Ir al contenido principal
Giovanna
Giovanna

La Pobla De Farnals, Valencia · Desde Abril del 2014

sobre mí, que puedo decir, soy una chica alegre, simpática, extrovertida, romántica, familiar, etc. Estoy muy ilusionada con la idea de casarme, mi novio... Ver más

sobre mí, que puedo decir, soy una chica alegre, simpática, extrovertida, romántica, familiar, etc. Estoy muy ilusionada con la idea de casarme, mi novio y yo llevamos diez años juntos, aunque parece que sean muchos menos, estoy super enamorada de él, vivimos tres años juntos y espero tener familia en cuanto pase la boda. Me gustaria hacer alguna manualidad que sorprenda a mis invitados, que ayan detalles que la hagan inolvidable.

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3230días 18hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Giovanna
Plantilla mariposas
Giovanna en Grupo Manualidades, El 28 de Mayo de 2015 a las 23:48

Hola chicas! En un debate vi que alguna de vosotras habia hecho unas mariposas de agradecimiento de colores. Podriais pasarme la plantilla? Esq estoy pensando en poner en cada mesa las mariposas d un...

Yohana, jueves 17-Dic-15 37 1.239
Giovanna
Por fin llegó
Giovanna en Grupo Bodas.net, El 20 de Junio de 2015 a las 12:17

Bueno... Por fin llegó el gran día, por el momento mariposillas en el estomago pero nervios controlados, espero que todo salga como está planeado, el tiempo nos da una tregua y despues de una...

Celeste, sábado 20-Jun-15 12 797
Giovanna
Música
Giovanna en Grupo Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2015 a las 23:53

Tan solo faltan 22 dias y solo tengo clara la canción del baile. Será la d stand be my empiza la cancion original y despues cambia a bachata, ya tenemos la coreo casi montada. Para la entrada al salon...

Giovanna, viernes 29-May-15 7 253
Giovanna
Traje del padrino
Giovanna en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Mayo de 2015 a las 01:00

Hoy hemos ido a comprar un traje para mi padre, osea el padrino y él nunca lleva traje para nada y hace ya varios años que no tiene trabajo, los trajes de "padrino" valian d 200 para arriba y con...

Giovanna, lunes 11-May-15 19 596
Giovanna
Ya tenemos los anillos en casa
Giovanna en Grupo Bodas.net, El 5 de Mayo de 2015 a las 16:29

Por fin los tenemos, son en oro amarillo y oro blanco. De que estilo son los vuestros? A nosotros nos gustaron estos porque son sencillos pero n son lps tipicos de toda la vida

Margarita, miércoles 6-May-15 15 538
Giovanna
Mi arbolde huellas
Giovanna en Grupo Manualidades, El 2 de Mayo de 2015 a las 22:49

Asi ha quedado mi arbol de huellas, me falta que una amiga me ponga los nombre bajo el árbol y nos dibueje el corazon donde pondremos las nuestras en el tronco. Lo hice yo misma porque los que te...

Ana, martes 5-May-15 15 582
Giovanna
Novios que nos casamos el 20 de junio de 2015 en salones roquenublo
Giovanna en Grupo Banquetes, El 19 de Octubre de 2014 a las 13:27

Hola chic@s! Nosotros nos casamos en salones roquenublo en la pergola cerrada a las 19.30, me gustaria concer a las distintas parejas que se casen alli el mismo dia o tengan reservado el banquete para...

Giovanna, viernes 3-Abr-15 10 230
Giovanna
Alianzas y zapatos
Giovanna en Grupo Valencia, El 25 de Enero de 2015 a las 17:45

No se que te tipo de alianza me gusta, vosotr@s ya las teneis? Que estilo habeis escojido? Por lo que he visto asta ahora es todo carisimo y los zapatos igual, los que me gustan son muy altos y losq...

Virginia, lunes 26-Ene-15 15 812
Giovanna
No quiero olvidar nada
Giovanna en Grupo Organizar una boda, El 2 de Junio de 2014 a las 12:30

Hola chic@s! tengo un año por delante para organizar mi boda, por ahora tengo reservado el salon donde tambien se celebrará la ceremonia civil, será una boda de noche, a las 19:30h, no me gustaria...

Maria, martes 3-Jun-14 10 821

Grupos generales

Inspiración