Aranjuez, Madrid · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2016
Hola, en Junio nos vamos a tailandia, el vuelo lo pillamos por nuestra cuenta. Lo cojemos con Qatar Airwais con escala en Doha. La duda que tengo es que la escala es de 1:25min, y por lo que pone en...
Hola!! En pocas semanas viajaremos a Tailandia y os pido ayuda a los que ya habéis estado o a las personas que vais a ir como yo para compartir inquietudes. Me surge la duda de qué llevar para el...
Hola!! Necesito vuestra ayuda. Me caso el mes que viene y me estoy volviendo loca buscando un tocado para el pelo. La verdad es que muchos de los que veo se me van de precio y me gustaría saber si...
¿Alguien viaja a Tailandia el 27 de junio? Nosotros estaremos por allí dos semanitas. Ya va quedando menos!!!
Buenas gente! Estamos indecisos para terminar nuestra luna de miel. Salimos el 3 de julio y estaremos por las playas cuatro dias para el 13 de julio. Qué zona recomendariais? Muchisimas gracias
Quien viaja para abril a Tailandia/Camboya con la otra Tailandia???
Buenas chic@s!Me gustaria que mis invitaciones fueran al estilo clasico y en las papelerias son bastante caras y lo que encuentro por internet es todo en plan original y moderno...sabeis de alguna web...
Chicas estoy desesperada!!! Me caso en menos de cuatro meses. La chica a la q le encargue las invitaciones creo que me dejo tirada. Nos gusta el estilo wonderful. Os adjunto foto. Alguna sabe donde...
Hola chicas!! estoy a 5 meses para mi boda y cada vez estoy mas nerviosa, no he encontrado aun los regalitos para las mujeres que me gusten realmente, hay mucho pero todo me resulta o muy tipico o...
Hola!!!! Nos casamos el 25 de junio de este año y estamos organizando nuestro viaje de novios. Nos queremos ir a Tailandia y después de ver muchas agencias estamos valorando la posibilidad de hacerlo...
Hola chicas! Como van vuestros planes? Espero que todo bien. Yo hoy queria haceros una pregunta... vereis llevo meses pensando en el tema de los regalos. Es algo que siempre se hace pero la mitad de...
Hola a tod@s!!!!Me caso con un vestido yolan Cris que es entre boho y romántico y para el día B no quiero llevar el pelo suelto, en la postboda si lo llevaré A ver que os parecen, admito ideas,...
Hola Chicas!!! Nos casamos el mismo díaaa!! Que nervios, y que de cosas que nos quedan aún por mirar etc... Un saludo a todas!
Hola chicas, A ver estuve en las 1001 bodas y cogi cita para nataly novias para probarme vestidos, la verdad es que algo he visto de ella, pero muy poco y no conozco opiniones. Me podeis decir si...
Hola chic@s, nos gustaria saber si alguien ha viajado con La otra tailandia, que nos cuente que tal la experiencia con ellos, si son de fiar, que hicisteis y como os salio de precio la luna de miel....
Hola a todos! Tengo un dilema cln la Luna de miel. A mi me gustaria un viaje todo incluido y relajante con xosas que visitar, pero justo este tipo de viaje lo hemos hecho este septiembre en riviera....
Hola a todas te creado este grupo para las parejas que como nosotros hayan pensado ir o vayan a nueva York en junio, nosotros concretamente el 09\06 animaros!
Buenas! Abro este debate para que podais preguntar TODAS vuestras dudas sobre Tailandia y os voy contestando. Estuve un mes el año pasado, así que si alguien os puede ayudar, soy yo! Lo dicho, quedo a...
Hola chicas, tengo una talla de pantalon 38-40 y tripita, por eso pienso que no me van a quedar bien los vestidos de corte sirena y este por ejemplo que gusta mucho pero lo veo muy ajustacito. Ya sé...
Hola chicas y chicos me caso el 25 de junio del 2016 y de destino hemos elegido nueva york + las vegas + rivera maya ... Aiii alguna pareja que tambien quiera hacer rivera maya ??? en el verano del...
Hola me caso en septiembre de 2016 en fuenlabrada y bueno cometi el error de hacer el papeleo porq m dijeron k como lo iban a privatizar era mjor hacerlo antes al final m llamaron en julio k ya lo...
Hola a todos y todas!!! ya hemos definido donde nos iremos de Luna de Miel, nos apasiona la idea de Vietnam y Camboya. Abro este debate para todos los que en 2016 vais a elegir estos destinos, para...
Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginarías en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Hola chicas! Como he visto que muchos habéis estado en Tailandia quería preguntaros algunas cosillas, nosotros nos casamos en junio del 2016 y queríamos irnos a Tailandia 10 días, quería preguntaros...
Hola chicas!! Me imagino que muchas tendréis la misma duda que yo. El año que viene me caso y he empezado a gestionar los papeles en el registro. Lo que más me gustaría es poder celebrar mi boda...
a mi me casa el alcalde del ayuntamiento no del mio porqeu es fuera .,,,pero estoy teniendo problemas con los papeles nos dijeron que en cinco semanas estaba de eso hace un mes y ahora me dicen que me...
Hoy me han hecho la primera prueba de maquillaje y he salido encantadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!!!!!! Me la hicieron en El Armario de Troya, en Tres Cantos en Madrid aunque la chica se desplaza a...