Ir al contenido principal
Ilusionada
Ilusionada

Cáceres, Cáceres · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2013

3933días 12hrs
M
Boda en complejo aralia!!
Maru, El 11 de Junio de 2013 a las 17:02

WOLA XIKAS AYY TOY SUPER NERVIOSA YA ME KEDAN POCO MENOS DE DOS MESES Y CELEBRO MI BODA CIVIL EN EL COMPLEJO ARALIA Y QUERIA QUE ME DIJESEIS QUE TAL TODO??? TOY SUPER DECICIDIDISIMAAAA POR QUE ME...

Yo Misma, viernes 29-Ago-14 30
Ilusionada
Noche de bodas...hotel o casa?
Ilusionada, El 2 de Octubre de 2012 a las 09:58

Muchas gracias a todas¡¡¡ al final cogimos la habitación y creo que fue un acierto aunque solo fuera para dormir un ratillo jeje pero me gusto. Ah¡¡ Nos casamos el pasado 22 de junio y todo salió...

Mariajose, domingo 25-Oct-15 240
M
Ramos de novia!,
Maru, El 13 de Marzo de 2013 a las 16:49

Wola chicas!, kreo esre debate para que nos ayudems las unas A Las otras a Encontrar Algun sitio en Caceres Dnd los ramos de novia no Sean un Robo! Yo Ptegunte emn 4 floristerias y el mss barato 90 e...

Sara, lunes 1-Feb-16 29
Nerviosaaaa
50 bolsas de organza a 2 euros
Nerviosaaaa, El 2 de Febrero de 2013 a las 19:21

Chicas, para las que andeis buscando bolsitas de organza. Yo acabo de comprar en buyincoins.com, 50 bolsitas de organza blancas de 12 x 9, por 1.99 €. Gastos de envios gratis. Yo he comprado 300 y me...

Olga, sábado 23-Ene-16 198
C
Alianzas
Chema y Mabel, El 29 de Enero de 2013 a las 20:52

Hola novios y novias de Cáceres!! ¿qué sitios nos recomendáis para comprar nuestras alianzas? Nos gustan de oro blanco y sencillinas, por fiiii decidnos...gracias!!

Ilusionada, viernes 1-Mar-13 5
Ilusionada
S.o.s. peluqueria y maquillaje
Ilusionada, El 8 de Enero de 2013 a las 18:34

Hola chicas, estoy perdidísima con este tema porque no tengo una peluquería a la que suela ir, y no tengo ni idea de cómo hacer para elegirla, podríais aconsejarme? En Cáceres claro, y si fueran a...

Sara, miércoles 4-Jun-14 7 457
Ilusionada
Cursillos prematrimoniales
Ilusionada, El 24 de Septiembre de 2012 a las 14:11

¡Hola! me caso el 22 de junio de 2013 en Santa María, pero me corresponde la iglesia de San José, por lo que los cursillos nos toca hacerlos allí. Me dijero que me pasara en enero a preguntar. A...

Henar, lunes 11-Dic-17 28
Y
Fotografo ayuda please
Yolitast, El 21 de Noviembre de 2012 a las 08:52

Hola!!!! He estado mirando fotografos para la boda, y de los presupuestos que me han pasado y viendo el trabajo en la web, el que más me convence es Felipe Espitia, en Cáceres. ¿alguna lo ha...

Paqui, jueves 30-May-13 9
Ilusionada
Ya tenemos las alianzas¡¡
Ilusionada, El 23 de Diciembre de 2012 a las 13:33

Estas son las nuestras alianzas, que os parecen, a nosotros nos encantaron a los dos¡¡jeje, son discretitas y sencillas. De oro blanco de 18 kilates. Espero que os gusten¡¡

Noelia, miércoles 9-Ene-13 37
Ilusionada
Novios que nos casamos el 22 de Junio de 2013 en Cáceres
Ilusionada, El 30 de Agosto de 2012 a las 14:09

¡Hola a todas! estoy empezando a bucear por este mundo de las bodas, jeje. Según esto os casais el mismo día que yo en Cáceres. Me gustaría saber dónde para ver si podemos compartir experiencias,...

Ilusionada, martes 13-Nov-12 6
M
Gala de novios
Marta, El 11 de Agosto de 2012 a las 21:35

Hola a chic@s!!! Pues creo este debate, para ver si entre tod@s podemos informarnos de las Galas de Novios que se celebran en los diferentes salones/restaurantes de la provincia de Cáceres.... Si...

Veronica, domingo 9-Oct-16 53
Maria
Lunas de miel
Maria, El 7 de Noviembre de 2012 a las 23:36

Hola chicas!como lo llevais? yo y mi novio tenemos un dilema no sabemos donde ir de luna de miel, si circuito, si crucero, si combinado. Contarme que vais hacer o que os gustaria aver si me aclaro....

Ilusionada, viernes 9-Nov-12 4
Liberty84
Crucero mezquitas de estambul con iberocruceros
Liberty84, El 17 de Octubre de 2012 a las 08:32

Hola a tod@s! Abro este debate para que podamos compartir presupuestos, excursiones, conocernos en el barco y todo lo que se nos pueda ocurrir!!! Nosotros nos casamos el 6 de Julio del 2013 y de todos...

