Ir al contenido principal
Haizea
Haizea

Zumarraga, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2022

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2024

606días 1hrs
Angbor
Ultimando días!
Angbor, El 30 de Octubre de 2024 a las 22:17

Hola holaaaaa! Acabamos de llegar de dejar toda la decoración en la finca y que relajación… ya está solo queda disfrutar! Esta semana la verdad que estamos recibiendo un montón de regalitos 🥰, os...

Angbor, jueves 31-Oct-24 22
Itziar
Ramo novia
Itziar, El 31 de Octubre de 2024 a las 00:06

Buenas! Estoy empezando a mirar el ramo de novia y me surgen mil dudas. Cómo sabeis no es una cosa barata y sinceramente me da bastante rabia gastar-me 150 euros en un ramo que no se si luego en casa...

Preservado

65%

86 votos

No preservado

35%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Sep-25 95
Marina
Petalos blancos
Marina, El 22 de Octubre de 2024 a las 23:13

Hola!! Mi idea principal era tirar pétalos blancos naturales de rosa en la ceremonia pero se lo comenté a la florista y me comentó que los blancos se ponen feos en pocas horas. Nos ha recomendado que...

Judith, lunes 28-Oct-24 12 1
Yaiza
regalo a hermano
Yaiza, El 23 de Octubre de 2024 a las 11:42

Hola a tod@s !!! No se que regalarle a mi hermano pequeño, todo lo que veo por internet no me convence, flores, un marco de madera, etc Tiene 25 años y todo eso no le va a gustar. ¿Alguna idea?...

Yaiza, jueves 24-Oct-24 17
M
Bajón previsión del tiempo
María, El 23 de Octubre de 2024 a las 22:16

Hola a tod@s 🥺 estoy súper plof, nos casamos este sábado y después de estar poniendo sol para ese día hoy ha cambiado radicalmente a poner un 75% de agua y con unas bajadas de temperaturas...

Itziar, lunes 28-Oct-24 15
Mj
Decir mi marido…
Mj, El 19 de Octubre de 2024 a las 21:40

Buenas noches comunidad, ya estoy de vuelta de la luna de miel y toca volver a la realidad. En estas dos semanas que llevo casada la verdad que me cuesta referirme a mi marido como eso, como mi...

Aún me cuesta decirlo

74%

88 votos

Me sale de manera natural

26%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 8-Mar-25 79
Jenny
Situación familiar comprometida
Jenny, El 17 de Octubre de 2024 a las 18:14

Hola chicas! hoy vengo a pedir opinión y a saber qué haríais vosotras. Os cuento un poco y os pongo en situación, para que entendáis y me deis opinión. Mi tía (hermana de madre) se divorció hace...

Jenny, lunes 21-Oct-24 42
Haizea
Reportaje fotográfico
Haizea, El 17 de Octubre de 2024 a las 20:54

Buenas!! Hacía mucho que no me pasaba por aquí, pero os debía un post con las fotos de la boda. Esta semana nos las ha dado el fotógrafo y no podemos estar más felices con el resultado. Son todas...

Haizea, viernes 18-Oct-24 22
Lorena
Lavar vestido de novia a mano
Lorena, El 17 de Octubre de 2024 a las 17:32

Hola chicxs! Con que productos habéis quitado la suciedad sobre todo del bajo del vestido? Es la parte que peor está y se ha quitado un poco con detergente normal, pero me gustaría saber si alguna lo...

Angbor, lunes 21-Oct-24 105
Haizea
Luna de miel de ensueño
Haizea, El 1 de Octubre de 2024 a las 16:38

Buenas! ¿Qué tal van esos viajes? Y los que os queda poquito para el gran día, ¿Nervios? 😊 Nosotros ayer aterrizamos de la luna de miel.Hemos estado del 9 al 30 de crucero por el Mediterráneo y...

Haizea, viernes 4-Oct-24 25
Verónica
Día de ensueño !
Verónica, El 16 de Septiembre de 2024 a las 18:53

Holaaaa!! Ya estoy casada! Qué fuerte ! Os escribo desde Budapest nuestro primer destino. Haré un post con más detalle, pero solo puedo decir que no creo que pueda haber un día más feliz en la vida de...

Verónica, jueves 3-Oct-24 24
Sofia
El mejor día de tu vida? Yes!!!!!
Sofia, El 16 de Septiembre de 2024 a las 15:42

No puedo parar de sonreír. Flotar en una nube es poco. Obvio, el día pasó volando y pasaron cosas que se escapan de tus manos (como que el bus llegase tarde y se perdiera para llegar, a lo que a Mai...

Laura, martes 17-Sep-24 19
Haizea
Mágico 💕
Haizea, El 2 de Septiembre de 2024 a las 16:12

Hola comu!! Os vengo hacer un pequeño resumen del día tan mágico que vivimos el sábado. ¿Os acordáis del día tan azul que salió?La ceremonia empezaba a las 19:00 y mi hermano y yo salimos al rededor...

