Ir al contenido principal
Ines
Ines

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2882días 16hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Ines
Ortodoncia... un poco agobiada
Ines en Grupo Belleza, El 13 de Abril de 2016 a las 00:39

Hola chicas, os escribo porque últimamente estoy un poco agobiada con la ortodoncia. Hace medio año por un tema de salud tuve que ponermela sin poder esperar a después de la boda. Ahora, a tres meses...

Susana, domingo 19-Feb-23 22 2.005
Ines
Ortodoncia.... a una semana de la boda no sé que hacer!
Ines en Grupo Belleza, El 27 de Junio de 2016 a las 00:37

Hola chicas, escribo porque tengo un verdadero dilema. Me caso el sábado que viene y a una semana de la boda la ortodoncia me quita el sueño. En noviembre tuve un problema que iba más allá de lo...

Lucia, martes 26-Jul-22 46 1.048
Ines
Hoy hace dos años de nuestro 2 de julio
Ines en Grupo Recién Casad@s, El 2 de Julio de 2018 a las 16:07

Sólo quería compartir con vosotr@s que hoy hace dos años de nuestro maravilloso dos de julio. El tiempo ha pasado volando y el recuerdo de nuestra boda sigue siendo maravilloso. Os dejo unas fotos de...

Ines, martes 3-Jul-18 35 838
Ines
Trucos de belleza de Inés
Ines en Grupo Belleza, El 25 de Septiembre de 2017 a las 16:22

Hola chicas! Os cuento los trucos q se me ocurren.1. Cada noche después de desmaquillarlme y tónico, contorno, sérum y crema. Y no olvidar los labios q los hidrato con bálsamo cada noche.2. Como...

Mónica, viernes 6-Oct-17 7 98
Ines
Platinum yucatán princess o ocean maya royale?
Ines en Grupo Luna de miel, El 10 de Abril de 2017 a las 23:23

Hola! Escribo este hilo porque queremos viajar a México para celebrar nuestro primer aniversario y estamos dudando entre estos dos hoteles. Una de las premisas era que fuera para mayores de 18 porque...

Ines, miércoles 13-Sep-17 12 204
Ines
Chichen itza con andrés de la mora
Ines en Grupo Luna de miel, El 15 de Julio de 2017 a las 01:11

Hola a todos!La semana pasada estuvimos celebrando nuestro primer aniversario en la Riviera Maya y ha sido un viaje maravilloso. Una amiga me recomendó a Andrés de la mora y os confirmo q la excursión...

Carlaga8, lunes 31-Jul-17 35 676
Ines
Me casé el 2 de julio de 2016...
Ines en Grupo Recién Casad@s, El 2 de Julio de 2017 a las 16:26

Hola comunidad! Hoy hace un año de nuestra boda y aún me parece increíble lo rápido que ha pasado. Fue un día maravilloso y quiero compartir con vosotros lo contentos que seguimos. Mucha felicidad a...

Ines, martes 4-Jul-17 33 1.353
Ines
India+isla mauricio... os cuento como fue
Ines en Grupo Luna de miel, El 1 de Agosto de 2016 a las 00:52

Hola chicas. Escribo este debate por si puedo ayudar a otras parejas que quieran una luna de miel diferente o estén dudosas con este destino... Nosotros queríamos un viaje único y diferente y por eso...

Carlota, lunes 1-Ago-16 13 626
Ines
Batas damas de honor
Ines en Grupo Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2016 a las 01:04

Hola chicas, llevo damas de honor y me gustaría regalarles unas batas personalizadas o unas batas tipo kimono iguales pero la verdad es que no tengo ni idea de donde mirar... Alguna me puede dar ideas...

Ingrid, lunes 22-Feb-16 13 2.078
Ines
Abridores chapa... donde encuentro diseños bonitos?
Ines en Grupo Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2016 a las 00:21

Hola chicas... Os cuento el dilema. Resulta que quisiera hacer para unos detallitos abridores chapa pero no encuentro diseños que me gusten. Alguna me echa un cable? Gracias!

Ingrid, sábado 20-Feb-16 16 358
Ines
Combinado india y maldivas
Ines en Grupo Luna de miel, El 16 de Noviembre de 2015 a las 00:17

Hola chicas. Resulta que nos ha gustado mucho la idea de hacer un combinado India Maldivas pero me han dicho que los precios varían mucho de una agencia a otra en este combinado porque Maldivas no es...

Lara, lunes 30-Nov-15 4 211
Ines
Detalle para el pelo... no sé donde encontrarlo!
Ines en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Octubre de 2015 a las 01:56

Hola chicas!Mi dilema es el siguiente. Resulta q me compré un vestido precioso y super elegante de raso color color champagne. Y ahora me gustaría q mi look llevara una cinta en la frente sencilla...

Amelia, sábado 10-Oct-15 19 612
Ines
Arroz de colores... manchara?
Ines en Grupo Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2015 a las 21:07

Hola chicas... A ver, os cuento. Me encantaría q al salir los novios nos echaran arroz de colores pero tengo miedo d q destiña y m manche el vestido. Las empresas q lo fabrican me afirman por activa y...

Fejun20, martes 29-Sep-15 16 295
Ines
No tengo madre... a quien llevo para elegir vestido?
Ines en Grupo Antes de la boda, El 13 de Julio de 2015 a las 10:09

Estoy empezando con el tema de los vestidos y mi dilema es q mi madre murió hace unos años y no sé con quién ir. La verdad es q es un tema q me entristece mucho, como agridulce. No tengo hermanas ni...

Euge, sábado 29-Ago-15 75 1.286
Ines
Jimmy choo... enamorada de unos zapatos!
Ines en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Agosto de 2015 a las 19:15

Hola chicas! Viendo la página de Jimmy choo me he enamorado de unos zapatos pero el tema es q no hay tienda aquí donde vivo. Sé q no hay problema en q te las manden desde alguna de las tiendas de...

Esmeralda, sábado 22-Ago-15 6 837
Ines
Sellos personalizados a buen precio?
Ines en Grupo Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2015 a las 17:07

Chicas! Estoy buscando sellos bonitos, personalizados y a buen precio. No tengo Facebook. Q página me recomendais? Qtal vuestras experiencias?

Zaira, domingo 16-Ago-15 19 650
Ines
Tienda de aire que no sea multimarca en valencia?
Ines en Grupo Valencia, El 5 de Agosto de 2015 a las 21:48

Hola chicas, Os escribo porque estoy empezando a hacer la búsqueda de mi vestido y me he quedado enamorada de la colección de Aire Barcelona pero me han dicho que la tienda en Valencia la han cerrado....

Sara, jueves 6-Ago-15 3 139
Ines
Ideas para marcar sitio
Ines en Grupo Manualidades, El 20 de Julio de 2015 a las 00:59

Hola a tod@s! Me gustaría que me dierais ideas para poner el nombre de cada invitado en su sitio. He visto lo de las mariposas y me gusta pero es por tener más ideas y opciones. Alguna manualidades...

Koky, lunes 20-Jul-15 13 705
Ines
Sobres forrados... cómo hacerlos?
Ines en Grupo Manualidades, El 14 de Julio de 2015 a las 17:12

Hola chic@s! Estoy ideando mis invitaciones de boda y las estoy diseñando yo porque me gustan las manualidades y me encanta que las cosas tengan un toque personal. A ver, la cuestión es que quiero...

Ines, viernes 17-Jul-15 7 724

Grupos generales

Inspiración