Ir al contenido principal
Iciar
Iciar

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2014

Hola!!!!!! Pues soy bajita, morena, muy habladora y llena de energía.Trato de tener la sonrisa en la cara siempre. Bióloga con vocación y por desgracia en... Ver más

Hola!!!!!! Pues soy bajita, morena, muy habladora y llena de energía.Trato de tener la sonrisa en la cara siempre. Bióloga con vocación y por desgracia en paro. Me encanta leer, y por supuesto los animalitos de todo tipo. Ah! Si! Actualmente vivo en Candelaria, en Tenerife, pero la boda será en Madrid

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3182días 13hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Iciar
Figuritas playmobil policía para la tarta
Iciar en Grupo Madrid, El 26 de Agosto de 2015 a las 21:43

Pues eso. Quería enseñaros las originales figuritas que hemos elegido para decorar la tarta. Me han salido bastante bien de precio, y me las han personalizado (el novio rapado y con perilla, y el ramo...

Francisco, jueves 3-Ago-17 17 1.112 1
Iciar
Invitados que no regalan nada
Iciar en Grupo Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2015 a las 00:20

Pues eso, que quería desahogarme. Resulta que la hermanita de mi chico, de 25 años, totalmente independiente, trabajando y viviendo en londres, tiene previsto venir a la boda, con su novio de hace 8...

Samantha, viernes 8-Ene-16 88 6.051
Iciar
Marcamesas económicos y versátiles
Iciar en Grupo Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2015 a las 11:51

Queria compartir unas fotitos de los marcamesas que hemos preparado. Son tan solo marcos de Ikea, de 0,99 que tienen lámina doble (se ven por los dos lados). Simplemente me hice el diseño que quise en...

Myriam, jueves 10-Sep-15 13 381
Iciar
Llaveros de ligas miniatura
Iciar en Grupo Manualidades, El 22 de Enero de 2015 a las 21:45

Bueno. Ya que no me gusta demasiado la tradición de cortar la liga a la novia y "vender" los trocitos, decidí que se podía hacer algo parecido, pero en lugar de la liga de verdad, darles a los...

Campanilla, viernes 23-Ene-15 5 682
Iciar
Tapar un tatuaje para la ceremonia.
Iciar en Grupo Belleza, El 23 de Mayo de 2014 a las 19:20

Hola! Pues vereís, me caso en septiembre de 2015 en la Castrense de Madrid, y la cuestión es que tengo un tatuaje de un lobo en la espalda desde hace tiempo. A ver, cuando me lo hice fue una decisión...

Lydia, sábado 12-Jul-14 21 995
Iciar
¿Cúal de estos semirecogidos os gusta más?
Iciar en Grupo Belleza, El 25 de Mayo de 2014 a las 17:26

Pues eso, he estado mirando por la web algunas ideas de semirrecogidos, ya que por mi cara (la mandíbula bastante cuadrada) y el tipo de vestido que quiero (palabra de honor, escote corazón, o incluso...

Novieta2010, lunes 26-May-14 60 3.046

Grupos generales

Inspiración