Zumarraga, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2022
- Súper Novia
- 4.459 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
Mi muro
Participé en el post de Angbor
Hace 544 días
Subí una foto en el post de Itziar
Hace 544 días
Buenas! Estoy empezando a mirar el ramo de novia y me surgen mil dudas. Cómo sabeis no es una cosa barata y sinceramente me da bastante rabia gastar-me 150 euros en un ramo que no se si luego en casa me hará tanta ilusión tener.Yo quiero preservado...
Participé en la encuesta de Itziar
Hace 544 días
He votado una encuesta
Hace 544 díasBuenas! Estoy empezando a mirar el ramo de novia y me surgen mil dudas. Cómo sabeis no es una cosa barata y sinceramente me da bastante rabia gastar-me 150 euros en un ramo que no se si luego en casa me hará tanta ilusión tener.Yo quiero preservado...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 552 días
Hola!! Mi idea principal era tirar pétalos blancos naturales de rosa en la ceremonia pero se lo comenté a la florista y me comentó que los blancos se ponen feos en pocas horas. Nos ha recomendado que los pongamos de color rosa, aunque no me acaba de...
Participé en el post de Marina
Hace 552 días
Participé en el post de Yaiza
Hace 552 días
He votado una encuesta
Hace 552 días¡¡Hola!! Nos queremos hacer las fotos del reportaje el mismo día de nuestra boda. Será una boda civil en la ciudad, al igual que las fotos. El problema es que si las hacemos antes llegaríamos juntos al ayuntamiento donde nos esperarían todos los...
Subí una foto en el post de María
Hace 552 días
Hola a tod@s 🥺 estoy súper plof, nos casamos este sábado y después de estar poniendo sol para ese día hoy ha cambiado radicalmente a poner un 75% de agua y con unas bajadas de temperaturas impresionantes 😓😓😓 no puedo evitar pensar en el maquillaje,...
Participé en el post de María
Hace 552 días
Participé en la encuesta de Mj
Hace 556 días
He votado una encuesta
Hace 556 díasBuenas noches comunidad, ya estoy de vuelta de la luna de miel y toca volver a la realidad. En estas dos semanas que llevo casada la verdad que me cuesta referirme a mi marido como eso, como mi marido, y sigo diciendo casi siempre mi novio. A...
Participé en el post de Jenny
Hace 558 días
Participé en el post de Haizea
Hace 558 días
Participé en el post de Lorena
Hace 558 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 558 días
Hola chicxs! Con que productos habéis quitado la suciedad sobre todo del bajo del vestido? Es la parte que peor está y se ha quitado un poco con detergente normal, pero me gustaría saber si alguna lo habéis conseguido quitar de una forma más eficaz. ...