Madrid, Madrid · Desde Abril del 2014
Hola!!!!!! Pues soy bajita, morena, muy habladora y llena de energía.Trato de tener la sonrisa en la cara siempre. Bióloga con vocación y por desgracia en... Ver más
Hola!!!!!! Pues soy bajita, morena, muy habladora y llena de energía.Trato de tener la sonrisa en la cara siempre. Bióloga con vocación y por desgracia en paro. Me encanta leer, y por supuesto los animalitos de todo tipo. Ah! Si! Actualmente vivo en Candelaria, en Tenerife, pero la boda será en Madrid
- Novia Habitual
- 685 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro

Participé en el post de Iciar
Hace 3462 días
Creé un post
Hace 3488 díasPues eso, que quería desahogarme. Resulta que la hermanita de mi chico, de 25 años, totalmente independiente, trabajando y viviendo en londres, tiene previsto venir a la boda, con su novio de hace 8 meses, no piensa hacernos ningún tipo de regalo...

Hace 3495 días

Subí una foto en el post de Iciar
Hace 3495 días
Pues eso. Quería enseñaros las originales figuritas que hemos elegido para decorar la tarta. Me han salido bastante bien de precio, y me las han personalizado (el novio rapado y con perilla, y el ramo de flores en azul) ademas de que el novio lleva...

Hace 3495 días
Participé en el post de Lyrcass
Hace 3495 días
Creé un post
Hace 3495 díasQueria compartir unas fotitos de los marcamesas que hemos preparado. Son tan solo marcos de Ikea, de 0,99 que tienen lámina doble (se ven por los dos lados). Simplemente me hice el diseño que quise en el ordenador, lo imprimí y listo. En mi caso es...

Creé un post
Hace 3503 díasPues eso. Quería enseñaros las originales figuritas que hemos elegido para decorar la tarta. Me han salido bastante bien de precio, y me las han personalizado (el novio rapado y con perilla, y el ramo de flores en azul) ademas de que el novio lleva...

Participé en el post de Natalia
Hace 3503 días
Participé en el post de Carla
Hace 3507 días

Participé en el post de Rocío
Hace 3511 días

Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3511 días
Aquí os dejo como quedaron mis pañuelos para las lágrimas de felicidad, Os digo que volaron, Lo hice con un documento word para poner los adornos que a mi me gustaban, espero que os gusten. No tienen nada de dificultad por si alguien se anima a...

Participé en el post de Carolina
Hace 3511 días
Participé en el post de Lucia
Hace 3511 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3527 días