Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2013
Pues en estos momentos soy un manojo de nervios. No se por qué demonios estoy tan atacá. Como no llegue pronto a julio estoy viendo q mi novio va a salir... Ver más
Pues en estos momentos soy un manojo de nervios. No se por qué demonios estoy tan atacá. Como no llegue pronto a julio estoy viendo q mi novio va a salir por patas pq estoy como una moto, q si quiero hacer esto, q no ,q mejor lo otro, q si te gusta esto o q mejor q no, q si te gusta lo otro.... ay omá, q mal....
- Novia VIP
- 6.529 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2014
Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero:...

Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado...

Hola a todos! Mi marido y yo hemos empezado con la búsqueda y hemos decidido no comentarlo con nuestros amigos, para no generar más estrés/ansiedad de la que ya de por sí podemos tener. Que la espera...

¡¡Bienvenidas mamis!! En este debate nos contaremos nuestros pensamientos, asi como las vivencias y experiencias de nuestro embarazo y nuestros peques para ayudarnos unas a otras * Flor (Barcelona)...

Hola xicas.en el momento del parto quien kereis que este con vosotras.ami ya me estan agobiando mi suegra y mis cuñadas ke en kuanto me ponga de parto ke ellas koeren estar ahi ke tengo k avisar...me...
Hola xicas me gustaría entrar al banquete con alguna canción que empieze un poco lenta mientras se brinda pero que anime a la gente para entrar bailando un poco i eso!

Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las...

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras...

Hola chicas! Si Dios quiere a finales de noviembre tendré a mi primer hijo/a (aun no se ha dejado ver el sexo). Ando muy perdida con lo que debo comprar. Cuna, cuna de colecho, carrito, cambiador,...

Hoy, 1 de mayo de 2015 iniciamos nuestro mes con alegría, miedos, inquietudes pero sobre todo con la ilusión de conocer a nuestros pequeños principes y nuestras pequeñas princesas. Daniela, Manuel y...

Hola chicas, tengo que comprarle al niño ya el carrito de paseo y no se cuál es el mejor, tiene 6 meses y ya se tiene sentado bastante bien.

Hola hoy fui al ginecólogo a revisión y estoyamargada me dijo q mi bebe pesa poco y q su abdomen y piernitas están dos semanas por debajo de mi edad gestacional. Ahora estoy de 25/semanas y mi bebe de...
Hola comunidad, Me gustaría saber vuestras opiniones sobre este tema tan delicado como es el alquiler de un vientre (utero) Muchas mujeres no pueden cagar el bebe por razones de salud. En muchos...

Hola chicas!!! Aunque no soy gaditana, vivo aquí desde hace 9 años... Para conocernos un poco más y comentar las cositas del embarazo o de la búsqueda si quieren entrar las chicas! Empiezo...

Hola chicas, abro este debate para que compartamos nuestras experiencias sobre porteo,así como nuestras inquietudes,... Yo de momento he usado la mochila ergonómica ABC(Africa Baby Carrier), que es...

Hola chicas. Mañana lunes me inducen el parto. Tengo un poco de ansiedad... Estoy nerviosa y además tengo miedo. No dejo de pensar en cuando nazca mi niño y empiecen a venir nas visitas. Que la gente...

Haber os comento, desde que era pequeñita el nombre de niña que me ha vuelto loca es el de Ángela, pero el problema que tengo ahora es que desde 2 años antes de casarme mi suegra y yo nos llevamos a...
Hola en que semana supisteis si era niño o niña? Yo con mi primera hija en la semana 16 y ahora estoy de 11 y aun no lo se.Y vosotras?

Pues eso, nosotros ni vamos a poner lista de boda ni vamos a pedir dinero, solo queremos que cada invitado se pague su cubierto. Por favor, ya se que hay muchas personas a las que esto no les parece...

Hola chicas aqui os dejo algunas fotos de mi sesion d embarazada Estoy encantada cn el resultado la verdad no m lo imaginaba asi d tierno y divertido M las hizo David redondo El artesano de la luz por...

Hola chicas! Queria saber si alguna ha comprado en Novodistribuciones abanicos, concretamente unos que cuestan 0,45€? Me gustaria si me podeis decir que tal son?Merecen la pena?No vendran rotos, sin...

Hola Chicas alguna idea de canciones para entrar al banquete? Estoy indecisa me gusta la de Il Divo,Hoy te prometo, pero no se si es la adecuada para estrar al banquete o para el valls

La verdad es que estoy entre angustiada y acojonada, llevo viviendo con mi chico 5 años y ahora por motivos económicos tendremos que vivir con mi suegra con la que siempre he tenido buena relación,...

Hola,mamis y futuras mamis! Estoy de 15 semanas y media y llevo unos dìas que en la siesta noto como unas pompitas que se desplazan de un lado a otro. Me parece muy pronto,xo no son como los gases...

Algunas lo buscábamos, otras os pilló por sorpresa. Unas seremos primerizas, y otras ya son expertas. Aquí está nuestro debate, en el que compartiremos miedos, dudas, alegrías y consejos. Deseo de...

Hola a todas!!!estoy super preocupada...direis q soy tonta pero estoy de 6 semanas y no siento nada nada de nada ni sueño ni vomitos ni ascos...al principio si sentia como tiranted en el ovario como...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

HOla chicas estoy hecha un lio queda poco para la boda y aun no a llegado ya el dia que ya me estan quitando el protagonismo. Este domingo es la comunion de mi sobrina el vestido es precioso parece de...

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre...

Hola chicas a ver necesito ayuda , estamos decidiendo una fecha para nuestra boda , nos gustaria finales de Julio ya que fue cuando nos conocimos pero...seria buena fecha?
El otro día, mi marido me dijo que teníamos que informarnos sobre si aquí, en España, puedes circuncidar a un bebé recién nacido al igual que se hace en otros muchos países, por ejemplo en Francia o...