Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ianire
Novia Habitual Agosto 2023 Zamora

Ocultar tatuaje

Ianire, el 6 de Junio de 2023 a las 17:29 Publicado en el Grupo Belleza 1 14
Buenas tardes chicas!
Os quería preguntar si alguna de vosotras sabe algún tipo de maquillaje que tenga bastante cobertura, ya que me gustaría todo tapar un tatuaje en la adolescencia el día de mi boda no es muy grande pero si que aún conserva todo su color. Y por la forma del
Vestido y del escote me gustaría ocultarlo por ese día! Graaaacias por vuestra ayuda siempree!

14 Respuestas

Última actividad por AXIER, el 7 de Junio de 2023 a las 20:13
  • AXIER
    Novio Adicto Septiembre 2023 Cáceres
    AXIER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡De nada! Mi chica los usó en Japón y escogiendo el tono correcto, apenas se apreciaba. Lo bueno es que no mancha nada, así que te puedes despreocupar si te rozas con cualquier prenda.

    • Responder
  • Ianire
    Novia Habitual Agosto 2023 Zamora
    Ianire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía de su existencia y lo acabo de buscar y en principio llega a tiempo así que me lo he pedido por si acaso. Muchas gracias!!
    • Responder
  • AXIER
    Novio Adicto Septiembre 2023 Cáceres
    AXIER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En AliExpress, Amazon y similares puedes buscar apósitos cubretatuajes, de los típicos que se compran para ir a Japón y poder entrar en los onsen. Eso sí, según dónde lo compres, pueden tardarte más en llegar el pedido.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dermacol!! Es muyyyyy buena crema

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay maquillajes especiales para tapar tatuajes, habla con tu maquilladora y que te aconseje.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunos posts que espero que te ayuden a ocultarlo 😘

    Ocultar tatuajes

    Tatuajes

    ¿Te falta algún complemento del look?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unos apósitos en Amazon para tapar tatuajes!😘
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo lo hablaria con la maquilladora.

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La base que he visto que tapa todo es dermacol.pruébalo que ya verás como te va genial
    • Responder
  • Ianire
    Novia Habitual Agosto 2023 Zamora
    Ianire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es en negro! Alaaaa muchísimas gracias! Se lo pasaré todo a mi maquilladora que Sabra mucho más de ello que. Yo!
    • Responder
  • Ianire
    Novia Habitual Agosto 2023 Zamora
    Ianire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchísimas gracias! Me lo apunto!! Sii si que tengo maquilladora pero quería llevarla resuelto este tema!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que consultes con la maquilladora y el día de la prueba, también te la haga del tatuaje 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues si es a color vas a tener que jugar con diferentes correctores aplicanto la teoría del color y luego aplicar la base encima, usando sólo la base va a estar complicado de tapar. Te explico con la rueda de color:

    Ocultar tatuaje 1

    Funciona similar a los tintes y matices del pelo. El contrario del amarillo es el morado, por eso se utiliza champú morado para matizar el pelo rubio platino y que no se vea amarillo. Lo mismo sucede con el naranja: si no quieres que tu pelo teñido tenga tonalidades naranjas, debes emplear un matiz azul, para que contrarrestre el color. Para tapar un tatuaje sería parecido: Si tienes tatuada (por ejemplo) una flor amarilla y verde, deberías aplicar corrector rojo sobre el verde y morado sobre el amarillo (a toquecitos, con una esponja pequeña), y sobre eso aplicar corrector un pelín más claro del color de tu piel y finalmente una base que sea duradera, también a toquecitos y sellando con polvo después (hablan maravillas de la de MAC y las de KvD para cosas de este estilo).

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes maquilladora contratada para ese día? Porque si la tienes, ella se va encargar de ello. Si no la tienes, puedes ir a cualquier tienda de maquillaje profesional (caracterización) y pedir una maquillaje en barra pan-stik, es lo más cubriente que hay en el mercado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración