Cádiz, Cádiz · Desde Agosto del 2017
Quería formalizar la relación con algo íntimo, y rodeados de los más allegados. Pasar un día lleno de Felicidad compartido con los que nos quieren y... Ver más
Quería formalizar la relación con algo íntimo, y rodeados de los más allegados. Pasar un día lleno de Felicidad compartido con los que nos quieren y aprecian.
- Novia Habitual
- 325 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2017
Lagrimas de la Felicidad Chicas y Chicos ..ahi van mis Lágrimas de la Felicidad. Os gusta cono van quedando?

Tengo que dar las gracias a la gran Profesiona Maquilladora Esther Muñoz,con ampli a trayectoria profesional, hizo resaltar en el maquillaje mis ojos, de manera espectacular .La atencion 100% , con...

Luis Fonsi Despacito (Jose Milan violin cover) Todo un acierto y un lujo para los oídos.Quedamos encantados por su originalidad y profesionalidad. Gracias Jose 👌👍

Chicas y chicos conviene la barra libre ? , o mejor pagar por copas tomadas?

Que os pondríais para firmar días antes en el juzgado ,registro civil o Ayuntamiento???

Podéis aconsejar que cositas meter en una bolsa que tengo preparada con lápices de colores ? Me podéis dar alguna idea que tenéis pensado regalar a los pequeños que asistan???

Me podéis decir si se llevan también las Arras en las bodas civiles??

Letrero frase regalos A ver si me podéis ayudar , como detalle para los invitados por pareja vamos a dar una planta ,una Echeveria ,envueltas en papel kraf ...me gustaría poner alguna frase en un...

Mis zapatos Por fin me llegaron mis zapatos, contentísimo con ellos .Quería algo cómodo , original y elegante ,esto y contentísimo 🤗😁👍

Me podéis aconsejar donde buscar bailarinas plegadas para las invitadas , y que no suban mucho de precio?

Alguien con Boda tipo coctel?? Como organizar baile,tarta, detalles para los invitados??