Ir al contenido principal
Ilusionada
Ilusionada

A Coruña, A Coruña · Desde Junio del 2013

lo que ves es lo que hay

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2014

3617días 22hrs

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
Ilusionada
Colicos del lactante. ayuda!!!!!
Ilusionada en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Julio de 2015 a las 14:32

Hola chicas! Vengo a solicitar ayuda porque estamos un poco desesperados. Se que los colicos es algo pasajero y hay que pasarlos pero me parte el alma ver sufrir al niño. Desde hace unos dias se...

Sandra, sábado 25-Abr-20 34 6.640
Ilusionada
Alianzas en joya diseño oro
Ilusionada en Grupo Antes de la boda, El 23 de Agosto de 2013 a las 18:41

Hola chicas!!! alguien se ha comprado las alianzas ahi? que tal la experiencia? es que hay una diferencia brutal entre unos sitios y ese... las de la tienda me dicen que es porque ellos son taller y...

Ana, domingo 8-Sep-19 47 8.222
Ilusionada
Mi luna de miel en riviera maya grand palladium (con excursiones)
Ilusionada en Grupo Luna de miel, El 19 de Junio de 2014 a las 00:37

Hola chicas! pues ya soy una mujer casada, el 31 de mayo lo celebramos, y el 2 de junio nos dirijimos a nuestra luna de miel en riviera maya. os voy a contar mi experiencia por si alguien va! Nos...

Ainara, viernes 6-May-16 229 9.901 1
Ilusionada
Dj animador animus
Ilusionada en Grupo A Coruña, El 28 de Junio de 2013 a las 21:57

Hola chicas!!! Jo...entre el fotografo y el dj tengo la cabeza hecha un lio!!! Q decisiones mas dificiles...en esta ocasion queria preguntaros. Alguna ha llevado o escuchado hablar de animus??? Me...

Interlaken, lunes 3-Ago-15 48 3.224
Ilusionada
Opiniones astur cocteleros
Ilusionada en Grupo Asturias, El 16 de Enero de 2014 a las 23:22

Hola chicas, que opinais de astur cocteleros? alguna ha contratado sus servicios??? gracias y saludos

Belen, miércoles 6-May-15 3 636
Ilusionada
Ya me casé y os recomiendo mis proveedores!
Ilusionada en Grupo A Coruña, El 10 de Julio de 2014 a las 23:33

Hola chicas!!!! pues me casé el 31 de Mayo y como es uno de los días más importantes de nuestra vida hay que saber a quien se contrata... yo quedé encantada con mis proveedores por lo que os los...

Lorena, domingo 19-Abr-15 22 3.637 1
Ilusionada
Tarjetas/mariposas agradecimiento y camaras desechables
Ilusionada en Grupo Banquetes, El 23 de Agosto de 2013 a las 13:05

Hola chicas!!!! os cuento, tenía claro que queríamos poner las tarjetas de agradecimiento con mariquitas (idea forera) peeeeeero.... las mariposas marcasitios también me parecen una idea muy elegante,...

Paula, martes 3-Mar-15 30 3.314
Ilusionada
Crucero 12 dias por el mediterraneo con royal caribean, opiniones!
Ilusionada en Grupo Luna de miel, El 17 de Noviembre de 2013 a las 21:36

Hola chicas, como siete días nos parecian pocos para la luna de miel nos comentaron que había cruceros de 12 dias con la compañia royal caribean que son muy completos, pero la chica de nuestra agencia...

Maria, martes 25-Nov-14 23 818
Ilusionada
Loteria navidad numero boda
Ilusionada en Grupo Antes de la boda, El 17 de Diciembre de 2013 a las 21:57

Hola chicas!!! Despues de muchas vueltas y llamadas...tenemos nuestro decimo de loteria 31514! Nuestra fecha de la boda. Parece una tonteria pero si no lo hubiera conseguido me pondria histerica. Y...

Paula, miércoles 20-Ago-14 92 2.793
Ilusionada
Mi recogido con pelo corto para daros ideas
Ilusionada en Grupo Belleza, El 14 de Julio de 2014 a las 22:27

Hola chicas. cuando decidimos casarnos faltaba un año para la boda y en esa época tenía el pelo muy corto, incluso rapado por un lado pero con flequillo. no me lo volví a tocar hasta la boda y en ese...

Ilusionada, martes 15-Jul-14 9 833
Ilusionada
Fotografo oscar rellan
Ilusionada en Grupo A Coruña, El 26 de Junio de 2013 a las 12:48

Hola!!!!!! a las ya casadas alguna ha escogido a oscar rellan fotografia? que tal es? tiene precios muy buenos y quería saber la experiencia de alguna... a veces lo barato sale caro y el fotografo es...

Eva M., miércoles 28-May-14 8 774
Ilusionada
Las cosas de mi boda a 29 dias!!!!
Ilusionada en Grupo Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2014 a las 11:12

Hola chicas!!!!! pues como el vestido es top secret por si tenemos infiltrados por aquí os enseño muchas de las cositas que tengo para la boda a ver que os parecen. nuestras perchas personalizadas...

Mirian, miércoles 7-May-14 122 6.662
Ilusionada
Si empiezo con el ácido f´locio lo hago realidad
Ilusionada en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Abril de 2014 a las 15:56

Hola chicas! Pues creo que el titulo lo explica muy bien. Nosotros nos casamos en 50 dias y no queremos tardar en tener bebes. Lo que pasa es que decir pues lo dejamo y cuando surja no es lo mismo que...