Noemí, martes 29-Ene-13 17
S
Novias de caceres del 2013
Sara., El 25 de Mayo de 2012 a las 10:29

Hola a todas me gustaría que las que nos casamos en el 2013 fueramos comentando cosas como restaurantes, vestidos.. lo que os apetezca... tambien hacer una lista con la fecha de nuestra boda para...

María, jueves 22-Ago-13 337
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
Ilusionada
¡¡¡ya tengo fotÓgrafo!!!
Ilusionada, El 10 de Octubre de 2012 a las 22:14

¡¡Ya tengo fotógrafo!! estoy muy contenta, lo he encontrado a través de esta página, contacté con él, hablamos por teléfono, luego me mandó la información por email, y esta tarde hemos quedado con él...

Yolitast, jueves 15-Nov-12 6
M
Libro de firmas.¿dónde? y ¿cuando?
Melanie, El 9 de Octubre de 2012 a las 12:49

Hola chic@s Me gustaría poner un libro de firmas en mi boda, pero hay varias dudas que me surgen, haber que pensais vosotr@s. ¿En que momento se pone el libro de firmas? ¿Esta toda la boda? ¿En los...

Mireia, lunes 8-Feb-16 33
C
Hola hola
Carmen, El 4 de Octubre de 2012 a las 00:41

HOLA SOY NUEVA EN ESTO, ME GUSTARÍA COMPARTIR IDEAS Y SITIOS PARA INFORMARME DE LO MEJOR QUE HAY EN CÁCERES EN CUANTO A FOTOS, BANQUETES, LUNA DE MIEL, VESTIDOS, ALGUNA AYUDA?

Maria, domingo 21-Oct-12 4
Carita
Las cositas de mi boda!!! :d
Carita, El 20 de Mayo de 2012 a las 13:49

Hola chicas! Estoy contentísima, he estado sacando fotos a las cositas que estamos haciendo para la boda y lo veo todo más mono!! A ver si os gusta a vosotras: Árbol de firmas: tenemos que variar...

Arepge, miércoles 2-Jul-14 151
Ilusionada
Fotógrafo
Ilusionada, El 28 de Septiembre de 2012 a las 11:28

Hola chicas¡¡ vosotras habéis ido a ver ya lo del fotógrafo? es que no sé cuando hay que verlo, y no sé si es demasiado pronto. Lo que sí tengo ya es mi vestido y estoy super contenta¡¡ Un besito¡¡

Ilusionada, martes 2-Oct-12 7
Bill-Ayf
Cuanto llevais viviendo juntos??
Bill-Ayf, El 20 de Septiembre de 2012 a las 16:14

Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??

Paula, jueves 27-Ago-20 1.324
Yolanda Morales
Chicas quiero hacer las cestas para los baños....
Yolanda Morales, El 14 de Marzo de 2011 a las 15:19

Hola chicas quiero hacer las cesras para los baños uno para las chicas y ootra para los chicos sabeis de que cestas os hablo no? es lo de urgencias para...

Isabel, miércoles 27-May-15 19
V
Que dar en modo de agradecimiento???
Vicky, El 17 de Agosto de 2012 a las 16:27

Hola chicas!! Como lleváis los preparativos? Y por otra parte enhorabuena a aquellas que ya. Os habéis casado. Bueno lo que os quería preguntar que habéis puesto o que vais a poner o regalar a modo de...

Maria, viernes 17-Jul-15 27
Alejandra
Baile original...
Alejandra, El 27 de Septiembre de 2012 a las 18:51

Hola chicas que tal, se me ha ocurrido una idea para entrara como pareja en nuestro primer baile de como esposos, y es hacer una coreografía con algunos amigos, ustedes que opinan sera muy hortera o...

Alejandra, sábado 29-Sep-12 7
Veheral
Por favor audaaa el fotógrafo de la iglesia ¿os obligan a contrararlo?
Veheral , El 27 de Septiembre de 2012 a las 21:08

Hola a tod@s Estoy con el tema del fotografo, y por fin he encontrado uno que me ha gustado, pero el problema viene con la iglesia, os cuento. Cuando fui a reservar fecha para la boda en la iglesia,...

Meri, sábado 17-Jun-17 36
B
Sin boda y sin novio...
Beatriz, El 25 de Septiembre de 2012 a las 11:14

Bueno chicas, entraba para despedirme, llevaba muy poco tiempo por aqui pero tenia mucha ilusión y muchas ganas. Ayer rompimos la relación asique bueno, os podeis imaginar como estoy. Que tengais...

Pitufina, sábado 29-Sep-12 50
Vanesa
Bolsitas de arroz
Vanesa, El 15 de Abril de 2012 a las 21:45

Ya estan encargadas....dentro de 2 semanas 50 bolsitas de arroz en eBay por 9,59 euros.

Vanesa, lunes 12-Ago-13 39

Grupos generales

Inspiración