Villamayor De Campos, Zamora · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 621 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2023
Estaba muy convencida de que quería llevar un colgante como este el día de la boda, mi novio me lo ha regalado este mes para nuestro “cumple mes”, pero ahora sólo me salen fotografías de novias sin...
¿Por qué elegiste ''?
¡Por fin encontré mis zapatos! Hace 2 años me operaron del pie y aún no estoy del todo bien, así que había renunciado a poner tacones (mi sueño siempre ha sido llevar una copia de los Manolo Blahnik...
Estoy un poco perdida con el tema de los regalitos especiales. Podriais darme ideas
¿Por qué elegiste ''?
Hola otra vez😜, Estoy mirando para hacerme las cejas y me han dado una oferta muy buena pero me lo tendría que hacer la semana que viene, cuando creéis que es mejor hacerlo ahora que me faltan 3 meses...
Donde puedo encontrar gemelos personalizados? He ido a varias joyerias y me comentan que no lo hacen y q los gemelos ya no se llevan🤷🏽♀️ . Quisiera un estilo a estos Cuando busco por internet me sale...
Buenas tardes chicas! Os quería preguntar si alguna de vosotras sabe algún tipo de maquillaje que tenga bastante cobertura, ya que me gustaría todo tapar un tatuaje en la adolescencia el día de mi...
Hola chicas! Me caso dentro de unos meses, y me gustaría una pequeña ayuda para las que habéis montado un glitter bar ustedes mismos. He preguntado en varias a empresas y los precios es un poco de...
Hola! Me gustaria comprarme unos zapatos de novia muy sencillos pero la búsqueda se ha complicado. Busco sandalia blanca con una unica tira abajo y una arriba (como las de la foto) y no encuentro....
Buenos días y felizzzz martes!! Traigo una encuesta para empezar el día ¿qué peinado te pondrías? Si no es ninguno de ellos, ¿cuál es tu opción? Yo no soy muy de llevar recogidos, asi que me decanto...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas chicas. A cuatro mese de mi boda me estoy planteando qué hacer con el ramo. El mio seguramente me lo quedaré yo, sin embargo el momento “tirar el ramo” me parece divertido ( soy la primera de...
Pues eso, estamos pensando si contratar un grupo que toque en directo musica tradicional asturiana, pero no tengo muy claro donde lo pondria. En el coctel pienso que la gente esta hablando y quizas no...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos aquí os dejo un poco de mis fotos de pre boda 😍😊
Buenas chic@ss!! que tal?? ya se va acercando nuestro día y aunque tenga momentos para todo y últimamente no estoy del todo animada por que una tía ha empezado quimio y no se encuentra muy bien para...
Hola chicas/os!👏🏻👏🏻❤️😍 Acabamos de reservar la luna de miel. Como nos ayudasteis un montón a decidirnos os cuento un poquito. Vamos 17 días desde Madrid el 28 de agosto, y volvemos el 13 de sept,...
Holaaa!!! He buscado en otros post pero claro cada uno tiene un número de invitados!!! Para unos 140 invitados pero que vendrán unos 120... Había pensado comprar 30 bolsas de pétalos secos (son 2...
Hola!! Estamos ya preparando el momento salida de la iglesia y os quería preguntar cómo vais a hacerlo vosotros, yo había pensado en saquitos pequeños y ahí ya meter el arroz (aún no lo tenemos...
Mi chico y yo tenemos dudas sobre la cuenta bancaria que vamos a poner en las tarjetas de invitación... Esto es duda para aquellas parejas que vayan a hacer lo mismo o que lo hayan hecho ❤️🙏 habéis...
Hola me gustaría regalar a unas amigas pulseras con iniciales!! Alguien sabe de cuáles las más económicas? Buenas bonitas y baratas 😆😆
Hola yo quisiera poner en nuestra boda una mesa de chuches pero nose que poner me dais una idea porfis que vais a poner ustedes ???
Mi mirar chicas mi hermana ayer me dice hermana pasame fotos tuyas con sergio y cuando eso me envio esto me encanto con el pograma de canva
Holaa! bueno pues el detalle para las mujeres es un perfumador de los que se rellenan cuantas veces quieras jajjaja, el caso es que tengo que pensar que perfume poner, se os ocurre alguno que sea...
Buenas tardes chicas, alguna vais a llevar el ramo de flores articial.?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! Son muchas las opciones existentes para que los invitados tiren a la pareja recién casada a la salida de la ceremonia y dar así la bienvenida a la nueva etapa que les espera 😍 Y una...
¿Por qué elegiste ''?
Hola me podríais dar ideas para la canción entrada novia ,novio y entrada banquete gracias
¡Hola bonitas! ¿Habíais visto alguna vez a una novia entregando el ramo de esta manera tan original? 😮 ¿Qué os parece? ¡Decidme en comentarios si os parece guay...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Uno de los momentos más especiales de una boda es el primer baile de los recién casados 😍 ¿Qué canción habéis elegido para vuestro baile...
Hola! No me gusta el día de la boda salir a dar regalos, pero si me gustaría tener un detalle para las personas que están siempre con nosotros ayudándonos, como nuestros padres y hermanas. Pero no se...
Buenas noches!! Os cuento... Me casaba en 2020 pero por el covid nos vimos obligados a aplazarlo todo a 2021 y luego en 2021 nos obligaban a que fuera una boda de día, y nuestra fecha era en agosto y...
Me voy a volver loca con el tema regalos niños,después da dar mil vueltas y ver la complicación que es hasta qué edad es niño si o no…etc…he pensado colocar cajitas con chuches y a lo mejor algo más...
¡Hola novias y novios de la comu! Los complementos son una parte fundamental del look. Unos accesorios bien escogidos y combinados te harán realzar tu belleza y lucir tan impresionante como siempre...
¿Por qué elegiste ''?