Sandra, jueves 17-Abr-14 45 1.916
Ilusionada
Trajes para niñ@s de arras
Ilusionada en Grupo A Coruña, El 20 de Noviembre de 2013 a las 20:11

Hola mis niñas que tal? Pues este debate ya se resume en el titulo... las que llevais niñ@s de arras que vais a hacer para vestir a los peques? Comprar o hacer? Podemos compartir ideas y tiendas o...

Ilusionada, martes 1-Abr-14 15 952
Ilusionada
Chicas que viajasteis a palladium RM.... necesito opiniones!!
Ilusionada en Grupo Luna de miel, El 26 de Noviembre de 2013 a las 22:31

Hola chicas que tal? pues soy un mar de dudas, estamos decididdos que queremos ir al palladium de riviera maya pero... nuestro dilema surge entre la habitación estandar del kantenah o la mayan suite...

Sandra, lunes 24-Feb-14 37 1.148
Ilusionada
¿para que momentos se deben seleccionar canciones? cuales son las vuestras??
Ilusionada en Grupo Organizar una boda, El 24 de Enero de 2014 a las 00:02

edito, poniendo mis canciones pues eso, estoy pensando en el tema de las canciones y se me ocurren estos momentos: -entrada novio - entrada novia https://www.youtube.com/watch?v=VU50teNhT8U -...

Ilusionada, jueves 13-Feb-14 26 1.141
Ilusionada
Vestidos novia por temporadas
Ilusionada en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Agosto de 2013 a las 10:22

Holaaa, tengo una duda, dentro de 15 dias tengo cita en pronovias para mirar mi vestido de novia (que ganas!!!) peeeero, mirando por internet los modelos resulta que no me gusta nada lo del 2014 y si...

Elisenda, sábado 1-Feb-14 10 355
Ilusionada
Cocteleria en la boda
Ilusionada en Grupo A Coruña, El 7 de Octubre de 2013 a las 01:28

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar, estoy intentando buscar empresas de coctelería para bodas pero no encuentro mucho, me parece una idea muy original y a la gente ahora le gustan mucho esas...

Ilusionada, miércoles 15-Ene-14 12 716
Ilusionada
Mis regalos para invitados, opiniones.
Ilusionada en Grupo Organizar una boda, El 20 de Noviembre de 2013 a las 12:53

Buenos días chicas! por fin despues de dar muchas vueltas intentando encontrar el regalo para los invitados el de las chicas me traía de cabeza, porque el de los chicos mi novio lo tenía clarísimo...

Nerea, miércoles 20-Nov-13 40 1.392
Ilusionada
Ayer, 21 de septiembre fue un día especial
Ilusionada en Grupo Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2013 a las 14:38

Ayer fue un día muy especial poruq fue el día en el que reservé mi vestido de noviaaaaaaaaa!!!!!!!! siiiiiiii!!!!!!!!! ya tengo vestido, despues de 6 tiendas encontré el mío. asique paciencia...

Mary, sábado 12-Oct-13 35 1.065
Ilusionada
Ultimo cumpleaños de soltero
Ilusionada en Grupo Antes de la boda, El 12 de Septiembre de 2013 a las 12:57

Hola chicas!!! Una preguntita. Vais a hacerle a vuestros futuros maridos un cumpleaños especial por ser el ultimo de soltero o no le dais importancia a eso? Es que el de mi novio se esta acercando y...

Ilusionada, viernes 13-Sep-13 5 322
Ilusionada
Mis perchas personalizadas
Ilusionada en Grupo Manualidades, El 21 de Julio de 2013 a las 21:03

Hola chicas!!!!!! estoy muy contenta, a pesar de no haber sido nunca mañosa me animé a hacer algo después de leer este foro, y estoy muy contenta con el resultado de las perchas personalizadas, me...

Adeline, lunes 5-Ago-13 21 1.893
Ilusionada
Un día triste!!
Ilusionada en Grupo A Coruña, El 25 de Julio de 2013 a las 21:52

Chicas espero que todo bien, que no os tocara muy de cerca esta gran desgracia, y que se supere lo antes posible. es un día muy triste para todas las gallegas. un gran abrazo!!!

Bridezilla, martes 30-Jul-13 17 883
Ilusionada
Regalos para los invitados
Ilusionada en Grupo A Coruña, El 17 de Julio de 2013 a las 09:47

Hola chicas, como van las cosas??? me gustaría saber tiendas donde compreis los regalos e ideas, aquí podemos compartir ideas y dar opiniones, yo estoy mirando en páginas como novodistribuciones y en...

Susana, sábado 27-Jul-13 3 328
Ilusionada
Regalos de los invitados compradoa online
Ilusionada en Grupo Organizar una boda, El 18 de Julio de 2013 a las 14:35

Hola chicas. Alguna de vosotras ha comprado los regalos online y puede recomendar paginas? Estoy mirando y la verdad hay un montos de paginas y no se cuales son las mas fiables. Gracias y saludos

Marta, sábado 20-Jul-13 11 467
Ilusionada
Centro de mesa con foto
Ilusionada en Grupo Banquetes, El 26 de Junio de 2013 a las 23:44

Hola chicas, como van los preparativos?? necesito un poco de ayuda, resulta que los nombres de nuestras mesas van a ir en fotos nuestras, y necesito algo original para poner las fotos como centro de...

Ilusionada, miércoles 3-Jul-13 14 1.278
Ilusionada
Peluquera y amiga, ayuda!
Ilusionada en Grupo Organizar una boda, El 13 de Junio de 2013 a las 11:45

Hola chicas, mi mejor amiga es peluquera y será la que me prepare a mi y a mi pareja ese dia y las pruebas y todo eso, para mi ese es un regalo de bodas genial. pero el día del banquete me gustaría...

Carla, viernes 14-Jun-13 18 843

Grupos generales

Inspiración