Pozoblanco, Córdoba · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 92 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Septiembre de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 134ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 134ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Pozoblanco, Córdoba · Desde Octubre del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Septiembre de 2025
Catering
Es bueno reservar ya hacienda o en el próximo año, nose si habrán más parejas para el 20 de septiembre en la zona de los pedroches en 2025
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias y novios! Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a conocer un poquito más cómo lleváis los preparativos de la boda 💍 Mi ceremonia será civil, ¿afirmativo o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este test de pareja 😜 Pero antes, contadme: ¿En qué fecha daréis el 'Sí, quiero'? 💍 ¡Os leo en los comentarios! *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra a...
He votado una encuesta
Hace 9 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable para vuestros invitados más pequeños 😍 Decidme, ¿tenéis ya elegidos los detalles de boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! 👉 *** Si aún no los...
Participé en la encuesta de Gloria
Hace 9 díasHe votado una encuesta
Hace 9 días¡Hola novi@s de la comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja, ¿estáis preparad@s? 😏 Decidme, ¿quién habló primero de la boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
Grupos generales
Inspiración