Cádiz, Cádiz · Desde Agosto del 2017
Quería formalizar la relación con algo íntimo, y rodeados de los más allegados. Pasar un día lleno de Felicidad compartido con los que nos quieren y... Ver más
Quería formalizar la relación con algo íntimo, y rodeados de los más allegados. Pasar un día lleno de Felicidad compartido con los que nos quieren y aprecian.
- Novia Habitual
- 325 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2017
Mi muro

Participé en el post de Alexandra
Hace 2745 días
Participé en el post de Fabiola
Hace 2746 días
Subí una foto en el post de Leyla
Hace 2748 días
Buenas tardes chicas!!Abro debate porque necesito vuestra ayuda,estoy buscando unos zapatos de este estilo pero me está siendo imposible.Sabéis alguna página donde pueda mirar o tienda? Os dejo fotito,gracias desde ya! 💖🎀

Participé en el post de Leyla
Hace 2748 días
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2748 días
Participé en el post de Silvia
Hace 2748 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2748 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 2748 díasTengo que dar las gracias a la gran Profesiona Maquilladora Esther Muñoz,con ampli a trayectoria profesional, hizo resaltar en el maquillaje mis ojos, de manera espectacular .La atencion 100% , con productos de calidad .Ademas como trabaja en Cadiz y...

Subí una foto en el post de Inma
Hace 2750 días
Luis Fonsi Despacito (Jose Milan violin cover) Todo un acierto y un lujo para los oídos.Quedamos encantados por su originalidad y profesionalidad. Gracias Jose 👌👍

Participé en el post de Inma
Hace 2750 días
Participé en el post de Begoña
Hace 2754 días
Creé un post
Hace 2757 díasLuis Fonsi Despacito (Jose Milan violin cover) Todo un acierto y un lujo para los oídos.Quedamos encantados por su originalidad y profesionalidad. Gracias Jose 👌👍

Participé en el post de Maria
Hace 2763 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2763 días
Participé en el post de Catherine
Hace 2763 días
Participé en el post de Reyes
Hace 2767 días