San Fernando, Cádiz · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Hola a todas! Bueno ya mi boda pasó y ahora estaba pensando empezar a buscar el bebé. Pero quería revisarme bien antes, que ya me toca, y encontrar un ginecólogo bueno para el futuro embarazo y parto....
Hola a todas! Bueno ya mi boda pasó y ahora estaba pensando empezar a buscar el bebé. Pero quería revisarme bien antes, que ya me toca, y encontrar un ginecólogo bueno para el futuro embarazo y parto....
Hola chicas, necesito por favor que me ayudéis. Primero me dijeron que el arreglo de mi traje iba incluido en el precio..., ahora he llamado para preguntar de nuevo y me dicen que corre por mi...
Chicas a ver si me ayudáis, por cuanto suelen salir los velos de novia en esta tienda? Busco algo económico y sencillo. Gracias
Hola chicas. Ando buscando una tiara, o diadema para ponerme el día B, y quisiera saber el precio de las que tienen en Vertize, por si me merece la pena ir a ver, ya que ayer estuve en La Parisien en...
Homa quisiera saber opiniones sobre los arreglos en vertize gala sevilla,puesto que me tienen q hacer muchas cosas a mi traje y no se como quedaria. Gracias
Hola a todas y felicidades por vuestra boda! Yo hasta el verano del 2016 no me caso pero bueno así tenemos más tiempo para organizar todo..quería preguntaros si alguna de vosotras ha usado la...
Wenas noxes pandinovias pues el martes tengo cita en vertize gala para.probarme trajes. Q nerviossssssss. Alguna Q valla ido Q me diga.su.experiencia.y.Q.consejos.me.puede dar gracias
Hola chic@s Me gustaría consultaros si sabéis alguna imprenta baratita donde pueda imprimir un diseño que he hecho para las etiquetas de las botellitas de vino que le voy a dar a mis invitados. Quiero...
Hola chicas Como soy blanquito y quiero coger color, en cuanto se vaya este tiempo fresco y las lluvias quiero ir un poco a la playa a ver si cojo algo de color! Me podéis recomendar alguna crema con...
Hola chicas tngo unos granitos como rojos , y como de quedad en la parte de los brazos del codo para arriba , me gustaria saber como quitarlos , me caso en septiembre y la verdad no luciria mucho con...
Hola chicas! Abro este debate xq estoy un poco triste...qué tipo de zapatos nos ponemos las novias q medimos 1,75? Mi futuro es mas alto que yo pero si me pongo tacon muy alto le sobrepaso...y ya...
Holaa chicas!! Me han gustado algunas diademas para el pelo y algunos complementos de aliexpress ,lightinthebox y todo esto alguna a pedido alguna y sabe si estan bien?se hacen negras o se rompen...
Hola chic@s!! Estoy buscando mis zapatos de novia y un poquito agobiada porque no encuentro nada Lo primero es que apenas encuentro zapaterias que tengan zapatos de novia, sabríais decirme algunas...