San Fernando, Cádiz · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Inés
Hace 3636 días
Hace 3636 días
Creé un post
Hace 3639 díasHola a todas! Bueno ya mi boda pasó y ahora estaba pensando empezar a buscar el bebé. Pero quería revisarme bien antes, que ya me toca, y encontrar un ginecólogo bueno para el futuro embarazo y parto. Me he apuntado a Sanitas pero claro del listado...
Creé un post
Hace 3639 díasHola a todas! Bueno ya mi boda pasó y ahora estaba pensando empezar a buscar el bebé. Pero quería revisarme bien antes, que ya me toca, y encontrar un ginecólogo bueno para el futuro embarazo y parto. Me he apuntado a Sanitas pero claro del listado...
Participé en el post de Rocio
Hace 3827 días
Participé en el post de Azahara
Hace 3846 días
Participé en el post de Ayla
Hace 3847 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3847 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maria
Hace 3849 días
Participé en el post de Paula
Hace 3901 días
Participé en el post de Soraya
Hace 3966 días
Creé un post
Hace 4014 díasHola chic@s Me gustaría consultaros si sabéis alguna imprenta baratita donde pueda imprimir un diseño que he hecho para las etiquetas de las botellitas de vino que le voy a dar a mis invitados. Quiero imprimirlas en pegatina adhesiva de plástico que...
Hace 4021 días
Creé un post
Hace 4022 díasHola chicas Como soy blanquito y quiero coger color, en cuanto se vaya este tiempo fresco y las lluvias quiero ir un poco a la playa a ver si cojo algo de color! Me podéis recomendar alguna crema con proteccion solar pero que acelere el bronceado?...
Participé en el post de Sonia
Hace 4022 días