Ir al contenido principal
Itziar
Itziar

Pamplona, Navarra · Desde Febrero del 2024

👩🏼‍💻Creadora de contenido en @bodasdehoy. Lo que empezó hace más de 10 años como un proyecto de fin de carrera, se ha convertido en un blog de bodas con... Ver más

👩🏼‍💻Creadora de contenido en @bodasdehoy. Lo que empezó hace más de 10 años como un proyecto de fin de carrera, se ha convertido en un blog de bodas con más de 15.000 seguidores. Ahora la novia soy yo 👰🏼‍♀️. ¿Me acompañas al altar?💍

🕐 Faltan para mi boda...

27 de Septiembre de 2025

492días 7hrs : 12min
Mónica
Como os gusta más?
Mónica, El 31 de Marzo de 2024 a las 23:31

Hola comu! Hoy estoy aburrida y me he puesto a probar algo. Compré unas etiquetas para poner los nombres de las invitaciones pero finalmente vamos a escribir los nombres en el sobre y para que no sea...

Itziar, lunes 1-Abr-24 22
Sandra
¿Sorbete de limón entre platos?
Sandra, El 1 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola Comunidad! ¡Hoy toca hablar del menú de boda! Sabemos que las opciones que os ofrecen son muy apetitosas y que muchas veces os cuesta muchísimo decidir ¡porque os...

¡Sí! 👍

73%

145 votos

¡No! 👎

27%

54 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 8-May-24 36
María Jesús
¿Cuál será el color predominante en tu boda?
María Jesús, El 24 de Marzo de 2024 a las 10:04

Buenos días comunidad, esta mañana de domingo me he levantado con ganas de preparar cosas de la boda y hoy mi cabeza le da vueltas al color. Como muchas ya sabréis, soy la novia del amarillo, es el...

26%

58 votos

8%

18 votos

21%

48 votos

3%

7 votos

16%

37 votos

9%

20 votos

3%

6 votos

13%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 19-Abr-24 222
Alicia
¿Ideas de manicura para el día B?
Alicia, El 23 de Marzo de 2024 a las 14:06

¡Hola chicas! Estoy mirando ideas para la manicura del día B y me ha surgido la pregunta: ¿elegiréis algo clásico o más moderno? ¿Natural o colorido? ¿Os la haréis vosotras o una profesional?...

Laura, miércoles 3-Abr-24 31
Aida
Recién casados 💍
Aida, El 24 de Marzo de 2024 a las 07:08

Buenos días a todos. Sigo en una nube, he dormido 3 horas y estoy que no hago más que ver lo poco que tengo de ayer 🥰 Fue un día super bonito y especial. A mi marido cuando me estaba esperando varias...

Laura, sábado 6-Abr-24 28
I
Dudas sobre la recena
Irina, El 24 de Marzo de 2024 a las 07:45

Hola! Tenemos dudas sobre la recena. Os explico mi caso: Nosotros hacemos boda de día, comenzando la ceremonia a las 12:30 y el aperitivo a las 13:30. La comida son paellas más postre, por lo que no...

Irina, domingo 24-Mar-24 22
Sandra
Antes de mi boda quiero... ¡Pedir presupuestos sin compromiso!
Sandra, El 22 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Última pregunta! 😁 ¿Eres de pedir presupuestos a todo el mundo para asegurarte de que contratas a los proveedores adecuados o vas a tiro fijo? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** *** Por cierto, si...

Soy de ideas claras 😏

30%

316 votos

Pedir es gratis 😉

70%

748 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 11:19 482
Itziar
Para empezar : fallo en la imprenta
Itziar, El 20 de Marzo de 2024 a las 16:26

Hola chicas. Soy muy novata por aquí pero os quería contar, a ver si logro desahogarme. Tenemos intención de dar a los padrinos unas láminas diseñadas por mí y en marcos. Contacté con una imprenta...

Marta, viernes 22-Mar-24 38
N
Viajes El Corte Inglés
Noemi, El 20 de Marzo de 2024 a las 13:08

Buenas Me recomendáis hacer la luna de miel con El Corte Inglés? Estamos muy indecisos Tampoco sabemos con certeza donde querer ir y está siendo todo un poco lío Si me pudierais aconsejar destinos os...

Lorena, lunes 8-Abr-24 17
Samantha
Ya tengo mi ramo
Samantha, El 20 de Marzo de 2024 a las 14:32

Hola! A dos semanas de la boda ya me han entregado mi ramo de flores preservadas. Estoy encantada!! Encargué el ramo, 2 prendidos y 4 ramilletes mini réplica para regalar y este ha sido el resultado....

Samantha, jueves 21-Mar-24 52 1
Sandra
¿Contrataréis animación para los más peques?
Sandra, El 8 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 Los niñ@s son siempre los invitados más especiales en una boda, ¿habéis pensado en contratar una zona de...

Anny, viernes 3-May-24 2.738 12
Sandra
Dress code para vuestros invitados: ¿sí o no?
Sandra, El 8 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Hola comu! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...

Anny, viernes 3-May-24 2.682 2
Sandra
¿Organizaréis juegos durante el banquete?
Sandra, El 8 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir el kit descargable para vuestros invitad@s! Cada vez más parejas organizan dinámicas divertidas durante el convite y así entretener a sus...

Anny, viernes 3-May-24 2.715 3
Sandra
¿Detalles comestibles o prácticos?
Sandra, El 8 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el kit descargable para vuestros invitados! 🎁 Pensar con qué regalitos sorprenderéis a l@s invitad@s en la boda no es...

Detalles comestibles

28%

1621 votos

Detalles prácticos

72%

4122 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-May-24 2.582 12
Susanne
Organizar mi boda desde 0
Susanne, El 13 de Marzo de 2024 a las 13:03

Hola grupo, Estamos pensando en casarnos el año que viene y entonces ya estoy mirando por donde empezar... Soy Holandesa pero vivo en España Me he informado un poco y he visto que tengo que tener...

Susanne, jueves 14-Mar-24 10 1
Rocio
Anillo de compromiso
Rocio, El 19 de Febrero de 2024 a las 01:43

Hola buenas chicas, me gustaría saber si vosotras utilizáis el anillo todos los días, para ir a trabajar o sooo para salir

Elena, viernes 26-Abr-24 46
R
Cuándo se reserva la fecha en la Iglesia???
Raquel, El 28 de Febrero de 2024 a las 16:40

Buenas tardes a todas. Me caso el año que viene en septiembre. Tengo reservado el lugar de celebración pero no la fecha De la Iglesia y ahora me estoy agobiando un montón porque no sé si he hecho bien...

Itziar, domingo 3-Mar-24 15
M
Mi cuaderno rubio testigos
Mañica, El 8 de Noviembre de 2016 a las 11:41

EDITADO: Viendo la acogida que ha tenido y que sois muchas las que me lo pedis he decidido hacer un enlace a dropbox ya que me es imposible mandarlo a todos tan rápido como quisiera. Solo teneís que...

Itziar, martes 27-Feb-24 286 83

Grupos generales

Inspiración