Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2020
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1688 díasBueno me paso por aquí para daros las gracias y para animar a todas las que os casáis próximamente, deciros que mi boda fue totalmente normal, baile, barra libre y diversión asegurada.Animo chicas que se puede!!!
Participé en el post de Eva
Hace 1689 díasHe votado una encuesta
Hace 1743 díasHola familia!! Creo que se cuales me gustan más, pero necesito vuestra opinión de sabi@s. Mi vestido será blanco, pero llevará algún detalle en negro. Excepto en la iglesia, llevaré zapatillas todo el tiempo. Pero para la iglesia, cual escogeríais?? ...
He votado una encuesta
Hace 1807 díasHoli!! Ya hice la prueba del peinado!! Ahora tengo un dilema??? Donde colocar mi adorno? JajajaExplicar que es el mismo recogido porque es el que me ha gustado, solo tengo el dilema de dónde ponerlo...Como aclaración decir que llevo velo y si lo...
He votado una encuesta
Hace 1811 días¡Hola comu! Muchxs novixs incluyen en su plan de belleza alguna sesión de blanqueamiento dental para lucir una sonrisa perfecta el día de su boda 😁 Contadme, ¿vosotrxs os haréis algún blanqueamiento dental...
He votado una encuesta
Hace 1817 días¡Hola! Encuesta sobre los zapatos para el gran día 👞: ¿Cuánto costarán los tuyos? Y si aún no los tienes, ¿cuánto le gustaría pagar por ellos? VOTA y dinos su precio exacto en los comentarios 🤑
He votado una encuesta
Hace 1817 días¡Hola comunidad! Hoy queremos conocer más detalles (aún) sobre vuestras pedidas ❤️ ¿Tu pareja se arrodilló cuando te dio el anillo? ¡Cuéntanosssssssss! 😍
Participé en el post de Nuria
Hace 1819 díasHe votado una encuesta
Hace 1828 días¡Buenos días parejitas! Solemos asociar un olor a momentos concretos de nuestra vida y por ello tendrás que premeditar qué perfume escoger para el día B 💜 Algunos son más frescos que otros, te recomendamos elegir el que mejor encaje con tu forma de...
He votado una encuesta
Hace 1828 días¡Hola novias de la comu! 😍 ¿Cuántas de vosotras os casaréis estando embarazadas? 😛 ¡Votad aquí! 👇
Participé en el post de Yessica
Hace 1829 díasParticipé en el post de Luisa
Hace 1829 días
Participé en el post de Gracia
Hace 1829 díasCreé un post
Hace 1831 díasHola chicas, os escribo desde para desahogarme y ver que opinais vosotras porque yo estoy algo negativa. Os cuento, tengo varios grupos de amigas distintas, de trabajo, las damas, y otras personas importantes q no son de grupos pero que quiero que...
He votado una encuesta
Hace 1833 díasHola holaa 😀 Para el gran día hay que decidir si vamos a usar una bonita tiara, un delicado tocado o un impresionante velo... ¡Cada una con su estilo! VOTA por tu accesorio de novia favorito y cuéntanos en los comentarios, por...
He votado una encuesta
Hace 1833 días¡Hola parejitas! En el test de esta semana queremos hablar de tamaños 😎 ¿Cómo serán vuestros imprescindibles del gran día? ¿Pequeños o grandes? ¡Ha llegado el momento de descubrirlo! Y empezamos con el velo... 👰🏻 Tanto si tienes pensado llevar como...