La Orotava, Santa Cruz de Tenerife · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
La Orotava, Santa Cruz de Tenerife · Desde Julio del 2019
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Necesito ayuda!!!!necesito encontrar tienda en Tenerife que tenga traje y complementos de padrino de la talla 64 . Si alguien de la zona conoce y me puede ayudar. Graciass
Buenas tardes, me caso en Agosto y necesito un body espalda al aire y sin costuras,alguien sabe si lo puedo encontrar en alguna tienda física por la isla, yo lo he visto en internet para mandar a...
He votado una encuesta
Hace 971 días¡Hola Comu!👋 Os lo preguntamos directamente, ¿qué NO puede faltar en tu boda? Cada pareja tiene sus razones y lo importante es que sea el día más maravilloso del mundo para vosotrxs. ¡Cuéntanos las vuestras!👇👇
He votado una encuesta
Hace 972 díasZapatillas o zapatos uno de los accesorios principales a la hora de vestirse especialmente en una ocasión como tú propia boda
He votado una encuesta
Hace 975 díasHola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰. Entonces que me recomendáis? O que idea lleviais? Os...
Grupos generales
Inspiración