'San Lorenzo De El Escorial', Madrid · Desde Octubre del 2020
- Novio Curioso
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Floristerías

Trajes novio
Posts en los que participo
21
¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, novi@s de Bodas.net! Queremos alegraros el inicio de semana con un súper concursazo, y es que... ¡REGALAMOS UNA EARLY MOON DE 2 DÍAS PARA DISFRUTAR EN PAREJA! ✈️ Vuelos y hoteles incluidos a un...

¡Buenos días comu! Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎 Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial...

Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 686 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
He votado una encuesta
Hace 701 días¡Última categoría de nuestra Copa Mundial de Fútbol Nupcial! 😍 Lo haremos por todo lo alto con la prenda protagonista del look de novio 😎 ¿Qué te parece este traje? ¿Recibe tarjeta roja o marca gol? Tanto si estás buscando tu traje ideal como el...
He votado una encuesta
Hace 701 días¡Hola comu! ¿Sois de los que suele llevar reloj en el día a día o sólo os lo pondréis para el día B? 😎 Tanto si os decantáis por el 'sí' como por el 'no', ¡veamos qué os parece el siguiente! Este reloj...¿Recibe tarjeta roja o marca gol? ¿Encaja con...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración