Aranjuez, Madrid · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Juanfran
Hace 3639 días
Creé un post
Hace 3640 díasHola!! En pocas semanas viajaremos a Tailandia y os pido ayuda a los que ya habéis estado o a las personas que vais a ir como yo para compartir inquietudes. Me surge la duda de qué llevar para el viaje (tipo de ropa, cosas imprescindibles...)....
Participé en el post de Inma
Hace 3648 días
Creé un post
Hace 3648 díasHola!! Necesito vuestra ayuda. Me caso el mes que viene y me estoy volviendo loca buscando un tocado para el pelo. La verdad es que muchos de los que veo se me van de precio y me gustaría saber si conocéis algunas tiendas por Madrid en la que poder...
Creé un post
Hace 3675 días¿Alguien viaja a Tailandia el 27 de junio? Nosotros estaremos por allí dos semanitas. Ya va quedando menos!!!
Participé en el post de Laura
Hace 3730 días
Participé en el post de Iris
Hace 3754 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3754 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3754 días
Subí una foto en el post de Ana Licinia
Hace 3758 días
Hola chicas!! estoy a 5 meses para mi boda y cada vez estoy mas nerviosa, no he encontrado aun los regalitos para las mujeres que me gusten realmente, hay mucho pero todo me resulta o muy tipico o poco util y tampoco quiro una figurita que se muera...
Participé en el post de Ana Licinia
Hace 3758 días
Participé en el post de Inma
Hace 3758 días
Creé un post
Hace 3758 díasHola!!!! Nos casamos el 25 de junio de este año y estamos organizando nuestro viaje de novios. Nos queremos ir a Tailandia y después de ver muchas agencias estamos valorando la posibilidad de hacerlo por nuestra cuenta. Estamos comparando precios:...
Participé en el post de Andrea
Hace 3761 días