Alcorcón, Madrid · Desde Octubre del 2013
Llevo con mi chico 4 años y en septiembre me pidió matrimonio de la forma más bonita que jamás habría esperado. Fue un sueño. Viaje a un destino sorpresa... Ver más
Llevo con mi chico 4 años y en septiembre me pidió matrimonio de la forma más bonita que jamás habría esperado. Fue un sueño. Viaje a un destino sorpresa cuando pensaba que me iba de viaje con mi jefa (me enteré en el aeropuerto) y petalos de rosa por toda la habitación de hotel, bombones, ramo de rosas... Super romántico todo. Ahora ilusionados preparando nuestra boda!!!
- Novia Máster
- 13.577 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2014
Mi muro

Participé en el post de Ginebra
Hace 2348 días
Participé en el post de Ginebra
Hace 2578 días
Participé en el post de Aini
Hace 2758 días

Participé en el post de Maria
Hace 3010 días
Participé en el post de Anita
Hace 3051 días

Subí una foto en el post de Aini
Hace 3063 días
REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este debate, mientras recojo los pedacitos de mí que se...

Participé en el post de Amparo
Hace 3096 días

Participé en el post de Raquel
Hace 3097 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3097 días
Participé en el post de Tamy
Hace 3100 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3103 días
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3105 días
¡¡Bienvenidas mamis!! En este debate nos contaremos nuestros pensamientos, asi como las vivencias y experiencias de nuestro embarazo y nuestros peques para ayudarnos unas a otras * Flor (Barcelona) fpp día 25 Jul: niño ERIK * Vanesa (Burgos) fpp día...

Participé en el post de Desi
Hace 3109 días
Participé en el post de Gloria
Hace 3156 días

Participé en el post de Jenny
Hace 3163 días