Ir al contenido principal
Helena
Helena

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2014

Detallista, organizada y organizadora... Creo que tengo un poco de Síndrome Obsesivo-Compulsivo!

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

3498días 13hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Helena
Gaztelubide las rozas o el ninot
Helena en Grupo Madrid, El 4 de Marzo de 2014 a las 17:25

Hola chicas! Me caso en Octubre de este año en Madrid, y os leo mucho muchísimo para coger ideas para mi boda. Ya he empezado con mis preparativos, y ya estoy ayudando en otros debates, me hace...

Lorena, viernes 22-Mar-19 27 896
Helena
Carrito/capazo/maxicosi/silleta
Helena en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Septiembre de 2016 a las 13:10

Hola mamis y futuras mamis. Estoy en este momento de casi 21 semanas, y soy primeriza. Y acabamos de empezar a mirar todo lo que necesita el bebé, y en lo que más dudas no entran es en el "método de...

Helena, martes 10-Ene-17 23 886
Helena
Soy una novia bohemia con un toque vintage
Helena en Grupo Bodas.net, El 6 de Mayo de 2016 a las 01:55

Hola! Cómo me gustan estos tests!! Y eso que yo ya me casé!! Pues me ha salido Mayoría de 4 = Novia bohemia Eres una mujer sencilla. Te gusta verte atractiva pero siempre buscas la comodidad por...

Mireia, viernes 6-May-16 3 230
Helena
Soy helena y soy una novia cómoda
Helena en Grupo Bodas.net, El 6 de Mayo de 2016 a las 01:08

Hola! Aquí os paso mis fotos elegidas en cada debate. Son todas A (cómoda) menos el vestido y el peinado, que es B. Pero es que el A no me gustaba mucho... Y del peinado, para mí es más cómodo...

Mónica, viernes 6-May-16 4 317
Helena
Dudas legales - respuestas online (12.03.15)
Helena en Grupo Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2015 a las 13:34

Hola chicas!! Os traigo una cosita que he encontrado en el ciberespacio: En el blog de Envidien mi Boda pusieron ayer un post que me pareció tan genial que tenía que compartirlo, y es que va a haber...

Pilar, jueves 14-May-15 11 698
Helena
La boda de mis sueños. yo me pido...
Helena en Grupo Bodas.net, El 5 de Marzo de 2015 a las 12:46

Hola chicas!! Me han encantado los debates de "La boda de mis sueños", y como con el resto de juegos propuestos por el foro, me he decidido a crear mi propio debate con mis resultados: Ceremonia -...

Helena, viernes 6-Mar-15 8 498
Helena
Mi estilo de novia bodas.net es...
Helena en Grupo Bodas.net, El 15 de Enero de 2015 a las 12:30

Pues a ver, yo diría caótico... Por mayoría me saldría VINTAGE, pues he elegido el 4 en zapatos, ramo, banquete y ceremonia. Pero luego he elegido el 3 en vestido, peinado y maquillaje, con lo que mi...

Helena, viernes 16-Ene-15 2 274
Helena
¿se pueden recomendar a más de un proveedor de un mismo tipo?
Helena en Grupo Sorteo, El 20 de Noviembre de 2014 a las 13:27

Hola!! Pues esa es mi duda, pues ahora que voy a ponerme a recomendar a todos mis proveedores, pues no tengo ninguna queja de ellos, y ya de paso obtengo participaciones para el sorteo me asalta esa...

Helena, martes 25-Nov-14 9 284
Helena
Mi look de novia bodas.net es...
Helena en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Noviembre de 2014 a las 20:29

Hola! Este juego me ha pillado justo con los últimos preparativos de mi boda, la misma boda y la luna de miel. Así que ya que hemos vuelto y por fin tengo un ratito para poder cotillear todos los...

Marta, sábado 15-Nov-14 9 572
Helena
Música momento beso
Helena en Grupo Ceremonia Nupcial, El 9 de Julio de 2014 a las 17:09

Hola chicas!! Nuestra ceremonia es civil, y nuestra oficiante nos dijo que buscáramos música para todos los momentos de la misma. Nos costó un poco, pero al final lo conseguimos, cogimos muchas ideas...

Helena, jueves 10-Jul-14 5 1.320
Helena
Zapatería en Vallecas (Madrid)
Helena en Grupo Madrid, El 22 de Mayo de 2014 a las 13:43

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda, la de alguna chica que viva por la zona de Vallecas y sepa a lo que me refiero: me han hablado de una zapatería que hace los zapatos a medida en Vallecas, y la...

Regina, jueves 22-May-14 9 2.000

Grupos generales

Inspiración