COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Gijón, Asturias · Desde Mayo del 2014
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2015
Participé en el post de Lentejita86
Hace 59 díasParticipé en el post de Laura
Hace 64 díasParticipé en el post de Happy
Hace 193 díasCreé un post
Hace 195 díasHola! Tengo una hija de tres años recién cumplidos, en marzo tuve un aborto y ahora tengo muchas dudas y miedos a la hora de tomar la decisión de si volver a intentarlo o no. Sé que es una decisión muy personal, pero me ayudaría que me contarais...
¡Conseguí una medalla!
Hace 284 díasAventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 debates así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 284 díasAventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 debates así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Alicia
Hace 284 díasCreé un post
Hace 326 díasHola chicas, en una revisión rutinaria me dijeron q mi feto ya no tenia latido, estaba de 10+3, así q el 12 de marzo me hicieron un legrado. Tuve sangrados leves durante quince días. Al segundo día de ya no sangrar, tuve relaciones sexuales y al día...
Participé en el post de Happy
Hace 360 díasCreé un post
Hace 361 díasHola chicas, ayer fui a una revisión rutinaria de mi embarazo, estaba de 10+2, en otras revisiones me habían dicho q todo iba bien, xo q tenía un pequeño hematoma. Ayer me dijeron q no era un hematoma, sino q llevaba dos fetos, xo no les encontraron...
Participé en el post de Naroa
Hace 1329 díasCreé un post
Hace 1376 díasHola chicas! Me gustaría saber si alguna de vosotras ha grabado su parto o tiene intención de hacerlo. A mi me encantaría grabarlo desde un lateral, no q se vea todo el asunto, para poder recordar esos primeros minutos de vida juntos, tiene q ser muy...
Participé en el post de Happy
Hace 1398 díasCreé un post
Hace 1405 díasHola chicas! Desde siempre, antes incluso de quedame embarazada, me duelen mucho los pezones, se me encogen, como cuando hace mucho frio, y se me ponen blancos. Desde q estoy embarazada el dolor, a ratos, se me hace insoportable. Me pongo la crema...
Participé en el post de Elena
Hace 1413 días