Ir al contenido principal
Inés
Inés

San Fernando, Cádiz · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3981días 3hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Inés
Ginecologo en cádiz o jerez
Inés en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Mayo de 2016 a las 16:37

Hola a todas! Bueno ya mi boda pasó y ahora estaba pensando empezar a buscar el bebé. Pero quería revisarme bien antes, que ya me toca, y encontrar un ginecólogo bueno para el futuro embarazo y parto....

Mimi, domingo 7-Jun-20 9 285
Inés
Ginecologo en cádiz o jerez
Inés en Grupo Cádiz, El 12 de Mayo de 2016 a las 16:39

Hola a todas! Bueno ya mi boda pasó y ahora estaba pensando empezar a buscar el bebé. Pero quería revisarme bien antes, que ya me toca, y encontrar un ginecólogo bueno para el futuro embarazo y parto....

Inés, lunes 16-May-16 5 778
Inés
Etiquetas botellas vino
Inés en Grupo Cádiz, El 3 de Mayo de 2015 a las 23:24

Hola chic@s Me gustaría consultaros si sabéis alguna imprenta baratita donde pueda imprimir un diseño que he hecho para las etiquetas de las botellitas de vino que le voy a dar a mis invitados. Quiero...

Beatriz, lunes 4-May-15 4 424
Inés
Cremas bronceadoras
Inés en Grupo Belleza, El 26 de Abril de 2015 a las 04:05

Hola chicas Como soy blanquito y quiero coger color, en cuanto se vaya este tiempo fresco y las lluvias quiero ir un poco a la playa a ver si cojo algo de color! Me podéis recomendar alguna crema con...

Inés, domingo 26-Abr-15 10 557
Inés
Zapatos de novia de tacón medio o bajo, no los encuentro!
Inés en Grupo Cádiz, El 24 de Marzo de 2015 a las 18:58

Hola chic@s!! Estoy buscando mis zapatos de novia y un poquito agobiada porque no encuentro nada Lo primero es que apenas encuentro zapaterias que tengan zapatos de novia, sabríais decirme algunas...

Inés, lunes 13-Abr-15 11 617

Grupos generales

Inspiración