Ir al contenido principal
Graci
Graci

Puertollano, Ciudad Real · Desde Mayo del 2017

Soy una chica sencilla que normalmente cuando tengo una idea en la cabeza lucho hasta conseguirla, me gusta mucho los buenos momentos y disfrutar de... Ver más

Soy una chica sencilla que normalmente cuando tengo una idea en la cabeza lucho hasta conseguirla, me gusta mucho los buenos momentos y disfrutar de grandes aventuras con la gente a la que quiero.

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2019

1741días 21hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Graci
Cositas Handmade
Graci en Grupo Manualidades, El 16 de Mayo de 2019 a las 17:54

Hola chicas!! os quiero enseñar nuestras lágrimas de felicidad y nuestros pai pai personalizados, estamos muy contentos con el resultado y queríamos compartirlo para poder ayudar a más gente que...

Elena, viernes 7-Jun-19 98 1.631
Graci
Mis invitaciones de boda
Graci en Grupo Antes de la boda, El 23 de Febrero de 2019 a las 14:25

Hola Comu!!Aunque hace unos meses que ya tenemos las invitaciones ya están 100% listas. Les quisimos poner un toque también en el sobre relacionado con nuestra boda y letras bonitas para todos los...

Inma, domingo 24-Feb-19 57 841
Graci
Graci e Ivan- Check In Tailandia
Graci en Grupo Juegos y test, El 20 de Octubre de 2018 a las 14:24

Nuestra luna de miel es un circuito por tailandia primero visitaremos Bangkok, luego iremos visitando unas ciudades y lugares como (phitsanulok, ayhuthaya, lopburi, río kwai) hasta llegar a chiang...

Laura, lunes 22-Oct-18 1 29
Graci
Tu dilema de Graci: ir a ver vestidos
Graci en Grupo Juegos y test, El 1 de Septiembre de 2018 a las 00:26

Hola comu Mi dilema es más con el tema de ir a ver el vestido. Vereis un día nos juntamos toda la familia y dije que me gustaría que fueran conmigo a ver vestidos dos de mi tías, dos primas y mi...

Cris, lunes 3-Sep-18 3 29
Graci
Juegos durante la ceremonia y baile #animacion
Graci en Grupo Juegos y test, El 20 de Junio de 2018 a las 13:23

Queremos que nuestra boda sea súper original pero sobre todo divertida, queremos que la gente disfrute, se ríe y se lo pase en grande, para así llevarse un buen recuerdo al igual que nosotros....

Nati, viernes 22-Jun-18 2 35
Graci
Iván y Graci, así empezó nuestra historia...
Graci en Grupo Juegos y test, El 25 de Abril de 2018 a las 22:02

Nos conocimos en la escuela oficial de idiomas, estudiando inglés. Y al principio no nos caimos muy bien; poco a poco y al ser los únicos jóvenes, junto a otro chico (el resto eran más mayores)...

Eli, jueves 26-Abr-18 1 11
Graci
Graci e Iván "nuestros timeline de boda"
Graci en Grupo Juegos y test, El 13 de Abril de 2018 a las 13:24

1. Nos comprometimos en diciembre del 2016 2. Nuestra primera tarea fue ver los invitados y contratar el banquete. 3. Con la decoración y el empaquetado de los regalos. 4. Acabar de comprar la...

Graci, martes 17-Abr-18 2 15
Graci
Graci, mi lista de invitados
Graci en Grupo Juegos y test, El 10 de Marzo de 2018 a las 13:15

Nombre de los novios: Graci e Iván Nombre de los Testigos: Julián y Ana Nombre de las damas: aún no es seguro si serán pero serían Celia, Graci, Maria y Mari Nombre del padrino/madrina: Julián y Ana...

Eli, lunes 12-Mar-18 1 21
Graci
Graci e Ivan- Nuestros momentos románticos
Graci en Grupo Juegos y test, El 8 de Febrero de 2018 a las 14:11

Me ha tocado mayoría de A, pero por 1! La verdad es que personalmente ha acertado porque me gusta mucho ser sexy y atrevida pero también tengo mi lado romántico. Nuestros momento más romántico fue...

Cris, viernes 9-Feb-18 1 14
Graci
Soy Graci, una novia de Julio
Graci en Grupo Juegos y test, El 18 de Enero de 2018 a las 18:29

Mayoría de... he tenido un empate entre A,B y C pero si hay que decir una sola letra en una opción me gustaron la A y D y puedo decir la A para que haya mayoría de A. Mes de la boda: Julio Horoscopo...

Graci, martes 23-Ene-18 2 23

Grupos generales

Inspiración