalos a invitados
Ginebra en Grupo Organizar una boda, El 27 de Abril de 2014 a las 21:03

Hola chicas. Quien repartirá en vuestra boda los detallitos?? Creo q tengo claro q mi hermano dará los de hombre y mi cuñada (hermana novio) dará los de mujer . Pero quien puede ayudar???

Marta, lunes 28-Abr-14 15 733
Ginebra
Mi percha.Por fin!!
Ginebra en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Abril de 2014 a las 20:11

Hola chicas !! Me ha costado bastante hacerla porque no tengo buena mano para las manualidades .Q os parece como ha quedado ??? Opinión sincera por fi...

Jeannette, jueves 24-Abr-14 30 938
Ginebra
Opinion broches fieltro
Ginebra en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2014 a las 14:46

Hola chicas !! Aunque de detalle para mujeres quiero hacer unos frascos con sal especiada y decorados; estoy haciendo estos broches para ponerlos en la mesa en el sitio de cada mujer para q lo vean al...

Izaskun, martes 15-Abr-14 25 678
Ginebra
Pendientes y pulsera.Os gustan?
Ginebra en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Abril de 2014 a las 15:28

Me decidí por estas dos cosas.que OS parecen ?

Monica, viernes 11-Abr-14 31 843
Ginebra
Vestido de niña de arras
Ginebra en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Abril de 2014 a las 18:12

Hola chicas . Mi ceremonia es civil en un jardín.Aunque mi vestido es blanco mi ramo va a ser colorido y el chaleco y corbata de mi novio fucsia.El color de mi boda morado ... OS gusta como va a ir mi...

Jeannette, jueves 10-Abr-14 13 521
Ginebra
Indecision total musica entrada
Ginebra en Grupo Ceremonia Nupcial, El 8 de Abril de 2014 a las 14:49

Hola chicas!! Necesito ayuda!!! No termino decidirme por una canción para entrar a la ceremonia del brazo de mi padre. Con cual vais a entrar??? Muchas gracias!

Lokita, miércoles 9-Abr-14 14 453
Ginebra
Camaras desechables+dvd
Ginebra en Grupo Bodas.net, El 2 de Abril de 2014 a las 19:59

Hola!! He visto debates sobre esto pero todos los que leo son muy antiguos. Quiero poner camaras desechables en las mesas y he leido por ahi que sale mejor de precio comprando el pack camara + dvd....

Luisa, jueves 3-Abr-14 10 362
Ginebra
Sos ultimo de la fila-entrega de ramo
Ginebra en Grupo Banquetes, El 27 de Marzo de 2014 a las 14:04

Hola!!! quiero darle el ramo a mi cuñada y le gusta la música de "el Ultimo de la fila" y de " Manolo García". ¿alguien a quien le gute y que me pueda recomendar una canción que pegue con este...

Mªloli, viernes 28-Mar-14 10 498

Grupos generales

Inspiración