Ir al contenido principal
Gipa..
Gipa..

Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2011

Voy muy estresada!!!!! Pero feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2011

5360días 2hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Gipa..
Novias pepe botella
Gipa.. en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Febrero de 2011 a las 19:16

Hola a todas, visto que hay debate abierto con vestidos de pronovias, de rosa clara, me decido a abrir uno de Pepe Botella, dl que sera mi vestido, es de una coleccion pasada, pero cuando fui a...

20615, domingo 1-Feb-15 44 3.566
Gipa..
Para las novias del 2012
Gipa.. en Grupo Alicante, El 28 de Febrero de 2011 a las 15:46

Enhorabuena a todas!!! Abro este debate para la que quiera celebrar la boda en la playa, el otro dia me llamaron de un catering que conocimos en el wending-room que hicieron en el Hospes Amerigo y me...

Lauretta, sábado 4-May-13 32 2.244
Gipa..
Concurso acreedores pepe botella
Gipa.. en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Marzo de 2011 a las 20:39

Hola, el otro dia me comentaron que pepe botella estaba dentro del concurso de acreedores, si alguna de vosotras sabe algo de esto podria ayudarme ya que yo no se mucho??? Gracias

Maria, martes 3-Abr-12 4 1.033
Gipa..
Fotografo alicante
Gipa.. en Grupo Alicante, El 21 de Febrero de 2011 a las 13:41

Hola a todos, abro este debate para las que todavia esten dudosas con el tema del fotografo. Es el que hemos elegido nosotros para nuestro gran dia, me gusto mucho por que es un chico muy sincero y...

Petite Clo, jueves 2-Feb-12 14 1.866
Gipa..
Decoracion floral para toda la boda en alicante
Gipa.. en Grupo Alicante, El 15 de Febrero de 2011 a las 19:09

Hola a tod@s..... MI boda es el 27 de agosto y estoy dejando mirado ahora todo lo que pueda,ademas de que o haces asi o cuando vayas a los sitios las agendas las tienen ya completas.. Queria abrir un...

Eventos, lunes 18-Jul-11 26 3.080
Gipa..
N.y- seychelles
Gipa.. en Grupo Luna de miel, El 2 de Marzo de 2011 a las 16:02

Hola a todas, he estado mirando un poquito todos los debates y donde vais de viaje... Nosotros hemos pensado hacer 4 noches en N.Y y 10 dias en Seychelles, pero todavia no hemos empezado a mirar...

Loquedigalanovia, viernes 3-Jun-11 10 603
Gipa..
Margaritas para colocacion de las mesas
Gipa.. en Grupo Bodas.net, El 5 de Abril de 2011 a las 16:09

Holaaaa!!! Me podeis ayudar???? Estoy buscando unas margaritas que vi en un debate que me gustaron mucho mucho son unas margaritas que van pinchadas en el cesped con el numero de la mesa y cada petalo...

Gipa.., miércoles 6-Abr-11 5 1.477
Gipa..
Ayuda con el peinado
Gipa.. en Grupo Belleza, El 5 de Abril de 2011 a las 16:03

Pues aqui estoy muy muy dudosa, no se que peinado hacerme para el vestido, en principio pense en un recogido, pero luego mi madre y una amiga suya me dijeron de hacerme un semi, pero no se, claro...

Marina, miércoles 6-Abr-11 4 721
Gipa..
Musica, dj, iluminacion, para las ya casadas y por casar
Gipa.. en Grupo Alicante, El 11 de Marzo de 2011 a las 13:13

Hola chicas tengo un problema gordo, que ya explicare mas adelante si no se soluciona ya que tengo espias del mismo lugar donde celebro el convite. Estoy muy desilusionada y decepcionada con un...

Isabel, viernes 1-Abr-11 13 680
Gipa..
Detalles invitados muhare
Gipa.. en Grupo Cádiz, El 16 de Febrero de 2011 a las 19:08

Hola a todos y enhorabuena por vuestras bodas. Queria saber si alguno de vosotr@s podeis ayudarme, he visto por internet una empresa de organizacion de eventos y que tambien tienen detalles para los...

Jesus Perez (alabri, viernes 18-Mar-11 8 662

Grupos generales

Inspiración