Cala De San Vicente Ibiza, Islas Baleares · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 937 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
37Hola chicas a ver si me podéis ayudar Aunque somos de Ibiza, el lunes operan a una gran amiga en Barcelona y ya que no podemos estar con ella en su operación me gustaría poder enviarle un ramo de...
Hola guapis Las que habeis comprado libros y colores para los nenes de donde los habeis comprado, y estoy buscando alguna mochilita de tela para ponerlo dentro . Sabeis donde puedo comprarlas me había...
Hola chiquis Las que os habéis decidido por regalar paz minas para las invitadas donde las habéis comprado... Que tal son las calidades... Alguna recomendación. 1000 gracias guapas
Hola chicas Había pensado poner en la tarta la canción de Juan Magan y Belinda te voy a esperar es la banda sonora de Tadeo Jones Qué os parecen crees que quedará bien Gracias de antemano me podés...
Hola guapisimas Pues os cuento hace siglos que no voy a una boda y la verdad es que no se como hacer lo del ramo ni en que momento... Había pensado en darselo a mi madre ya que todas mis amigas están...
Hola hermosas buenos días... Finalmente después de darle muchas vueltas a la luna de miel Hemos decidido que una de las mayores opciones decirnos una semanita a una casa rural por la zona de Teruel......
Hola amores A 60 días de mi boda estoy sin zapatos... Ya me estoy empezando a agobiar ya que a mediados de septiembre tengo la prueba para cogerle el bajo al vestido Calzón 35 pero todos o la mayoría...
Hola chicas que tal Alguna ha ido A mirar los detalles para los invitados al polígono industrial la Cova Merece la pena ir Muchas gracias de antemano
Hola amores Hace algún tiempo vi un debate en el que una chica enseñaba unos bolis imitación a los de Swaroski que había comprado en AliExpress... Sabéis cómo puedo buscarlos Gracias miles
Hola bombones que tal Nos queremos ir de luna de miel a Tenerife, me podéis ayudar con los hoteles, alguien que ya haya estado. Queremos relax y seguro que hacer alguna que otra excursión. Muchas...
Hola chicas que tal... Alguien ha regalado los identificadores de maletas como detalle para los invitados... Que tal son que pensáis de el detalle estaría bien me resulta útil pero no sé qué tal...
Hola lindas El primer fin de semana de agosto voy a estar en Valencia, y como todavía no tengo los zapatos quiero aprovechar para mirarlos... Me puedes recomendar alguna zapatería? Sabes si en el...
Hola chicas que tal, pues estoy a la búsqueda de mis cuñas de novia El gran problema es que calzo un 35 Y no las encuentro por ningún sitio, sabéis si la chicas que las hacen personalizadas las hacen...
Hola a todos corazones... Eso, que había pensado en regalar un bote bonito con chuches par A todos los invitados He pensado que eso sería algo unisex y que le gustará a todos... Alguien lo ha hecho,...
HOLA AMORES ESTAMOS A UN POCO MENOS DE CUATRO MESES Y TODABÍA NO HEMOS DECIDIDO A DONDE NOS VAMOS, EN UN PRINCIPIO HABIAMOS PENSADO EN UN CRUCERO PERO ME AGOBIA UN POCO LA IDEA DE QUE NO HAYA MUCHO...
Hola bombones buenos díasEste fin de semana vamos a estar en Valencia, y quería saber si alguien me puede recomendar algún sitio para mirar el traje de novio... Muchísimas gracias de antemano feliz...
Hola chicas Ayer estuve haciendo pruebas para mis lagrimas y los conos y dado lo mala que soy con las manualidades he deciddido que la voy a comprar.Me podeis recomendar algún sitio o alguien que las...
Hola amores Donde vais a llevar los petalos y el arroz, me dais ideas xfaaaMil besos
Hola bombones Estaba pensando crear un video para mi chico donde todos sus amigos pues le dijesen unas palabras y puedes poner fotos así tipo diapositivas... Estoy a casi cinco meses crees que debo...
Hola a todas bombones.Estoy liada con el tema de la frase en la tarjeta del numero de cuenta pero no se me ocurre que poner.Me dais ideas guapas.Porfa si me contestais no me pongais imagenes que soy...
Buenos dias a tod@s Perdonar mi ignorancia pero no sé ni que es ni para que sirve un sabete date, que ni siquiera se si se escribr así
Hola bombones, hemos pensado que nos queremos ir de crucero de luna de miel... Pero la verdad es que no tengo ni idea en las características en las que me tengo que fijar para contratarlo......
Hola chicas, quería compartir con vosotros que ya tengo mi vestido... Es el modelo Texas de lunas novias hay intentado subir foto pero no sé cómo se hace. Qué os parece?
Buenos días chicas que tal va todo? A ver si me podéis ayudar con el tema de las invitaciones, estoy buscando algo que sea bastante clásico y a la vez elegante... Y por supuesto que sean baratas...
Hola chicas A quien se invita a la despedida de soltera, es algo en el que sólo participan las amigas más cercanas a la novia o todas las invitadas en general... Es que no tengo ni idea pero también...
Hola chicas que tal estáis, espero que empezando la semana muy bien Quería saber si alguien tiene la sensación de tener miedo, miedo a tener demasiadas expectativas en el día B Y que no sea lo que yo...
Hola chicas, como dice el título mi boda será de día, pero no tengo ideas para realizar después del corte del pastel... Hace mucho que no voy de boda y no se que se suele hacer, me Dhais ideas... Me...
Hola chicas, he visto que en Kiko milano hay una promoción de cinco esmaltes por cinco euros por si alguien le interesaba para hacer Kits para los detallitos para las chicas... Besos a todas
Hola chicas quería ver si me me recomendais tiendas para comprar el vestido para mi dama de honor que será mi hija que tiene 14 años, y el problema es que casi todos los de invitada que hemos visto...
Buenos días chicas Madre mía teng tantas dudas que no sé por dónde empezar Nos casamos el 22 de octubre y estoy mirando restaurantes y mi duda es si contrato del restauraten y no tengo todavía los...
Hola chicas Os cuento un poco a ver si me podeis ayudar .Estoy dandole vueltas a como organizar el rincon de firmas y el caso es que yo soy ciega y pues si me hace mucha ilusión el que me dejen sus...
Buenas a todas chicasHe pensado en regalar te para los detalles de las chicas pero no tengo ni idea de como presentarlo.Me podeis dar ideas ?Muchicismas gracias