Pozoblanco, Córdoba · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 102 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Septiembre de 2025
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Catering

Tiendas de novia

Belleza Novias
Posts en los que participo
21
¡Hola Comunidad! Llega la Navidad y desde Bodas.net os hemos preparado un test de pareja muy chulo 😍 ¡Empezamos por la primera pregunta! 😁 ¿Quién de l@s dos vive más intensamente la Navidad? ¡Vota,...
¿Por qué elegiste ''?

Es bueno reservar ya hacienda o en el próximo año, nose si habrán más parejas para el 20 de septiembre en la zona de los pedroches en 2025
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias y novios! Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a conocer un poquito más cómo lleváis los preparativos de la boda 💍 Mi ceremonia será civil, ¿afirmativo o...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 61 días

He votado una encuesta
Hace 61 días¡Hola Comunidad! Llega la Navidad y desde Bodas.net os hemos preparado un test de pareja muy chulo 😍 ¡Empezamos por la primera pregunta! 😁 ¿Quién de l@s dos vive más intensamente la Navidad? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Si estás...

He votado una encuesta
Hace 61 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test edición especial bodas navideñas 😍 Pasar por el altar durante las fiestas navideñas tiene muchas ventajas, ya que os permitirá vivir una boda llena de magia. ¿Te gustaría tener una boda...
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración