Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2014
- Novia Adicta
- 701 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 2764 díasHola!! Tenemos una boda en breve y entre toda la pandilla hemos decidido abrir una cuenta en la que pondremos todo el dinero y luego, cuando los novios hayan cumplido el objetivo, les daremos el número de la cuenta junto con la contraseña. Mi duda...

Participé en el post de Carita
Hace 2834 días
Participé en el post de Dafne
Hace 2850 días
Participé en el post de Patricia
Hace 2850 días
Participé en el post de Lady
Hace 2878 días
Subí una foto en el post de Lady
Hace 2961 días
MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 - Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo //...

Participé en el post de Pily
Hace 2992 días
Participé en el post de Krakal
Hace 3021 días
Participé en el post de Jan J S
Hace 3063 días
Subí una foto en el post de AlCaRa
Hace 3120 días
Va pasando el mes de agosto y muchas de nosotras seguimos sin nuestro ansiado positivo. En mi caso concreto septiembre será mi cuarto mes de búsqueda, aunque igual este mes me lo tomo de descanso y ni siquiera hago la búsqueda "en condiciones", pero...

Participé en el post de AlCaRa
Hace 3120 días

Participé en el post de Yolanda
Hace 3150 días
Participé en el post de Elita
Hace 3180 días

Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3229 días
Me encanta esta marca y he pensado en comprarme los pendientes, colgante y pulsera de esta casa ya que así podría aprovecharlo más (nunca uso perlas y para ponérmelo solo ese día... Paso un poco) Hay alguna que llevéis esta marca? Algo en particular...

Participé en el post de Silvia
Hace 3229 días