Ir al contenido principal
Ianire
Ianire

Villamayor De Campos, Zamora · Desde Enero del 2023

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2023

991días 9hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Ianire
Ocultar tatuaje
Ianire en Grupo Belleza, El 6 de Junio de 2023 a las 17:29

Buenas tardes chicas! Os quería preguntar si alguna de vosotras sabe algún tipo de maquillaje que tenga bastante cobertura, ya que me gustaría todo tapar un tatuaje en la adolescencia el día de mi...

AXIER, miércoles 7-Jun-23 14 220 1
Ianire
Lagrimas de felicidad
Ianire en Grupo Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2023 a las 16:13

Buenas tardes chicas! Hoy mi tarde vale manualidades y os voy a enseñar cuál es a ver qué os parece! Aunque la foto no se aprecia demasiado bien, el color es rosa pastel, ya que es el color que yo...

Marina, viernes 7-Abr-23 15 184
Ianire
Zapatos
Ianire en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Abril de 2023 a las 11:24

Buenos días chicas, he comenzado a personalizar mis zapatos ya que me he recorrido y visitado millones de tiendas y webs y no he encontrado unos zapatos que diga wow! Son estos! . Tanto, hablando...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 7-Abr-23 10 195
Ianire
Detalles invitados
Ianire en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2023 a las 21:07

Buenas tardes chicas!!No sé si tal vez es algo apresurado, ya que me quedan unos cuantos meses para que se llegue el día de la boda, pero no deja de darle vueltas al detalle de los invitados y no...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 19-Mar-23 25 259
Ianire
Arroz y petalos
Ianire en Grupo Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2023 a las 06:51

Buenos días chic@s! Arroz y pétalos? Solo arroz? Solo Pétalos? En conos ambos? Arroz en bolsita!!??HELP!

Rosana, miércoles 8-Mar-23 38 271
Ianire
Canciones boda
Ianire en Grupo Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2023 a las 20:06

Buenos días grupo! Ya tenéis elegida las canciones que vais a utilizar en vuestra boda? A mí hay alguna que me está costando!!

Marina, domingo 5-Mar-23 21 257
Ianire
Detalles invitados
Ianire en Grupo Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2023 a las 06:43

Buenos días chicas!! Yo con lo que tengo dudas, es con los detalles de los invitados. No he encontrado nada ye diga: esto! Como lo lleváis vosotras???

Judith, lunes 13-Feb-23 35 361
Ianire
Organización
Ianire en Grupo Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2023 a las 13:37

Buenos días chic@s! Dos dudas, vais hacer vídeo de la boda? Yo no soy muy de vídeos, pero me lo planteé y todo lo que veo es súper caro! No sé hasta qué punto merecería la pena. Y por otro lado,...

Cristina, domingo 12-Feb-23 31 208
Ianire
Zapatos
Ianire en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Enero de 2023 a las 13:04

Buenos días chicas!! Me estoy volviendo loca buscando zapatos, me está costando más que vestido. Todo lo que encuentro l no me cuadra o tiene unos precios desorbitados. ¿Podéis ayudarme o darme alguna...

Miriam, lunes 30-Ene-23 18 189

Grupos generales

Inspiración