Haizea, lunes 16-Sep-24 38
Sofia
Noche de bodas
Sofia, El 7 de Septiembre de 2024 a las 07:49

A raíz de mi post de agotamiento mental he pensado en la mitificación de la noche de bodas. Lxs que os habéis casado ya, cómo fue la experiencia? Hubo entrada romántica en la habitación? Os cogieron...

Qué arda la habitación

18%

33 votos

ZzzZzZz...

82%

147 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 17-Sep-24 64
Verónica
a prácticamente una semana 👏🏻
Verónica, El 5 de Septiembre de 2024 a las 21:02

Hola grupo ; Hoy sí que si siento por fin que ya no me queda nada y que esto ya llega. Estoy super feliz !Sobre todo después de que hoy tuviera la última prueba del vestido y la verdad es que pese a...

Marta, viernes 6-Sep-24 23
Elena
Entrada de la novia con padre y hermano
Elena, El 5 de Septiembre de 2024 a las 14:16

Hola! Hasta hace un mes tenía clarísimo que sería mi padre quien me llevase al altar. Pero desde entonces me ronda la idea de entrar con él y con mi hermano. Hace dos años mi madre falleció y mi...

Tania, jueves 5-Sep-24 12
Itziar
Perchero novi@
Itziar, El 4 de Septiembre de 2024 a las 16:34

Hola!!! Yo con muchas ganas de coger vacaciones, ya me quedan dos semanitas!!! Estoy mirando percheros para la boda, he visto que alguna de vosotras ha comprado por algún proveedor de aquí pero es que...

Carlota, viernes 6-Sep-24 25
Lorena
úLtima prueba!!
Lorena, El 4 de Septiembre de 2024 a las 11:06

Buenos días equipo!!! Ayer tuve mi última prueba y me estoy riendo por no llorar, el vestido me queda pequeño, ahora me lo tienen que arreglar… y yo rezando porque nada falle. Estos últimos meses...

Judit, lunes 9-Sep-24 34
C
Ultimando cosas
Cyld, El 3 de Septiembre de 2024 a las 23:06

Parece mentira…en 9 días ya estaremos de fiesta. Un día muy dividido en sensaciones. Con alegría porque al fin habrá llegado, pero a la vez con pena, porque el sábado mi suegra se puso muy malita, y...

Verónica, miércoles 4-Sep-24 41
A
Regalos q llegan al alma
Aranzazu, El 3 de Septiembre de 2024 a las 16:22

Invite a 3 de mis compañeras a la boda .por varias razones no pueden venir a la boda . Antes de irnos de vacaciones me dieron el mejor regalo q se podía hacer a una novia . Juzgen vosotros mismos . Un...

Laura, lunes 13-Ene-25 23
L
Ramo novia divisible en 2 partes
Laura, El 3 de Septiembre de 2024 a las 22:08

Holaa me caso en Mayo del año que viene, me gustaría que mi ramo de novia fuera divisible para dividirlo en dos partes, una parte me la quedaria para mi, y la otra se la llevaría a mi madre al...

Teresa, jueves 5-Sep-24 12
S
Acta matrimonial
Sara, El 3 de Septiembre de 2024 a las 22:37

Holaa, una duda, cuántas personas pueden firmar el acta matrimonial, es decir cuantos testigos puedo tener?

Raquel, miércoles 4-Sep-24 8
Beatriz
Maleta para el día b - novios
Beatriz, El 2 de Septiembre de 2024 a las 16:04

Hooliiii Llevo toda la mañana súper intensiva de preparativos de la boda (no os imagináis cómo tengo salón y el dormitorio ahora mismo 😱😱😱😱😱) y aprovecho que me he sentado a comer para preguntaros:...

Angbor, lunes 2-Sep-24 29
Haizea
Llegó el día 💞
Haizea, El 31 de Agosto de 2024 a las 10:15

Aquí estoy desayunando antes de que empiece a llegar la peluquera, mi prima para maquillarme, el fotógrafo un poquito más tarde... Nerviosa por el tiempo. Mirad qué cielo azul nos ha salido ahora...

Aida, domingo 1-Sep-24 32
L
Como dar 2 ramos de novia
Laura, El 30 de Agosto de 2024 a las 17:34

Hola! Ya solo queda una semana y tengo una duda! Finalmente voy a dividir mi ramo en 2 partes y se las voy a dar a 2 amigas pero no sé cómo dárselo. Prefiero en el banquete aprox por el postre, los...

Haizea, viernes 30-Ago-24 7
Haizea
Baja de ultimísima hora
Haizea, El 30 de Agosto de 2024 a las 12:15

Buenas!! Mañana es el gran día y hoy tenemos la firma ya!! Qué ganitas 🥰🥰 Hoy me escribe una amiga que no va a poder ir ella ni el novio porque está mala con fiebre...El tema es que está de vacaciones...

Lola, sábado 31-Ago-24 46
C
Muñecos de la tarta
Carolina, El 29 de Agosto de 2024 a las 15:40

Holaaa, vengo a enseñados nuestros muñecos de la tarta. Mi hermano es diseñador 3D y nos ha hecho unos muñecos personalizados: Despues lo imprime en una impresora 3D y los pinta. Estoy super...

Laura, sábado 11-Ene-25 43 1

Grupos generales

Inspiración