Cádiz, Cádiz · Desde Agosto del 2017
Quería formalizar la relación con algo íntimo, y rodeados de los más allegados. Pasar un día lleno de Felicidad compartido con los que nos quieren y... Ver más
Quería formalizar la relación con algo íntimo, y rodeados de los más allegados. Pasar un día lleno de Felicidad compartido con los que nos quieren y aprecian.
- Novia Habitual
- 325 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2017
Hola a todas y enhorabuena!! Supongo que como todas me encuentro en un punto de ... haber por donde empiezo... Nos casamos el 19 de enero y tengo muchas dudas. Siempre he ido a bodas multitudinarias y...
Veréis. .. no soy de una familia grande y aun por encima o no hay contacto o no hay buena relación unos con otros o estamos muy dispersos por el mundo... si pongo a contar la familia que si invitaría...
Buenas tardes chicas!!Abro debate porque necesito vuestra ayuda,estoy buscando unos zapatos de este estilo pero me está siendo imposible.Sabéis alguna página donde pueda mirar o tienda? Os dejo...

Yo tenía claro que lo quería así y lo clavaron

Tengo que dar las gracias a la gran Profesiona Maquilladora Esther Muñoz,con ampli a trayectoria profesional, hizo resaltar en el maquillaje mis ojos, de manera espectacular .La atencion 100% , con...

Luis Fonsi Despacito (Jose Milan violin cover) Todo un acierto y un lujo para los oídos.Quedamos encantados por su originalidad y profesionalidad. Gracias Jose 👌👍
Buenis dias comu!!!! Me gustaría que me ayudaráis a encontrar un violinista con violin electrico que toque con música de fondo de DJ. No se si me explico bien. Es decir que suene sólo la melodía de...
Hola chicas!!! esta tarde he quedado para hablar con una maquilladora, me gustaría saber q os cobra para ver si es cara, ya q no tengo ni idea de lo que suelen cobrar!!!

Hola guapas, hoy he estado mirando perfumes para mi boda y la verdad es que me han encantado 3, he de decir que me gustan mucho los olores dulces. Estoy entre J'adore, Miss Dior o Valentino (que no es...

Hola chicas!!! Ya me quedan menos de 8 meses y estoy pensando en ideas para sorprender a los invitados durante el aperitivo y el banquete! No sé si me podéis contar que ideas tenéis vosotras!!! Y...

Buenas tardes comu!! estoy comiendome la cabeza con los regalitos de las chicas porque he visto unos minicostureros que me hacen mucha gracia pero no sé si es un churri de regalito. Mi madre dice que...

Lagrimas de la Felicidad Chicas y Chicos ..ahi van mis Lágrimas de la Felicidad. Os gusta cono van quedando?

Chicas y chicos conviene la barra libre ? , o mejor pagar por copas tomadas?

Que sorpresa puedo darle a mis 2 mejores amigas el dia de la boda q no se el ramo replica
Chic@s necesito vuestra ayuda urgente!!decirme canciones chulas para ponerlas en la sala de este año o el anterior necesito cnciones y estoy bloqueada
Alguno se casa en la iglesia del Carmen en san Fernando?
Hola chicas, tengo un problema: me caso el 14 de octubre y aun no tengo mi vestido de novia. Lo he pedido rn aliexpress hace 1 mes y el resultado ha sido un desastre. Me ha llegado medio roto y no...

Buenas, hace un par de días mi mejor amiga que va a ser la que me peine en mi día me hizo la primera prueba del peinado, aprovechamos y pusimos tanto el tocado como el velo. Probamos el velo tanto por...

¡Cariñetes! Seguimos ahora jugando a Gran Hermano y a nominar diferentes elementos del look de novia ¿Qué zapatos expulsarías de este juego? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1...

¡Florecillas, seguimos jugando! Vamos ahora con los pendientes.... ¿De entre estos 3, a cuáles nominas y expulsas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 maquillaje!

¡Hola guapísimas! Ya les estáis cogiendo el gustillo a esto de nominar , ¿eh pillinas? Pues que el ritme no pare y nomina ahora a uno de estos tocados 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y...

Hola reinas!! Hoy es día de nominaciones !! jiji Y uno de estos maravillosos escotes va a quedar afuera... ¿A cuál expulsas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 espalda! ...

Holiss!!!! ¿Seguimos jugando? Aunque bellos son nominados están y uno solo se expulsará ¿Cuál será? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 zapatos!

¿Velo si o velo no, guapi? Aunque le digas sí a los velos anímate a expulsar uno de estos nominados ¿Cuál NO te podrías? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 vestido de invitada! ...

Hola chicas como dice el titulo del debate, necesito desahogarme. Vereis, esta tarde ha llamado mi suegra por telefono y ha hablado con mi pareja. Le ha dicho que si ibamos a invitar a una pareja...

Hola flores!!! Que tal estáis llevando vuestros días! Yo estoy en busca de zapatos. Como ya dije en otro post, mi vestido está hecho a medida y la altura del vestido me la han hecho con unos zapatos...

Que os pondríais para firmar días antes en el juzgado ,registro civil o Ayuntamiento???
Hola chicas!!!! Que tenéis en mente para regalar a vuestros invitados??? Y para las amigas mas íntimas habéis pensado algo..??? 😙😙
Hola!!! Bueno por un accidente de moto de mi chico tuvimos que anular el viaje de luna de miel, pero vamos a escaparnos unos días a Cádiz,no tengo mucho tiempo a 12 días de la boda para dedicarle el...