Cáceres, Cáceres · Desde Agosto del 2012
- Novia Habitual
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
¡Hola! me caso el 22 de junio de 2013 en Santa María, pero me corresponde la iglesia de San José, por lo que los cursillos nos toca hacerlos allí. Me dijero que me pasara en enero a preguntar. A...
Muchas gracias a todas¡¡¡ al final cogimos la habitación y creo que fue un acierto aunque solo fuera para dormir un ratillo jeje pero me gusto. Ah¡¡ Nos casamos el pasado 22 de junio y todo salió...
Hola chicas, estoy perdidísima con este tema porque no tengo una peluquería a la que suela ir, y no tengo ni idea de cómo hacer para elegirla, podríais aconsejarme? En Cáceres claro, y si fueran a...
Estas son las nuestras alianzas, que os parecen, a nosotros nos encantaron a los dos¡¡jeje, son discretitas y sencillas. De oro blanco de 18 kilates. Espero que os gusten¡¡
¡¡Ya tengo fotógrafo!! estoy muy contenta, lo he encontrado a través de esta página, contacté con él, hablamos por teléfono, luego me mandó la información por email, y esta tarde hemos quedado con él...
¡Hola a todas! estoy empezando a bucear por este mundo de las bodas, jeje. Según esto os casais el mismo día que yo en Cáceres. Me gustaría saber dónde para ver si podemos compartir experiencias,...
Hola chicas¡¡ vosotras habéis ido a ver ya lo del fotógrafo? es que no sé cuando hay que verlo, y no sé si es demasiado pronto. Lo que sí tengo ya es mi vestido y estoy super contenta¡¡ Un besito¡¡