Plasencia, Cáceres · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
No me quiero ver el día de antes de la boda 😱🤪🤪
¿Por qué elegiste ''?
Solo quedan 47 días para el gran día y los nervios empiezan a pasar página!!!!! Em contador cada vez baja más! La semana q viene el día 20 tenemos nuestra despedida!!! Y ya ultimando cosillas que nos...
Buenas a todos soy nueva por aquí. Me caso con mi pareja en Abril de 2023 y estoy un poco decepcionada porque veo que la gente de mi alrededor mi familia y mis amigos no están muy interesados en...

¡Hola! Empezamos un test especial sobre la papelería de vuestro banquete de boda. Si respondéis las 6 preguntas que os planteamos... ¡descubriréis un descuentazo sorpresa! 🤑 ¡Empieza confesando si...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenos días bonitas! ¿Preparadas para un nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial? 😏 Os aportará muchas ideas e inspiraciones tanto para acabar de completar el vuestro como para empezar a...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicos!!! Estamos viendo las cositas del viaje y nos vamos a México ... A ver pregunta para poder navegar y tener internet como habías echo?

Hola!!! Nuestro viaje será unos días por Nueva York y después iremos a Rivera Maya En Nueva York estaremos 3 días prácticamente... En el hotel Yotel en Manhattan Y en Rivera Maya estaremos en el...

Por fin hemos reservado la luna de miel Nos vamos 10 días a la Riviera Maya al hotel Gran Palladium del 16 al 26 de septiembre Alguien que también esté por allí por esas fechas???

¡Buenos días comu! El jamón ibérico y el queso son dos productos estrellas en el aperitivo de cualquier boda 🤩 Por eso, quiero haceros una encuesta para conocer que opina la...
¿Por qué elegiste ''?
Ponéis menú a los fotógrafos? Menú infantil, plato combinado, nada…?? Que se suele hacer 🤷🏽♀️
Buenas chic@s! Nos casamos a finales de Agosto y el otro día tuvimos la prueba de menú, todo fue genial. Sin embargo, al despedirnos del dueño de la finca nos empezó a contar la historia de que con...
Hablando con mis amigos nos ha entrado la duda de a qué edades se les pone el menú infantil 🤔

Buenas tardes! Por fin he encontrado lo que quería, algo cómodo y divino! 2en 1.No puedo estar más encantada con ellos! Quedan casi tres meses aún, ya es cuestión de detalles! Personalmente buscaba...

Hola family!!! a unos cuatro mesecitos de nuestra boda, nos planteamos si hacernos muñequitos para la tarta personalizados o buscar algunos que nos gusten... pero la verdad no hemos visto nada que nos...

¡Buenos días comunidad! Son diversos los aspectos a decidir entorno al banquete nupcial y uno de ellos es la forma que tendrá cada una de las mesas en las que sentaréis a los invitados 😍 ¿Mesas...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días necesito si me podéis decir agencias más o menos económicas para el viaje de luna de miel nueva york y riviera maya un combinado salida desde Barcelona Y alguien que haya contratado con...

¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí,...
¿Por qué elegiste ''?