Madrid, Madrid · Desde Abril del 2014
Hola!!!!!! Pues soy bajita, morena, muy habladora y llena de energía.Trato de tener la sonrisa en la cara siempre. Bióloga con vocación y por desgracia en... Ver más
Hola!!!!!! Pues soy bajita, morena, muy habladora y llena de energía.Trato de tener la sonrisa en la cara siempre. Bióloga con vocación y por desgracia en paro. Me encanta leer, y por supuesto los animalitos de todo tipo. Ah! Si! Actualmente vivo en Candelaria, en Tenerife, pero la boda será en Madrid
- Novia Habitual
- 685 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Pues eso, que quería desahogarme. Resulta que la hermanita de mi chico, de 25 años, totalmente independiente, trabajando y viviendo en londres, tiene previsto venir a la boda, con su novio de hace 8...

Queria compartir unas fotitos de los marcamesas que hemos preparado. Son tan solo marcos de Ikea, de 0,99 que tienen lámina doble (se ven por los dos lados). Simplemente me hice el diseño que quise en...

Pues eso. Quería enseñaros las originales figuritas que hemos elegido para decorar la tarta. Me han salido bastante bien de precio, y me las han personalizado (el novio rapado y con perilla, y el ramo...
Hola, chicos! Sé que aún queda mucho tiempo, pero he visto que no teníamos un debate para nosotros para ir compartiendo ideas, noticias, dudas y demás, y además que tengo ganas de conocer a gente que...

Hola alguien se casa o se ha casado en esta Iglesia, o habeis ido a alguna boda alli, si alguien sabe algo que me cuente, porque he estado mirando por aqui pero no he visto nada!!!

Chicas, toca elegir velo de novia para saber qué estilo se ajusta más a vosotras Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5.

Aquí os dejo como quedaron mis pañuelos para las lágrimas de felicidad, Os digo que volaron, Lo hice con un documento word para poner los adornos que a mi me gustaban, espero que os gusten. No tienen...

Hola chicas y chicos!!!! Estoy bastante enfadada con este tema la verdad....estamos a 44 días de nuestro gran día y la gente (más de la mitad de los invitados) siguen sin confirmar!!! Es más,esta...
Hola chicas alguna se ha peinado con marco aldany me voy a peinar hay pero no se si trabajan bien.... besitos

Hola chicas a 40 días de mi boda y la q para mí era de las pocas amistades de verdad y desde que tengo uso de razón me decepciona no viniendo a mi boda, hay alguna otra amistad q pensaba q vendría y...
Pues estoy a 11 dias del gran dia y no tengo nervios algunos,espero que cuando me den no coja todos los que no he tenido nunca jajajaja

Hola chic@s!! que tal?? ya se que hay algunos grupos de la castrens pero estaría bien haceruno para los que nos casamos allí en el año 2015 ya que los recios pueden cambiar.y así es más facil...

Hola chicas Estoy mirando el tema de los detalles por internet para ver si me puedo ahorrar un dinerillo, pero no conozco bien las páginas. ¿Alguna ha hecho algun pedido a la página...

Los preparativos de una boda empiezan muchos, muchos meses antes del gran día! Hay novias que deciden empezar un año antes, otras con año y medio de antelación, otras en cambio seis meses antes... Sea...

A las chicas de las palmas.les han cobrado algo por solicitar el certificado de nacimiento? Cuanto tardan en darlo?gracias d antemano
Estoy ahora mismo, tramitando el certificado de nacimiento y me piden 34 euros, via internet en la pagina del registro civil...chicas vale eso?????? quien me ayuda???? o no es necesario y vale solo...

Hola chic@s! Yo me caso en la Iglesia San Francisco en Santa Cruz, y los cursillos son el próximo fine 31 y 1, pero X motivos de trabajo no puedo ir y los tengo q hacer en otra Iglesia, alguna ya sabe...

Buenas chicas!! Tengo una pequeña duda. Hace algun tiempo fui de vacaciones a Tenerife y me gustó, todo menos la playa... porque eran rocosas y no se podia ni estar. Sin embargo, una amiga que ha ido...
Hola Chicas ......ya llevo algun tiempo formando parte de Bodas.net y la verdad se que hay muy pocas de nosotras(Tenerife) que participemos regularmente....vamos a hecharnos una...

Hola chicas nosotros nos vamos una semanita a Tenerife, estamos encantados con el precio del viaje y es un todo incluido, el hotel se llama Blue sea internacional, no se si lo conocéis, he mirado mil...

He buscado y la verdad que no he encontrado un debate donde digan las chicas y chicos que somos de tenerife para este 2015 e incluso 2016 ya que muchoa empiezan los preparativos con antelación, si...

Hola chic@s! Tenemos una duda, nos casamos en septiembre y queremos hacer una semana en las islas canarias, pero no sabemos si ir a Tenerife o Lanzarote. Me podéis aconsejar? Y recomendar algun hotel?...

Mi madre me contó que conocía una pareja que él dejó a la chica plantada en el altar, obviamente rompieron pero màs tarde volvieron a salir, y ella consiguió volver a organizar boda...pues bien...esta...

A ver, os cuento mi experiencia y que conste que solo hablo de mi vivencia, no tiene por qué pasar siempre. Encargué toallas pastel a principios de junio, junto a la figurita de novios para la tarta y...
Hace poco lei un texto para invitaciones que me gustó mucho y cometí el error de no guardarlo, haber si entre todas me podeis ayudar y le encuentro o otro que me guste también xfavor. Mil gracias
Estoy a punto de repartir las invitaciones y me surje la duda de como poner los nombres de los invitados en los sobres. Como vaisa hacerlo vosotr@s? No kieo me va mucho el clsico protocolo en plan...

Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito...

Buenos dias me caso en julio en la ciudad que vivo habitualmente,pero naci en otra,hace cosa de un poco mas de un mes pedi la partida de nacimiento por Internet pero no me ha llegado todavia,es normal...

Hola chicas, Os escribo a ver si a alguna os ha pasado algo parecido o conoceis a alguien a quien le haya pasado. Me caso el 14 de Junio y nos dijeron que a partir del 15 de Marzo podíamos sacar las...