Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2013
Pues en estos momentos soy un manojo de nervios. No se por qué demonios estoy tan atacá. Como no llegue pronto a julio estoy viendo q mi novio va a salir... Ver más
Pues en estos momentos soy un manojo de nervios. No se por qué demonios estoy tan atacá. Como no llegue pronto a julio estoy viendo q mi novio va a salir por patas pq estoy como una moto, q si quiero hacer esto, q no ,q mejor lo otro, q si te gusta esto o q mejor q no, q si te gusta lo otro.... ay omá, q mal....
- Novia VIP
- 6.529 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2014
A mi me resultó muy curioso en mi último embarazo q mi hija naciera exactamente el dia q me dieron desde el primer momento como fecha probable de parto, pq mi hija mayor se me adelantó dos semanas (a...

Hola chicas, a ver si podéis ayudarme. Hace unos cinco o seis años, me hice un aumento de pecho. Bueno, en realidad fue volver a ponerlo más o menos como lo tenía antes de tener a los dos hijos q...

Hola chicas. Estoy un poco agobiada, porque para el próximo mes voy a empezar la búsqueda de un bebé y ya tengo 40 años. No paro de leer cosas de lo difícil que es quedarse embarazada ya con esa edad,...

Me va a dar algo. Con lo Mona que estoy con las manitas quietas. Resulta q desmaquillándome me vi un bultito en la mejilla, y voy con mis manazas y me lo intento quitar como me hicieron en una...

Después de muchos cambios de idea y de hacer cosas para después no usarlas me decidí por hacer un cojin para las alianzas siguiendo la temática de la boda y estoy muy contenta de como me ha quedado....

No puedo más con los preparativos. Estoy harta de tener cosas q hacer q son absolutamente absurdas porque a nadie le va a importar la pechá de currar q me estoy dando para hacer los regalos, la...

Tenía ganas de compartir con vosotras mi historia porque no tiene desperdicio. Me dejo mil cosas en el tintero, pero si no sería un libro y no un post. Para mi es mi segunda boda, y es un auténtico...

He hecho unos botes para poner brochetas de chuches para el candy bar. A ver q os parecen. Me falta ponerles en el fondo un poco de yeso para q pesen y no se vuelquen.

Me caso en menos de tres meses y ya llevo un par de semanas tomando ácido fólico, pero tengo pánico a quitarme el DIU y quedarme embarazada del tirón, que me conozco, y que me estropee la boda. Ya lo...

He ido hoy al C&A y me he encontrado con q hasta el día 13 hacen un 21% de descuento en todo, y echando un vistazo vi unos vestiditos beige, q con el descuento se me quedaban en 15€ más o menos, y...

A ver que os parece. Aún está sin arreglar y me queda un poco suelto, sobre todo del pecho. En mayo tengo que llevarlo a la tienda a que me lo cojan de largo y me lo ajusten. Tampoco tengo puesto...

¿¿Hay alguna más o estoy yo sola??

Buscando para hacer jabones he dado con este video y esta página de moldes. Os la dejo por sí os gusta. https://youtu.be/6wsd9aLiiaM...

Estas son algunas de las canciones q me ha enviado mi chico por whatsapp y me han hecho muy feliz. Para entenderlas habria que explicar que nos reencontramos despues de ocho años y muchos problemas,...

Seguro que,como a mí, desde que dijisteis eso de "nos casamos" os han pasado cosas increíbles. A veces graciosas y a veces desesperantes. Como por ejemplo...

Mi boda pequeñita, de 30 invitados va ya por 55, y seguimos sumando. ¿pq mis padres y mis suegros no lo pillan y dejan de ponernos en compromisos con familiares con los que no tenemos casi relacion??...

Estoy mirando la página de aliespress y veo modelos de Pronovias tirados de precio pero no se sí será de fiar. Alguien ha comprado allí???

Hola chicas. Estoy a seis meses de mi boda y me tengo q poner las pilas para bajar unos kilitos, pero me falla mucho la imaginación y a la semana estoy harta de pollo a la plancha y ensaladas. ¿Me...

Hola. Nosotros estamos haciendo cuentas para ver si podemos casarnos este verano pero me da cosa de q con tanta cuenta se nos eche el tiempo encima. Para una boda civil con unos 40 invitados alguien...