Aranjuez, Madrid · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2016
Hola!!! Después de cerrar por fin la finca donde celebraremos nuestra boda nos surge una duda. Nos encantaría poner música en directo en la ceremonia pero no conocemos ningún grupo ni tenemos...
Hola!! En pocas semanas viajaremos a Tailandia y os pido ayuda a los que ya habéis estado o a las personas que vais a ir como yo para compartir inquietudes. Me surge la duda de qué llevar para el...
Hola!! Necesito vuestra ayuda. Me caso el mes que viene y me estoy volviendo loca buscando un tocado para el pelo. La verdad es que muchos de los que veo se me van de precio y me gustaría saber si...
¿Alguien viaja a Tailandia el 27 de junio? Nosotros estaremos por allí dos semanitas. Ya va quedando menos!!!
Hola!!!! Nos casamos el 25 de junio de este año y estamos organizando nuestro viaje de novios. Nos queremos ir a Tailandia y después de ver muchas agencias estamos valorando la posibilidad de hacerlo...
Hola chicas!! Me imagino que muchas tendréis la misma duda que yo. El año que viene me caso y he empezado a gestionar los papeles en el registro. Lo que más me gustaría es poder celebrar mi boda...