Zumarraga, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2022
- Súper Novia
- 4.459 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
Pues ya tenemos los regalos para el bingo pensados y medio preparados! Ayer compramos tres bolsas de papel donde metimos los regalos (aún nos queda alguno por coger). La boda es temática cine y los...
Buenas! Entramos en la recta final, 7 días para el gran día! Os traigo el regalo que les vamos a dar a los testigos (mi hermano y mi cuñada). Vamos el próximo viernes a firmar al ayuntamiento y luego...
Buenas!! Hace tiempo subí un post diciendo los regalos que íbamos a dar en el Bingo que hemos preparado, pero no llegué a subir foto para que veáis 🤭☺️ Aquí os pongo las tres bolsitas con sus...
Hola! Estoy con el regalo para mis abuelas, una va a la boda y la otra no por problemas de movilidad, pero les quiero dar un regalo a ambas antes de la boda. Había pensado en un ramo de flores pero me...
Hola comu!! Tengo una duda grande! No había pensado hasta ahora en el tema decoración de mesas y ayer estuvimos en el restaurante hablando con la chica para definir timing, menú, dudas varias y...
Buenas!! Hacía mucho que no me pasaba por aquí, pero os debía un post con las fotos de la boda. Esta semana nos las ha dado el fotógrafo y no podemos estar más felices con el resultado. Son todas...
Buenas! ¿Qué tal van esos viajes? Y los que os queda poquito para el gran día, ¿Nervios? 😊 Nosotros ayer aterrizamos de la luna de miel.Hemos estado del 9 al 30 de crucero por el Mediterráneo y...
Hola comu!! Os vengo hacer un pequeño resumen del día tan mágico que vivimos el sábado. ¿Os acordáis del día tan azul que salió?La ceremonia empezaba a las 19:00 y mi hermano y yo salimos al rededor...
Aquí estoy desayunando antes de que empiece a llegar la peluquera, mi prima para maquillarme, el fotógrafo un poquito más tarde... Nerviosa por el tiempo. Mirad qué cielo azul nos ha salido ahora...
Buenas!! Mañana es el gran día y hoy tenemos la firma ya!! Qué ganitas 🥰🥰 Hoy me escribe una amiga que no va a poder ir ella ni el novio porque está mala con fiebre...El tema es que está de vacaciones...
4 días para el gran día y después de año y medio preparando y habiendo elegido el sitio a propósito por el jardín, tenemos pronóstico de muy mal tiempo. Parece ser que viene una Dana por todo...
Buenas!! Entramos en la semana de la boda. Estoy bastante tranquila aunque empiezan un poquito los nervios, más por todo lo que hay que hacer a última hora que otra cosa 😅 Tengo vacaciones desde hoy y...
Buenas! He andado muy desaparecida, intentando dejar todo organizado sin tener que estar en último momento haciendo cosas aún 😅 ¿Alguien más que le queden 18 días aprox?¿Algo que se me escape?Me da la...
Buenos diass! Aquí os traigo mas avances que hicimos ayer. Compramos unos marquitos, imprimimos unas fotos en tamaño polaroid y los montamos ayer.Son fotos que salimos nosotros con los niños, yo con...
Buenos días de festivo! Aquí os vengo a enseñar un regalo que le dieron a mi novio, un compañero de trabajo. Fue todo un detalle, la verdad! 🤩Ahora estamos pensando si nos dejaran llevarlo al...
Buenos días de sábado! Aquí estamos haciendo más manualidades, casi como cada día. Esta vez os traigo la manualidad que hemos hecho para el ritual de la ceremonia civil.Al final, después de mucho...
Hoy os traigo los centros de mesa acabados por fin! Irán tres botecitos en cada mesa (en dos aún me quedan dos que en cuanto los termine los lavo y decoro). En el bote más bajito va una vela dentro,...
Pues sí! Otra despedida que he tenido! En esta ocasión por parte de mi familia. Ayer por la mañana estaba yo en casa tranquilamente esperando un supuesto paquete que tenía que llegar y aparecieron en...
Buenasss!!A escasos dos meses para el día aún quedan cositas por rematar.Hoy ha sido el día de montar los conos con los pétalos y rellenar los pomperos de burbujas.En las pizarras escribiremos algo...
Buenas comu! Vengo a ver si me dais ideas... A escasos dos meses de la boda, nos queda una canción por elegir que no damos con ella. Nuestra boda, como ya sabéis muchas, es con temática cine, por lo...
Buenass! He estado desaparecida el finde, disfrutando del primer regalo de boda. El viernes yo sabía que nos ibamos de finde pero no a dónde, pero mi novio no sabía ni que nos ibamos. Vinieron a casa...
Buenass! Os vengo a enseñar la última manualidad que hemos hecho. Fuimos a imprimiras minutas del menú ya que estuvimos concretando la semana pasada cuál sería definitivamente. Hemos hecho uno para...
Buenas! Estaba haciendo la web de boda por puro entretenimiento pero me ha surgido la duda... ¿Alguna la ha llegado a utilizar de verdad? Porque en principio quería usarla para que confirmaran la...
Vengo a pedir ayuda de ideas. Mi prima me va a maquillar para el día de la boda, ya que como no me maquillo nunca me dijo que me hacía pruebas antes pero que no gastara en eso. Y la verdad es que me...
Buenas!! Aquí vengo el domingo adelantando cositas. Ya me llegaron las flores secas que pedí en AliExpress y los marcos los cogí en un chino. Así que ya que me ha tocado madrugar (suplente en la mesa...
Hemos bajado de dígito! Madre mía desde que empezamos a organizar todo y lo poco que queda ya.... Hoy el primer día que he empezado a sentir un poco los nervios, pero muchas ganas también de que...
Buenass!! Ayer me organizaron una despedida mis amigas, que no me esperaba nada además! No esperaba que pudieran hacer nada y lo entendía, una tiene un peque de 9 meses, otra vive en Madrid y la otra...
Ya tenemos los regalos de los niños preparados ☺️☺️ Tenemos un bebé de 10 meses, dos mellizas de año y medio, una de 2 años, otra de 2 y medio, y dos gemelos de 7. Les he hecho una bolsita de tela de...
Ayer fuimos a la prueba de menú y salimos que no podíamos más con tanta comida!! Todo bueniisimo! En general tenemos el cocktail bastante claro, con algún cambio que queremos sugerir. Y lo que es el...
Pues ya tenemos porta alianzas! Vimos este en Etsy y nos encantó pero no lo habíamos pedido por si lo rebajaban un poquito y hoy he quedado con una amiga (que no puede venir a la boda) y me lo ha...
Paso por aquí para dejaros el seating plan que tenemos hecho, por si a alguna os sirve.Alguna me ha preguntado por privado y no sé cómo hacer para mandar fotos por mensaje así que abro post y más...
Dilema! Nos queda por elegir la canción de entrada al banquete. Queremos una canción que sea animada y banda sonora de película porque toda la boda va con esa temática. A ver si me dais alguna idea 😅...