Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2011
Voy muy estresada!!!!! Pero feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Novia Novata
- 2 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2011
Hola a todas, visto que hay debate abierto con vestidos de pronovias, de rosa clara, me decido a abrir uno de Pepe Botella, dl que sera mi vestido, es de una coleccion pasada, pero cuando fui a...
Enhorabuena a todas!!! Abro este debate para la que quiera celebrar la boda en la playa, el otro dia me llamaron de un catering que conocimos en el wending-room que hicieron en el Hospes Amerigo y me...
Hola, el otro dia me comentaron que pepe botella estaba dentro del concurso de acreedores, si alguna de vosotras sabe algo de esto podria ayudarme ya que yo no se mucho??? Gracias
Hola a todos, abro este debate para las que todavia esten dudosas con el tema del fotografo. Es el que hemos elegido nosotros para nuestro gran dia, me gusto mucho por que es un chico muy sincero y...
Hola a tod@s..... MI boda es el 27 de agosto y estoy dejando mirado ahora todo lo que pueda,ademas de que o haces asi o cuando vayas a los sitios las agendas las tienen ya completas.. Queria abrir un...
Hola a todas, he estado mirando un poquito todos los debates y donde vais de viaje... Nosotros hemos pensado hacer 4 noches en N.Y y 10 dias en Seychelles, pero todavia no hemos empezado a mirar...
Holaaaa!!! Me podeis ayudar???? Estoy buscando unas margaritas que vi en un debate que me gustaron mucho mucho son unas margaritas que van pinchadas en el cesped con el numero de la mesa y cada petalo...
Pues aqui estoy muy muy dudosa, no se que peinado hacerme para el vestido, en principio pense en un recogido, pero luego mi madre y una amiga suya me dijeron de hacerme un semi, pero no se, claro...
Hola chicas tengo un problema gordo, que ya explicare mas adelante si no se soluciona ya que tengo espias del mismo lugar donde celebro el convite. Estoy muy desilusionada y decepcionada con un...
Hola a todos y enhorabuena por vuestras bodas. Queria saber si alguno de vosotr@s podeis ayudarme, he visto por internet una empresa de organizacion de eventos y que tambien tienen detalles para los...