Ir al contenido principal
Grillo
Grillo

Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2013

Pues en estos momentos soy un manojo de nervios. No se por qué demonios estoy tan atacá. Como no llegue pronto a julio estoy viendo q mi novio va a salir... Ver más

Pues en estos momentos soy un manojo de nervios. No se por qué demonios estoy tan atacá. Como no llegue pronto a julio estoy viendo q mi novio va a salir por patas pq estoy como una moto, q si quiero hacer esto, q no ,q mejor lo otro, q si te gusta esto o q mejor q no, q si te gusta lo otro.... ay omá, q mal....

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2014

3570días 1hrs
Fusagu2
Buscadoras después de uno o varios abortos ii
Fusagu2, El 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero:...

Maria, viernes 25-Oct-19 11.057
Olii
Buscadoras después de uno o varios abortos
Olii, El 12 de Septiembre de 2014 a las 13:29

Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado...

Edurne, miércoles 13-Jun-18 21.146
C
Búsqueda de embarazo en secreto
Clara, El 14 de Octubre de 2015 a las 18:04

Hola a todos! Mi marido y yo hemos empezado con la búsqueda y hemos decidido no comentarlo con nuestros amigos, para no generar más estrés/ansiedad de la que ya de por sí podemos tener. Que la espera...

Mari, miércoles 21-Oct-15 44
Anita
Mamás agosto 2015
Anita, El 18 de Febrero de 2015 a las 19:59

¡¡Bienvenidas mamis!! En este debate nos contaremos nuestros pensamientos, asi como las vivencias y experiencias de nuestro embarazo y nuestros peques para ayudarnos unas a otras * Flor (Barcelona)...

Meri, martes 15-Mar-16 1.479
Nadia
A quien quereis en el momento del parto
Nadia, El 16 de Agosto de 2015 a las 00:28

Hola xicas.en el momento del parto quien kereis que este con vosotras.ami ya me estan agobiando mi suegra y mis cuñadas ke en kuanto me ponga de parto ke ellas koeren estar ahi ke tengo k avisar...me...

María, domingo 27-Sep-15 124
B
Cancion entrada banquete
Belen, El 28 de Abril de 2015 a las 22:05

Hola xicas me gustaría entrar al banquete con alguna canción que empieze un poco lenta mientras se brinda pero que anime a la gente para entrar bailando un poco i eso!

Estefania, domingo 16-Ago-15 24
Noviademayo
Mamis abril 2016
Noviademayo, El 31 de Julio de 2015 a las 12:56

Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las...

Roli, lunes 12-Feb-18 10.669
Soraya
Super mamis de Junio del 2015
Soraya, El 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras...

Mónica, miércoles 9-May-18 12.965
Cristina
Imprescindibles para una mama primeriza
Cristina, El 29 de Mayo de 2015 a las 18:41

Hola chicas! Si Dios quiere a finales de noviembre tendré a mi primer hijo/a (aun no se ha dejado ver el sexo). Ando muy perdida con lo que debo comprar. Cuna, cuna de colecho, carrito, cambiador,...

Rocio Pl, lunes 29-Jun-15 45
Ana!!
Mayo 2015, mes de las flores, mes de las madres
Ana!!, El 11 de Octubre de 2014 a las 10:55

Hoy, 1 de mayo de 2015 iniciamos nuestro mes con alegría, miedos, inquietudes pero sobre todo con la ilusión de conocer a nuestros pequeños principes y nuestras pequeñas princesas. Daniela, Manuel y...

😘😘😘, domingo 13-May-18 5.499
A
Ayuda con carrito de paseo
Anabel, El 29 de Mayo de 2015 a las 16:18

Hola chicas, tengo que comprarle al niño ya el carrito de paseo y no se cuál es el mejor, tiene 6 meses y ya se tiene sentado bastante bien.

Elvira, sábado 30-May-15 10
Sonia
Sos. alguna q tenga las medidas de su bebe de las piernitas , abdomen y peso dos semanas por debajo
Sonia, El 25 de Mayo de 2015 a las 12:36

Hola hoy fui al ginecólogo a revisión y estoyamargada me dijo q mi bebe pesa poco y q su abdomen y piernitas están dos semanas por debajo de mi edad gestacional. Ahora estoy de 25/semanas y mi bebe de...

Marta, martes 17-May-16 14
G
Vientre de alquiler Qué opináis?
Gloria, El 3 de Octubre de 2014 a las 17:25

Hola comunidad, Me gustaría saber vuestras opiniones sobre este tema tan delicado como es el alquiler de un vientre (utero) Muchas mujeres no pueden cagar el bebe por razones de salud. En muchos...

Patrypedro2013, martes 19-May-15 84
Marta
Mamis gaditanas 2015
Marta, El 6 de Enero de 2015 a las 20:16

Hola chicas!!! Aunque no soy gaditana, vivo aquí desde hace 9 años... Para conocernos un poco más y comentar las cositas del embarazo o de la búsqueda si quieren entrar las chicas! Empiezo...

Grillo, miércoles 13-May-15 56
Pepi
Porteando a nuestros bebés
Pepi, El 28 de Julio de 2014 a las 15:54

Hola chicas, abro este debate para que compartamos nuestras experiencias sobre porteo,así como nuestras inquietudes,... Yo de momento he usado la mochila ergonómica ABC(Africa Baby Carrier), que es...

Alicia, domingo 22-Jul-18 191
Elisabet
Coger al bebe en el hospital
Elisabet, El 19 de Abril de 2015 a las 07:21

Hola chicas. Mañana lunes me inducen el parto. Tengo un poco de ansiedad... Estoy nerviosa y además tengo miedo. No dejo de pensar en cuando nazca mi niño y empiecen a venir nas visitas. Que la gente...

