Plasencia, Cáceres · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Trajes novio

Belleza Novias

Viaje de novios
Posts en los que participo
18
No me quiero ver el día de antes de la boda 😱🤪🤪
¿Por qué elegiste ''?
Solo quedan 47 días para el gran día y los nervios empiezan a pasar página!!!!! Em contador cada vez baja más! La semana q viene el día 20 tenemos nuestra despedida!!! Y ya ultimando cosillas que nos...
Buenas a todos soy nueva por aquí. Me caso con mi pareja en Abril de 2023 y estoy un poco decepcionada porque veo que la gente de mi alrededor mi familia y mis amigos no están muy interesados en...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 904 días¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí, decidme: ¿Quién está más a tope con la organización?...

He votado una encuesta
Hace 904 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

He votado una encuesta
Hace 935 días¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 Imagen: Tonsai...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración