Zumarraga, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2022
- Súper Novia
- 4.459 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
Hola chicas!! A ver si alguna sabe de algún sitio o web donde hagan gemelos personalizados. Me explico, mi novio quiere unos que sean con una forma o dibujo en concreto, no un gemelo con las iniciales...
Ya tenemos los nombres para poner en las mesas hechos por fin! Nos llegaron los tronquitos hace no mucho y ayer nos pusimos a organizar y hacerlo todo. Aún nos quedan 7 meses para la boda pero ya...
Ayer recibidos dos pedidos que hicimos a una empresa que hace cositas de boda y no podemos estar más contentos con el resultado! Pedidos el álbum de firmas, que es de madera y con un logo hecho por...
Buenass! Nos casamos en Agosto y andamos con tema niños. Vengo a ver si me podéis ayudar. Tenemos niños en la boda de edades diversas.... Tenemos bebés de 10 meses, niños de 2-3 años y luego ya algo...
Buenas!! Vengo en busca de ayuda. 🤯 Mi chico quiere regalar a sus hermanas dos pulseras con una chapa personalizada con un dibujo que ha hecho él que es algo que les une. ¿Ideas de webs donde poder...
Buenas tardes! Me paso por aquí para preguntaros sobre bengalas de humo de colores. Me han dicho que en Amazon hay pero yo desde luego no las encuentro... A ver si alguien ha comprado antes o sabe...
¿Qué tal vais con los preparativos? Tengo dudas en contratar wedding planner o no...