Nayra, miércoles 29-Abr-15 109
Mercedes
Veis diferencia antre Ángela y angeles???
Mercedes, El 3 de Abril de 2015 a las 10:52

Haber os comento, desde que era pequeñita el nombre de niña que me ha vuelto loca es el de Ángela, pero el problema que tengo ahora es que desde 2 años antes de casarme mi suegra y yo nos llevamos a...

Grillo, lunes 20-Abr-15 40
T
En que semana supisteis si era niño o niña?
Tamara, El 18 de Abril de 2015 a las 11:47

Hola en que semana supisteis si era niño o niña? Yo con mi primera hija en la semana 16 y ahora estoy de 11 y aun no lo se.Y vosotras?

De2En2, jueves 15-Sep-16 85
Lidia
Como poner en la invitación que cada uno se paga su cubierto
Lidia, El 28 de Febrero de 2014 a las 13:06

Pues eso, nosotros ni vamos a poner lista de boda ni vamos a pedir dinero, solo queremos que cada invitado se pague su cubierto. Por favor, ya se que hay muchas personas a las que esto no les parece...

Helen, sábado 24-Feb-24 119 4
Nazaret
Mi sesion de fotos embarazada
Nazaret, El 14 de Abril de 2015 a las 10:47

Hola chicas aqui os dejo algunas fotos de mi sesion d embarazada Estoy encantada cn el resultado la verdad no m lo imaginaba asi d tierno y divertido M las hizo David redondo El artesano de la luz por...

Nazaret, miércoles 15-Abr-15 11
Noemi
Abanicos novodistribuciones
Noemi, El 12 de Abril de 2015 a las 10:36

Hola chicas! Queria saber si alguna ha comprado en Novodistribuciones abanicos, concretamente unos que cuestan 0,45€? Me gustaria si me podeis decir que tal son?Merecen la pena?No vendran rotos, sin...

Silvia, jueves 2-Jul-15 34
Támara
Canción entrada al banquete
Támara, El 6 de Abril de 2015 a las 22:40

Hola Chicas alguna idea de canciones para entrar al banquete? Estoy indecisa me gusta la de Il Divo,Hoy te prometo, pero no se si es la adecuada para estrar al banquete o para el valls

Silvia, jueves 21-May-15 95
Maria
Alguna vive con su suegra??
Maria, El 6 de Abril de 2015 a las 20:13

La verdad es que estoy entre angustiada y acojonada, llevo viviendo con mi chico 5 años y ahora por motivos económicos tendremos que vivir con mi suegra con la que siempre he tenido buena relación,...

Anuska, miércoles 17-Jun-15 49
Enamorada
¿cuándo empezásteis a notar al bebé?
Enamorada, El 14 de Enero de 2015 a las 09:41

Hola,mamis y futuras mamis! Estoy de 15 semanas y media y llevo unos dìas que en la siesta noto como unas pompitas que se desplazan de un lado a otro. Me parece muy pronto,xo no son como los gases...

Rosa Austin, miércoles 6-May-15 49
Natalia
Mamas Abril 2015
Natalia, El 21 de Julio de 2014 a las 14:47

Algunas lo buscábamos, otras os pilló por sorpresa. Unas seremos primerizas, y otras ya son expertas. Aquí está nuestro debate, en el que compartiremos miedos, dudas, alegrías y consejos. Deseo de...

Jenn, domingo 18-Oct-15 2.801
Rose
Deprimida
Rose, El 23 de Marzo de 2015 a las 11:14

Estoy muy desanimada.Me hacia ilusion casarme pero ya no tengo ganas de nada..me hubiera gustado hacer una boda tradicional, pero mi chico esta divorciado y no queria "paripe"..asi que decidimos hacer...

Esmeralda, sábado 28-Mar-15 49
L
Eco 7 semanas
Lety, El 17 de Marzo de 2015 a las 21:59

Hola a todas!!!estoy super preocupada...direis q soy tonta pero estoy de 6 semanas y no siento nada nada de nada ni sueño ni vomitos ni ascos...al principio si sentia como tiranted en el ovario como...

Adriana, lunes 7-Mar-16 22
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Laura
Mi sobrina ira vestida de comunion el dia de mi boda!!!
Laura, El 30 de Mayo de 2013 a las 17:43

HOla chicas estoy hecha un lio queda poco para la boda y aun no a llegado ya el dia que ya me estan quitando el protagonismo. Este domingo es la comunion de mi sobrina el vestido es precioso parece de...

Nekane, viernes 2-Sep-16 261
Que Nervios!!
Mamas septiembre 2015
Que Nervios!!, El 29 de Diciembre de 2014 a las 10:05

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre...

Mercedes, jueves 24-Ene-19 9.373
Carolina
Julio es un mes para casarse?
Carolina, El 8 de Marzo de 2015 a las 21:17

Hola chicas a ver necesito ayuda , estamos decidiendo una fecha para nuestra boda , nos gustaria finales de Julio ya que fue cuando nos conocimos pero...seria buena fecha?

Eva María, domingo 9-Jun-19 88
M
Circuncisión en recién nacidos
Mamen, El 10 de Marzo de 2015 a las 18:26

El otro día, mi marido me dijo que teníamos que informarnos sobre si aquí, en España, puedes circuncidar a un bebé recién nacido al igual que se hace en otros muchos países, por ejemplo en Francia o...

Jeanne, jueves 25-Jul-19 21

Grupos generales

Inspiración