Hola chicas, he estado buscando algún post o grupo de apoyo emocional tras haber pasado por uno o varios abortos, pero no lo he encontrado y por eso me he decido abrir este.
Me gustaría que pudiéramos compartir como nos sentimos y apoyarnos entre nosotras. Las personas que no lo han vivido no entienden el dolor tan grande por la pérdida de un ser que no has conocido, o por lo menos, yo no he encontrado ese apoyo.
Os cuento mi caso, tengo una niña de 4 años, el primer embarazo fue bien, con complicaciones en el parto, pero termino bien. Después he pasado por dos abortos retenidos a las 10 semanas, en ambos casos me enteré en una revisión rutinaria, yo estaba perfectamente, pero el feto no tenia latido. Las dos veces me hicieron legrado. La primera vez fue unos días antes del confinamiento, la segunda fue la semana pasada, dos semanas después de haber tenido el Covid. He tardado dos años en atreverme a buscar bebe por miedo a pasar por lo mismo. La primera vez fue un shock muy grande, lloré 24h seguidas sin parar, no me lo creía. Esta vez, me quedé KO. Siento una tristeza profunda, me quedaría todo el día en la cama escondida, aunque no lo hago porque tengo que trabajar y cuidar de mi hija. El no saber porque ha pasado me tiene desconcertada y no saber si tendré otra oportunidad me llena de pena, tengo 38 años.Gracias por leerme.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Consejos para la vida en pareja
¿Mantendrías una relación LAT? ¡Es lo que está de moda...
Aunque el refrán dice que "el casado casa quiere", la última tendencia en los...

Protocolo de la boda
Padrinos de boda: funciones, tipos y mucho más sobre uno de...
El padrino es, junto con la pareja, uno de los grandes protagonistas de la boda....

Belleza para novias
Cómo cuidar la piel después del verano: ¡una puesta a punto...
Para ayudarte a recuperar el buen estado de la piel después del verano te hemos...