Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2014
- Novia Adicta
- 701 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Hola!! Tenemos una boda en breve y entre toda la pandilla hemos decidido abrir una cuenta en la que pondremos todo el dinero y luego, cuando los novios hayan cumplido el objetivo, les daremos el...

Quina ilusió tinc de que arribi el dia!!!! Encara falta pero ja comencem a tenir cosetes... com ho porteu la resta?? Podem compartir idees per a que surti genial!!!

Hola chic@s!!!!! Como vais???? Me caso el 20 de junio como vosotr@s!! Como llevais los preparativos?? Podemos compartir ideas para que nuestras bodas sean aún mejor de lo que seguro seran!! Besitoos!!...

Pues eso chicas, nos vamos a Tailandia de viaje y necesitamos saber que ropa, calzado, equipaje debemos llevarnos ya que no tenemos ni idea. Nos podrias ayudar??? Gracias!!

Chicas, estoy de nuevo por aqui con otro dolor de cabeza.... Hoy he ido a la perfumeria a probar perfumes para el dia B. El problema viene cuando he encontrado 2 que me han gustado mucho y nose cual...

Pues eso chicas!! Que perfume se pondra vuestro futuro el dia B?? Yo quiero regalarle un perfume para ese dia tan importante pero... cual???

Chicas!!!! Necesitos vuestra opinion mas sincera!! Que os parecen estas bolsas que he echo para entregar mis detallitos???? Es la primera que he echo de prueba y le faltaria la targetita y el sello...

Hola chicas!!!! Pues como digo estoy indecisa con los zapatos. He mirado en varias webs y he encontrado algunos que me gustan pero nose si el estilo le va a mi vestido, si seran comodos y tampoco se...

Chicas esta mañana he ido al outlet de pronovias y he encontrado mi vestidoo!!!! Cuando he llegado no habia ninguno de los que mire de la coleccion 2014 pero encontre uno identico al laurelin (algo...